miércoles, 11 de agosto de 2010

AY NOT DEAD presentó su campaña Verano 2011 con una super fiesta

Brotherly Love. Diego y Noel Romero, diseñadores de AY NOT DEAD.

En la noche de ayer Buenos Aires se tiñó de rock n' glamour con la presentación de la nueva campaña AY NOT DEAD Verano 2011, con una super fiesta en Casa Cruz.
La estrella de la campaña es la modelo top Dree Hemingway, -nieta del escritor Ernest Hemingway e hija de la actriz Mariel Hemingway-. Las imágenes fueron tomadas durante el mes de junio en el estudio del fotógrafo argentino radicado en New York Sebastián Faena y contaron con el estilismo de Sofía Achával.

Los invitados pudieron disfrutar de una increíble puesta en escena que combinó proyecciones de imágenes y videos a cargo del reconocido Sergio Lacroix. La muestra de Sebastián Faena, que incluye las fotos de la campaña AY NOT DEAD Verano 2011, podrá visitarse durante el mes de septiembre en un sector armado exclusivamente en el primer nivel de Paseo Alcorta, poniendo de manifiesto el interés del shopping en apoyar y consolidar propuestas innovadoras que lo mantienen como el centro comercial referente de la moda en la Argentina.


El evento se llevó a cabo en el marco de la apertura del Bafweek Verano 2011 y se realizó junto a Beefeater -el London dry gin líder en ventas-, y el apoyo del shopping Paseo Alcorta.

Blanca y radiante. La diseñadora María Cher, accionista de la marca.

Threesome in style. Wally Diamante, Tati Cotliar, y Noel Romero.

Te banco. Lovely Chechu Bonelli.

En bandeja. Nico Pauls, el chico sin edad.

Why so serious? Bernardita Barreiro.

True Blood. Jesica Garrido, ¿vampirizada?

Are you lonesome tonight... Dante Spinetta.

The beauty. Florencia Salvioni, con la remera de Fashion's Night Out.

And the beast. Lolo, el de la guitarra.

United colors of... Rosario Ortega.
Imágenes MassPR

1 comentario: