“Queríamos una multitud de colores en una paleta muy natural; marrones, beiges, marrones suaves,” dijo Jacobs en la conferencia pos-desfile.
Sin celebridades a la vista –estricta orden de Jacobs-, parece que la idea es volver a lo que realmente importa: la ropa y el diseño o el diseño en la ropa. “Si el espíritu de la moda americana es el modernismo, Mr. Jacobs parece acercarse a ese ideal en al menos dos manera –a través de una paleta neutra, con flashes de amarillo amargo, que evoca interiores modernos libres del desorden del Viejo Mundo, y en la modesta y relajada línea de la ropa. La mayoría de las faldas y abrigos, en algodones y cachemira doble-faz, son de línea A y con un dobladillo por debajo de la rodilla,” reseñó Cathy Horyn en el New York Times.
"Es refrescante ver algo que no está tratando parece nuevo", señaló Jacobs. "Hay tantos luchando por lo nuevo ahora que la novedad se siente menos nueva". ¿Se entiende el mensaje?
“(La colección) Es sobre el amor y sobre la esperanza,” dijo el diseñador.
Fotos Zimbio;Style.com
Ya está el banderazo de Fashion Week 2010 en NY primavera-verano y es e segundo día y no he dejado de estar encantada. Pronto viene el show de Marc Jacobs, así que aguantemos la respiración. Pueden ver un poco más en este artículo, a ver que les parece: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/fashion-week-2010-en-nueva
ResponderBorrar