martes, 6 de abril de 2010

Co-branding: Karl Lagerfeld y Coca-Coca Light

Coco Rocha, con un traje de la colección Karl Lagerfeld Spring 2010, junto al modelo preferido de Karl, Baptiste Giacobine.

La nueva aventura de Karl: la colaboración con Coca-Cola Light –su preferida-, en una edición limitada para Francia. Karl diseñó la botella de aluminio con la imagen de su característica silueta de perfil. El detalle: la tapa y la palabra Light pintadas de un rosa furioso.
Si están por viajar a París pueden conseguir la caja con la botellita y un abridor al tono (!), en la boutique Collette a 60 euros; y a 3,5 euros, cada una. Los anuncios, protagonizados por los modelos Coco Rocha y Baptiste Giacobine, también llevan la firma (y ropa) de Karl Lagerfeld, y podrán verse en carteles gigantes alrededor de Francia a partir del 28 de abril, y por supuesto, en revistas.


Fuentes: WWD.com;Colette.fr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario