Las vidrieras del nuevo local de Muaa en Abasto Shopping.
Smile. Las modelos en el cuarto diseñado por Muaa.
Smile. Las modelos en el cuarto diseñado por Muaa.
Muaa, la marca elegida por las adolescentes, presentó su colección Invierno 2010 con una gran convocatoria de más de 150 invitados, en su nueva boutique insignia ubicada en el Shopping Abasto.
El local de 260 m2 -estilo tienda-, nos recibió con un apetitoso catering, especialmente customizado en colores rosas y fucsias, al tiempo que la DJ Cata Spinetta aportaba su inconfundible ritmo en las bandejas.
Las modelos Cecilia Bonelli y Bernardita Barreiro realizaron una sesión de fotos en vivo junto a las modelos de campaña Anabela González, Carla Ciffoni y María Eugenia Martínez, con el estilismo de Clarisa Furtado y la dirección del fotógrafo Santiago Albanelli.
Romina Pesenti, gerente de marketing de la marca, agradeció la presencia de los concurrentes y de su equipo de trabajo, y luego dio el puntapié para la proyección de un video clip a través del cual Muaa presentó los lugares en el mundo donde están ubicados sus locales y sus planes de expansión para el 2010.
Además se plasmaron los Nueve Objetivos de Desarrollo del Milenio, a los cuales Muaa se comprometió a difundir firmando el pacto global con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y finalmente se proyectó el Look Book Winter 2010.
Muaa sostiene con sus clientas una relación de ida y vuelta, y para esta ocasión, realizó un concurso a través de su página de Facebook Muaa Is For You, donde cinco de sus fanáticas se convirtieron en Embajadoras de la Marca y pudieron asistir a la presentación de la colección con gran entusiasmo.
Holaaa 47 Street es mejooor locooo re piolaa 47!
ResponderBorrar<span>hoooola son la mejor marca no cambien</span>
ResponderBorrar