Las reconocidas periodistas Ana Torrejón, ex directora de la revista ELLE, y Claudia Pasquín, ex editora general de ELLE, iniciarán a partir del 5 de marzo un curso dedicado a analizar el cruce entre la moda y los medios de comunicación.
El seminario está compuesto por tres módulos mensuales: “La moda en los medios”, “Cuestiones de imagen”, y “Comunicar la moda”. Los diferentes soportes gráficos –revistas, suplementos, blogs, campañas-, la dinámica de difusión, los géneros y noticias específicas, las fuentes de información, el contrato de lectura y visual de cada medio, el estilismo y las producciones gráficas, las diferencias entre prensa y marketing; la agenda, el lenguaje y la edición de moda, son algunos de los temas que se desarrollarán.
El curso, de tres meses de duración, se dicta en una clase semanal los días viernes de 12 a 14 hs, en la galería Dabbah Torrejón. Su costo es de $500 y está destinado a estudiantes y graduados de carreras afines, diseñadores de indumentaria, estilistas, publicistas, periodistas, agentes de relaciones públicas, lectores apasionados y amantes de la moda y los medios en general.
-Más información en el sitio www.anatorrejon.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario