UMA presenta un adelanto de su nueva campaña otoño-invierno 2010. La marca vuelve a elegir a Delfina Blaquier como representante; veamos qué nos cuentan acerca de la idea detrás de la producción gráfica denominada Je t'aime:
"El blend del invierno es una conjunción entre los años ochenta, la iconografía parisina y la neo-elegancia 2010. Una ecuación con partes iguales de glam y de trash. Delfina Blaquier se viste de UMA. Son amigas, confidentes, inauguran una segunda temporada de moda. Aman el cuero en indumentaria y en accesorios. Se suben al taco alto y a la botas. Sienten fascinación por las estampas. Se dejan abrigar por paños de importación. Saben cómo y cuándo construir mensajes donde la palabra es la indumentaria. UMA es la piel social de Delfina, una mujer armónica, bella, sensible, curiosa. Para chicas mundanas el viaje está por comenzar.... el requisito indispensable es tener muchas ganas de ser parte del universo UMA."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario