miércoles, 10 de febrero de 2010

Backstage MUAA Otoño-Invierno 2010

Backstage Campaña MUAA Otoño-Invierno 2010: Vicky López, Maria Eugenia Martínez, Carla Ciffoni, Anabela González, Leandro Alimonti, Martin Vedeya by Martín Traynor - Estilismo Clarisa Furtado

Muaa, la marca preferida por las adolescentes, presenta un adelanto de su campaña otoño-invierno 2010 que se difundirá local, regional e internacionalmente en medios gráficos, online y vía pública.
La nueva colección presenta cuatro líneas que se combinan entre sí generando estilos únicos:
-Rock Chic, en el que se destacan las tachas, el negro y las roturas en denim para la noche y el día;
-Princess, para las más femeninas, con encajes, gasa y tules, ideal para la noche;
-Glam 80’, tanto para la noche como para el día -la estrella de esta línea es el clásico buzo de frisa y los jeans boyfriend-;
-Neo Vintage, con tejidos, texturas y colores cálidos. La paleta vibra en tonalidades bien definidas: rosa pastel, rosa viejo, toques de fucsia, grises violetas y escoceses. Se destacan las tachas, las paillettes y los brillos en general; los estilos son variados e incluyen texturas como cuero, piel y lanilla.

La producción de fotos se realizó en las afueras de la ciudad de Buenos Aires, donde una cámara pocket captó un divertido fin de semana que incluyó un pintoresco galpón y un coqueto hotel para las tomas de interiores. Los modelos Vicky López, Maria Eugenia Martínez, Carla Ciffoni, Anabela González, Leandro Alimonti y Martin Vedeya, fueron retratadas por el fotógrafo Martín Traynor y la directora de arte, Griselda Garfunkel.


Fotos Cortesía MuchnikPR

Por otro lado, a partir de marzo y durante todo el año, Muaa lanza su CONCURSO "Programá tu hora Muaa," donde las participantes podrán grabar su propia presentación, armar una hora de radio con su lista de temas propia y ganar productos Muaa. La programación más votada saldrá al aire y además recibirá importantes premios.
“La vida cotidiana sucede tanto dentro como fuera del universo online, por eso desarrollamos una web que es mucho más que una instancia de presencia de marca. Nuestra plataforma online tiene el foco puesto en el usuario, con una propuesta de valor que incluye no sólo contenidos, sino un espacio de interacción entre pares y desde Muaa para con sus consumidoras,” dice Romina Pesenti, jefa de marketing de Muaa.

www.radiomuaa.com.ar forma parte de la propuesta web integral de la marca que abarca las principales actividades que se realizan en Internet: email, chat, redes sociales, e- shop y radio. En radio Muaa, los usuarios pueden elegir sus canciones preferidas, proponer las que no están en el play list y así generar el Ranking Top 30 de temas más votados, el cual se podrá escuchar todas las semanas.

1 comentario:

  1. Anonymous4:13 p.m.

    <span>¿En qué estás pensando...?en la ropa de muua</span>

    ResponderBorrar