De a poco vienen asomando las campañas de la temporada Primavera-Verano 2010 y una de las que cantó primero es el esperadísimo trabajo de Louis Vuitton, que realizó un lógico recambio luego de dos temporadas con Madonna al frente de sus anuncios.
La nueva estrella de la casa es la voluptuosa Lara Stone, a quien vemos en las imágenes despatarrada-con-estilo, rodeada de blancas palomitas, pasto y todo tipo de hojas de plantas en variados verdes.
“Luego de dos temporadas con una estrella tan grande, Marc (Jacobs) decidió descansar un poco y trabajar con una modelo – y no cualquier modelo. Es la elección de una nueva supermodelo,” dijo Antoine Arnault, director de comunicaciones de Louis Vuitton. “Claramente ella tiene un look Brigitte Bardot.”
El naturalismo llegó a la casa Vuitton, donde se esperan tiempos de cambio en el escenario de la nueva economía (pos)recesionista. A esperas de este cambio, Arnault cree que las imágenes son “veraniegas, soñadoras, jóvenes y optimistas.”
Según Marc Jacobs, director artístico de la marca, “debido a que la colección toma vagamente la idea del viajero de una Nueva Era, decidimos crear un set verde, como si fuera al aire libre, que evocara un espíritu de paz y amor. Para lucir la ropa, queríamos una belleza moderna, icónica y sexy… Tenía que ser Lara Stone.”
Esta es la tercera campaña que realiza el fotógrafo Steven Meisel para Louis Vuitton. Los anuncios podrán verse en las revistas de moda a partir de febrero de 2010.
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