Luego de un período de ausencia de 10 meses y un controvertido cambio de canal, más de 4.200.000 de televidentes sintonizaron Lifetime para ver la sexta temporada de Proyect Runway, el reality fashion más importante de la televisión mundial conducido por la modelo Heidi Klum. Esa suma significó el mayor rating del primer episodio de una nueva temporada de Proyect Runway, que anteriormente iba por la pantalla de Bravo. La premiére de la temporada anterior había alcanzado los 2.900.000 televidentes.
El interés en Proyect Runway también se manifestó on line: Lifetime informó que el tráfico de su sitio web rompió récords con 454.000 visitantes únicos, y 558.000 visitas generales, registrando 4.600.000 páginas vistas en su web.
Harvey Weinstein, co-director de la compañía The Weinstein Co., productora del ciclo, se mostró entusiasmado con la repercusión del programa. “No sólo el estreno generó el mayor rating del programa, sino que las críticas han sido las mejores que hemos tenido.”
La nueva temporada es virtualmente la misma comparada con las anteriores, excepto por pequeños detalles. El programa es grabado principalmente en Los Angeles en lugar de New York y Bunim/Murray Productions, conocida por su trabajo con MTV y el reality “The Real World”, se sumó al equipo de producción reemplazando a Dan Cutforth y Jane Lipsitz de Magical Elves.
Lindsay Lohan fue la jurado especial del primer episodio y se esperan las apariciones de Eva Longoria y Bob Mackie como futuros jueces del programa.
Fuente: wwd.com
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