viernes, 21 de agosto de 2009

Campaña Paula Cahen D'Anvers Primavera-Verano 2009-2010

Campaña Paula Cahen D'Anvers Primavera-Verano 2009-2010: Lesly Masson by Gabriel Rocca

La marca Paula Cahen D'Anvers cumple ¡15 años! en el mercado argentino y una de las maneras de celebrarlo es a través de la introducción de su estructura de contenidos en la Web 2.0.
En el día de ayer, Paula Cahen D'Anvers presentó con gran convocatoria su colección de Verano 2010, en el BAFWeek, que concluye esta noche en La Rural.
Ahora vas a poder ver la historia de la marca, videos de desfiles, campañas y backstages, anuncios y novedades, a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr y YouTube. Una oportuna decisión y una buena manera de capitalizar el enorme potencial interactivo que presentan las herramientas y comunidades sociales.

Texto extraído del Flickr de Paula Cahen D'Anvers:
Es mucho y es lindo el camino recorrido en estos 15 años. Es variado y lleno de descubrimientos y recuerdos, aprendizajes, cambios, crecimientos y aún más descubrimientos.
Son muchas las prendas que aparecieron como muy nuestras y se fueron haciendo esencia en la marca: … la camisa, las remeras básicas la sastrería de buen corte, siempre un jean de un buen lavado, nuestro eterno juego de masculino – femenino y mas …
Y a todo esto sumado el mundo de los niños y los bebes: el mundo más chiquito y feliz que pueda existir y que aporta todo el encanto del universo.
Así es que, a lo largo de estos 15 años son muchas las prendas emblemáticas que supimos mantener y compartir, aunque cambiando de formas, de lugares, de colores … según el paso del tiempo y temporada tras temporada se crearon y se reinventaron incesantemente.
Pero también a lo largo de estos 15 años son otros tantos los momentos y recuerdos que supimos atesorar en nuestros corazones tal como las queremos, por siempre y para siempre.
(“gracias a todos quienes hacemos Paula ”)

Paula nacimiento, crecimiento
Paula Cahen d´Anvers marca, nace en 1994 como una entidad que pone el énfasis en la ropa pero dejando muy claro la identidad de la mujer a la cual se la quiere identificar.
Sus primeras dos colecciones fueron mostrando su estilo de vida y como vive esta mujer, que muebles le gustan, vajilla, almohadones, floreros y portarretratos y hasta una pequeña colección de ropa de bebes y niños.
La identidad que conformaron a esta mujer nos habla de nuestras raíces ( siempre hay un poncho en nuestras colecciones ) mezcladas con la sangre de nuestros inmigrantes europeos que nos aporta la inspiración que diferencia una colección de otra y una mirada de actualidad rescata la simplicidad y practicidad que esta mujer también necesita a ultranza.
Raíces propias, estilo, simplicidad, practicidad, diferenciación en los detalles, buenas molderías termina de definir por completo la identidad de la marca, como primera etapa donde la ropa pasa a tener todo su esplendor y la corona es el peso que lo avala.
La coronita … toda niña quiere ser princesa, la corona … toda mujer debe sentirse una reina por el solo hecho de serlo y así la elegimos.
Asi en 1995 la colección se depura, imponiendo los básicos, lo masculino y sofisticado..Esta colección tiene como imagen a un grupo de reconocidas modelos, entre ellas: Maria Inés Rivero y Bárbara Duran. Se realiza una campaña de Vía pública y medios gráficos con un fuerte impacto. Luego se transita un período con modelos internacionales como Kate Moss, Amber Valeta, Ewa, Daniela Urzi, también la reconocida Dolores Barreiro y Florencia Gomez Córdoba. Los locales a su vez van cambiando, y son pioneros en imponer nuevas estéticas, de mayor tamaño, desde el blanco minimalista, hasta la madera actual.

Pasado un tiempo Paula vuelve a abrir sus puertas al mercado de niños y bebes, también mostrando una identidad que condice como una clara extensión de su madre original más toda la fantasía que los niños y niñas nos inspiran al igual que el delicado mundo de los bebes.
En este caso se pone especial énfasis en la nobleza de los materiales, su composición, la comodidad de sus molderías y toda la imaginación del mundo de los sueños y la fantasía que este mundo necesita.
Cada colección es como un cuento donde los protagonistas pueden ser pájaros, ranas o gatos, los cuales se ven reflejados no solo en las prendas sino también en sus accesorios y en su especial colección de bolsas, campaña de fotos, y detalles de decoración en los locales, que temporada tras temporada nos lleva a una historia diferente.
El paso de los años nos muestra su crecimiento en perfecta armonía entre su identidad y todo aquello que de actualidad el mundo nos ofrece.
En esto radica su singularidad y su prolongación en el tiempo, lo que hace de una base muy sólida para proyectarse en el futuro.
Los pósters de Paula Cahen D'Anvers a través de los años



Para los que no quieren esperar las fotos, aquí tienen el video de PAULA en el BAFWEEK 2010, de Lanación.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario