lunes, 15 de junio de 2009

Polémica por cartel de Calvin Klein en Nueva York

Fotos BoweryBoogi-Flirck

El nuevo cartel gigante de Calvin Klein que muestra a una joven modelo participando de un ménage à trois -casi a cuatro-, desvela a los vecinos más conservadores de Nueva York. Las personas que pasaron frente al anuncio publicitario demostraron su indignación y lo consideraron "sexualmente agresivo", según informó el diario New York Daily News.
El billboard ubicado en Lafayette y Houston Sts. en el SoHo, fue calificado como "al borde de la pornografía" por Lisa Marchese, una especialista en marketing de 36 años. "Todos se ven tan jóvenes, particularmente la chica. Y retratarlos en un trío es llevarlo demasiado lejos," agregó.
La imagen muestra a una mujer con shorts de jeans y sin top sobre el pecho desnudo de un hombre y dándole un beso a otro. En el suelo, un tercer hombre con una campera abierta sobre el pecho parece dormido con sus jeans desabrochados.
Alicia Shay, de 24 años, residente de la zona y vendedora de jeans, opinó acerca del cartel: "Es bastante provocativo. Ya con la posición en la que están todos - ella está besando a un chico, el otro hombre tiene sus menos en los pantalones de ella, y hasta se ven llovidos. Realmente es inapropiado."
Un vocero de Calvin Klein negó que existieran reclamos, y dijo que la "intención era crear una campaña muy sexy dirigida a nuestro target."
Calvin Klein se ha caracterizado a través del tiempo por sus polémicos anuncios. En el año 1981, una joven Brooke Shields, de 15 años, realizó un comercial de televisión para la marca, diciendo que no había "nada" entre ella y sus Calvins.
Fuente: www.nydailynews.com
CK Billboards en la mira, ¿es para tanto?
Más de esta campaña en DF: acá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario