Luego de incontables dimes y diretes Emma Watson, de 19 años, es la nueva cara de Burberry. En la nueva campaña Fall-Winter 2009, la actriz de Harry Potter fue retratada por Mario Testino, envuelta en los trenchs más famosos de Inglaterra.
De esta manera, atrás quedaron los rumores que vinculaban a Watson con Chanel, convirtiéndose ésta en la primera campaña de renombre que protagoniza la joven estrella.
Christopher Bailey, director creativo de Burberry, le dijo al diario The Evening Standard: "Habiendo conocido y admirado a la adorable Emma Watson por algún tiempo, ella fue la elección obvia para esta campaña. Emma tiene una belleza clásica, una gran personalidad y un costado moderno. Su carisma, intelecto y brillante sentido de la diversión hicieron que la sesión entera de fotos se sintiera como un picnic en el Tamesis."
Derretido en elogios, Christopher agregó: "Sentí que Emma sería lo suficientemente fuerte como para sostener la campaña siendo la única mujer, y me encanta la idea de que ella esté rodeada de estos chicos británicos tan cool."
Las imágenes fueron tomadas en Westminster, cerca de las oficinas de Burberry en Horseferry House, y Watson fue retratada en una colección inspirada en Virginia Woolf y Círculo de Bloomsbury.
"Quería que las imágenes representaran la rica historia y la modernidad de la marca Burberry mientras que al mismo tiempo reflejaran una bella calma, sin tiempo y con fuerza, que es particularmente singular hoy en día," le contó Bailey a wwd.com.
La campaña aparecerá en las revistas a partir del mes de agosto mientras que el próximo mes se lanzará en el website de la marca, la campaña interactiva dirigida por Bailey, que incluirá podcasts y material de backstage.
Fuentes: Dailymail.co.uk;wwd.com
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