El muñeco de nieve y el reno, su compañero de rutas, no pudieron resistirse y se preparan para asaltar la vidriera de Navidad 2008 de Moschino, en Nueva York.
En cambio en Milán, mientras un reno trabaja en una máquina de coser de las antiguas, dos muñecos de nieve se encargan de otras instancias de la producción: el armado de los bocetos con metro al cuello incluido y el planchado de las prendas terminadas.
¿Con cuál se quedan?
jueves, 25 de diciembre de 2008
miércoles, 24 de diciembre de 2008
Lagerfeld diseña la vidriera de Navidad de Printemps en París
Karl Lagerfled fue el vidrierista invitado para decorar el escaparate de Navidad 2008 de la tienda parisina Printemps. El Kaiser se inspiró en el imaginario Chanel y realizó unas simpáticas marionetas animadas llamadas, como no podría ser de otra manera, Coco.
La pequeña Coco se pasea por un jardín de ensueño repleto de plantas y flores luciendo creaciones de Chanel, of course.
Fuente: Chic Report
Revistas - Diciembre 2008
Muse Collector Cover: Milla Jovovich en Rodarte by David Mushegain; Sessilee Lopez también tiene su tapa by Alex Cayley
Cover Diciembre/Enero 2008-2009: Helena Christensen en Rodarte
Citizen K Winter 2008-2009: Dita Von Teese by Sol Sanchez
Citizen K Winter 2008-2009: Dita Von Teese by Sol Sanchez
martes, 23 de diciembre de 2008
Ellas eligen... Balmain
Diane Kruger y Daria Werbory en Balmain Spring 2008
Diane Kruger en Balmain Spring 2008
Fotos Style.com,justjared.com,zimbio.com
Ver: Christopher Decarnin, el hombre detrás de Balmain
Kate Loves Balmain
Fotos Style.com,justjared.com,zimbio.com
Ver: Christopher Decarnin, el hombre detrás de Balmain
Kate Loves Balmain
Cristina Aguilera gets the "Clockwork Orange" look
La cantante Cristina Aguilera cumplió 28 años y para su fiesta se disfrazó de Alex de Large, el personaje del film La Naranja Mecánica de Stanley Kubrick.
Fotos fadedyouthblog.com
lunes, 22 de diciembre de 2008
La Justicia considera "publicidad engañosa" al anuncio de LALCEC que promueve la vacuna contra el cáncer de útero
La justicia de Faltas de La Plata ordenó el retiro de la publicidad televisiva y la folletería que promociona una vacuna contra el cáncer de cuello de útero, por considerar que se trata de publicidad engañosa.
Se trata de una publicidad gráfica y televisiva, auspiciada por la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) que cuenta con la imagen de la modelo y actriz Araceli González y su hija, Florencia.
El juez de Faltas platense, con competencia en defensa del consumidor, Dante Rusconi, dispuso, "con carácter de medida preventiva ordenar a Merck Sharp & Dohme y a LALCEC que cesen de manera inmediata en toda campaña de difusión y/o publicidad comercial relacionadas con la patología "Cáncer de Cuello de útero", cualquiera sea el medio utilizado para su divulgación."
La medida regirá "hasta tanto adecuen sus contenidos de modo de informar de manera cierta, veraz y suficiente los alcances y efectos de la vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (HPV), debiendo indicarse expresamente que "la mejor manera de prevenir el cáncer de cuello de útero es haciéndose periódicamente un papanicolaou (pap) o control ginecológico."
Sin embargo, el Laboratorio negó que "haya tenido alguna participación directa o indirecta con la campaña en medios de LALCEC para prevención del Cáncer de Cuello de útero".
En un comunicado enviado a Télam, Merck Sharp & Dohme aclaró además que "el material de difusión científico de nuestra vacuna es balanceado, correcto y preciso y ha sido desarrollado exclusivamente para la comunidad médica, no habiéndose distribuido nunca al público en general y ajustándose a las normativas establecidas por las autoridades competentes en el país."
Por su parte, María Alejandra Vásquez, abogada de LALCEC, opinó que "es una medida abstracta porque la campaña cesó el 9 de noviembre pasado y se informó el 11 de diciembre de la medida cautelar."
Vásquez señaló que "se presentó en su oportunidad un descargo en el que se explica que en el marco de la campaña se pide la realización del PAP y se da a conocer a la vacuna como un método alternativo", pero insistió en que "no se trata de una publicidad de una vacuna."
Rusconi emitió este fallo, al que accedió Télam, en un expediente iniciado de oficio tras evaluarse los folletos publicitarios de la vacuna Gardasil y la información oficial del Ministerio de Salud de la Nación y de la ANMAT.
El juez evaluó que, según informó el Ministerio de Salud de la Nación, la vacuna "es profiláctica, no terapéutica. La vacuna contra el HPV no exime a las mujeres de continuar con la prevención mediante el test de Papanicolaou, fundamental para prevenir los tumores causados por los otros tipos de HPV que no previene la vacuna, y aquellos causados por infección pre-existente en mujeres que ya son sexualmente activas."
Esto hizo concluir al magistrado que "la información proporcionada por el laboratorio Merck Sharp & Dohme en sus folletos sería errónea, inexacta o, por lo menos, incompleta."
Agregó que "las vacunas existentes no serían ’contra el cáncer de cuello de útero’, ni tendrían una ’extraordinaria eficacia contra el cáncer de cuello de útero’ como se ha informado; sino que reducirían el riesgo de contraerlo respecto de cuatro (4) de las quince (15) cepas del virus HPV capaces de producirlo."
"Como puede apreciarse, la diferencia entre lo publicitado y los verdaderos alcances del producto no son simples matices semánticos, sino sustanciales diferencias conceptuales y prácticas", destaca el fallo.
Rusconi tuvo en cuenta, además, que "la vacuna que se ha lanzado al mercado se encuentra en etapa de estudio respecto de su eficacia en el tiempo. Según el "Estudio Nórdico" citado por el folleto de Gardasil, los resultados se analizarán periódicamente durante un mínimo de 10 años, habiendo comenzado el estudio en el año 2003 finalizando en 2013."
Destaca además que el "Programa Nacional de Prevención de Cáncer Cervicouterino" del Ministerio de Salud de la Nación informa de manera destacada que "la mejor manera de prevenir el cáncer de cuello de útero es haciéndose un PAP".
Más información: Otra vacuna contra el cáncer de cuello de útero que viene con polémica
Fuente: Pronto.com.ar
Se trata de una publicidad gráfica y televisiva, auspiciada por la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) que cuenta con la imagen de la modelo y actriz Araceli González y su hija, Florencia.
El juez de Faltas platense, con competencia en defensa del consumidor, Dante Rusconi, dispuso, "con carácter de medida preventiva ordenar a Merck Sharp & Dohme y a LALCEC que cesen de manera inmediata en toda campaña de difusión y/o publicidad comercial relacionadas con la patología "Cáncer de Cuello de útero", cualquiera sea el medio utilizado para su divulgación."
La medida regirá "hasta tanto adecuen sus contenidos de modo de informar de manera cierta, veraz y suficiente los alcances y efectos de la vacunación contra el Virus del Papiloma Humano (HPV), debiendo indicarse expresamente que "la mejor manera de prevenir el cáncer de cuello de útero es haciéndose periódicamente un papanicolaou (pap) o control ginecológico."
Sin embargo, el Laboratorio negó que "haya tenido alguna participación directa o indirecta con la campaña en medios de LALCEC para prevención del Cáncer de Cuello de útero".
En un comunicado enviado a Télam, Merck Sharp & Dohme aclaró además que "el material de difusión científico de nuestra vacuna es balanceado, correcto y preciso y ha sido desarrollado exclusivamente para la comunidad médica, no habiéndose distribuido nunca al público en general y ajustándose a las normativas establecidas por las autoridades competentes en el país."
Por su parte, María Alejandra Vásquez, abogada de LALCEC, opinó que "es una medida abstracta porque la campaña cesó el 9 de noviembre pasado y se informó el 11 de diciembre de la medida cautelar."
Vásquez señaló que "se presentó en su oportunidad un descargo en el que se explica que en el marco de la campaña se pide la realización del PAP y se da a conocer a la vacuna como un método alternativo", pero insistió en que "no se trata de una publicidad de una vacuna."
Rusconi emitió este fallo, al que accedió Télam, en un expediente iniciado de oficio tras evaluarse los folletos publicitarios de la vacuna Gardasil y la información oficial del Ministerio de Salud de la Nación y de la ANMAT.
El juez evaluó que, según informó el Ministerio de Salud de la Nación, la vacuna "es profiláctica, no terapéutica. La vacuna contra el HPV no exime a las mujeres de continuar con la prevención mediante el test de Papanicolaou, fundamental para prevenir los tumores causados por los otros tipos de HPV que no previene la vacuna, y aquellos causados por infección pre-existente en mujeres que ya son sexualmente activas."
Esto hizo concluir al magistrado que "la información proporcionada por el laboratorio Merck Sharp & Dohme en sus folletos sería errónea, inexacta o, por lo menos, incompleta."
Agregó que "las vacunas existentes no serían ’contra el cáncer de cuello de útero’, ni tendrían una ’extraordinaria eficacia contra el cáncer de cuello de útero’ como se ha informado; sino que reducirían el riesgo de contraerlo respecto de cuatro (4) de las quince (15) cepas del virus HPV capaces de producirlo."
"Como puede apreciarse, la diferencia entre lo publicitado y los verdaderos alcances del producto no son simples matices semánticos, sino sustanciales diferencias conceptuales y prácticas", destaca el fallo.
Rusconi tuvo en cuenta, además, que "la vacuna que se ha lanzado al mercado se encuentra en etapa de estudio respecto de su eficacia en el tiempo. Según el "Estudio Nórdico" citado por el folleto de Gardasil, los resultados se analizarán periódicamente durante un mínimo de 10 años, habiendo comenzado el estudio en el año 2003 finalizando en 2013."
Destaca además que el "Programa Nacional de Prevención de Cáncer Cervicouterino" del Ministerio de Salud de la Nación informa de manera destacada que "la mejor manera de prevenir el cáncer de cuello de útero es haciéndose un PAP".
Más información: Otra vacuna contra el cáncer de cuello de útero que viene con polémica
Fuente: Pronto.com.ar
Campaña Burberry Spring-Summer 2009
Burberry Spring/Summer 2009: Lily Donaldson, Eden Clarke, Alexina Graham, Richard Wyndham, Alex Pettyfer, George Craig, Sam Beeton, Emily Hope by Mario Testino
La nueva campaña de Burberry Spring/Summer 2009 fue retratada en una especie de vivero posh situado en las afueras de Londres. Christopher Bailey, director creativo de Burberry, estuvo a cargo del concepto y Mario Testino capturó a las modelos Lily Donaldson, Eden Clarke, Alexina Gram y Richard Wyndham, junto al actor Alex Pettyfer; los músicos George Craig y Sam Beeton, y la fotógrafa Emily Hope. Burberry se ha enfocado en indumentaria exterior –su mayor hit-, así como también en su expansión en jeans y colecciones sport, joyas y zapatos. La cartera Gardener hace su debut en esta campaña. “Quería que el humor fuera gentil, relajado, romántico y acerca un tranquilo y bello sentido del lujo,” explicó Bailey la idea detrás de la campaña. “Esta campaña resalta el espíritu de nuestros clásicos maravillosamente arrugados.”
Sólo me queda decir una cosa... aburridísima!
Fuente: wwd.com