lunes, 2 de junio de 2008

Campaña Bottega Veneta - S/S 2008

Bottega Veneta Spring/Summer 2008: Alyona Osmanov y Thibault Oberlin by Sam Taylor-Wood

“Las imágenes de la campaña capturan lo contenido e intimista de una delicada primavera, los tonos pálidos de la ropa y los accesorios", dijo Sam Taylor-Wood, fotógrafa y realizadora de los anuncios de Bottega Veneta Spring Summer 2008.
“Su sentido de la composición, el uso de la luz, la psicológica profundidad que le imprime a las fotografías –posee una remarcable combinación de habilidades”, señaló Tomas Maier, director creativo de Bottega Veneta.
“Para nosotros, ella le otorgó una irresistible dimensión humana a la campaña, una dimensión que es central en todo lo que Bottega Veneta diseña”, concluyó Maier.

La firma Bottega Veneta, conocida por sus prendas de cuero, fue creada por Vittorio y Laura Moltedo en 1966 en la ciudad de Vicenza, que forma parte de la región del Véneto, una zona rural al norte de Italia. En el año 2001, la compañía fue adquirida por el Gucci Group.

Fuente:
-WWD.com

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