lunes, 25 de febrero de 2008

Risky celebs - 80th Academy Awards

Tilda mecagoenelfashioncommonsense Swinton. Harto criticada fue la elección de la actriz que de todas manera se llevó a su mesita de luz el Oscar como Mejor Actriz de Reparto por el film "Michael Clayton". El vestido negro en seda lavada de Alber Elbaz para Lanvin hacía juego con su maquillaje a cara lavada, o al menos así parecía. Sin joyas, apenas un brazalete.
Riesgo: 100%


Nicole Kidman. La Kidman hace rato que se pone lo que quiere y no hay estilista que la convenza de lo contrario, así que hay que bancársela como viene. Con un sobrio vestido negro de Balenciaga, que apenas dejaba ver su incipiente embarazo, y un clutch de Bottega Veneta. El collar compuesto por 7645 diamantes de L'Wren Scott dejó a millones con la boca abierta. El maquillaje también tenue era de Chanel Beaute. Lástima el marido que tomé la precaución de que no se viera en la foto...
Riesgo:75%

Cate Blanchett, igual te quiero. Debe ser difícil estar embarazada y tener que elegir un vestido para los Oscars. Cate Blanchett se fue a casa con las manos vacías a pesar de haber estado nominada en dos categorías. El vestido en seda azul violeta de Dries Van Noten no fue la mejor elección ni tampoco las joyas de Lorraine Schwartz.
Riesgo: 50%

Fotos: Style.com; lanación.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario