martes, 26 de febrero de 2008
Prada - Milán Fashion Week Fall 2008
Día 3 - Prada- Milán Fashion Week Fall 2008
"Pienso que usar detalles de lencería es de bastante poco gusto. Sin embargo, si lo utilizas a modo de total look, la cosa cambia. He querido plantear una colección femenina y contundente sin pretender resultar sexy de un modo explícito. En mi nueva propuesta hay un gran número de referencias al aspecto que tenía Prada en los años noventa", declaraba la diseñadora a Style.com.
Las líneas minimalistas y ajustadas al cuerpo son un amague porque lo sobrecargado está a la vuelta de la esquina en la nueva colección de Prada: transparencias de la mano de bordados en lencería, encaje grueso, brocato, ante y poleras de cuello cisne por debajo de las camisas definen la propuesta para este otoño-invierno, que veremos muy pronto en todas las revistas del sector.
Los colores tristes fluctúan entre el celeste bebé, negro, marrones y los nude en vestidos, zapatos, y carteras. El naranja es el único color shocking pero sabemos que es habitual en las colecciones italianas. Se destaca la ausencia casi total de pantalones y los zapatos con plataformas continúan la línea brillante de la mano del cuero y el charol, algunos con aletas, otros tipo stilettos, y botines altos con cordones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario