martes, 19 de febrero de 2008

Internet: el problema y la solución al mismo tiempo

11027 km de distancia. Playboy Francia. Febrero 2008. La actriz de "Une vieille maîtresse" Roxane Mesquida, fotografiada por François Rotger

El imperio editorial Playboy se encuentra en problemas vistos los resultados del grupo en el último trimestre de 2007 y señalan a Internet como la gran culpable de la fuga de los lectores mayores de 18 años.
Los estudios indican una baja de los ingresos en la televisión norteamericana y una caída aún más acentuada en cuanto a sus ediciones impresas. Los datos son reveladores: la pérdida en este periodo del año tiene un valor de 1,1 millones de dólares. En la misma franja del año anterior, las cifras resolvieron que el grupo había obtenido unos beneficios de 3,7 millones de dólares, tal como alcanza el diario 'USA Today'.
Christie Hefner, presidenta del grupo e hija de Hugh Hefner, ha mostrado su descontento por las cifras. "Les aseguro que no estamos satisfechos", ha explicado la presidenta. "Claramente nos enfrentamos a varios desafíos serios que no son únicos para nuestra compañía", reveló el diario británico 'The Guardian'.
La revista 'Playboy' posee 15 millones de lectores en el mundo y constituye una de las publicaciones mensuales más leídas del planeta. Sin embargo, desde que los contenidos eróticos, sean imágenes o videos, pueden obtenerse fácilmente a través de medios online las empresas editoras han tenido que reformular sus estrategias de ventas.
"Estamos tratando de superar esta difícil transición y sentar las bases del negocio del futuro", ha adelantado Hefner, que quiere que el grupo Playboy se introduzca en el mercado 'on line' y también llegue a los teléfonos móviles.
Fuente: Elmundo.es
11027 km de distancia. Playboy Argentina. Febrero 2008. María del Luján Telpuk es la agente de la Policía Aeroportuaria que descubrió la valija con los 800 mil dólares que Antonini Wilson intentaba pasar por la aduana. (Foto censurada, no encontré la original).

*Ver anterior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario