La última fragancia otoñal de la Gran Dama del British Fashion se presenta con un “Let It Rock”, dejando bien en claro de que se trata. Viviente Westwood, conoce más que nadie la escena punk-rock británica y la lleva directo al mundo de los perfumes. El aroma desarrollado por Marie Salamagne tiene la intensidad de la in-your-face rock & roll attitude, desde su logo rojo con textura de lápiz de labios hasta la profundidad de sus notas sexys en bergamota, ambar y patchouli. La protagonista de la campaña es la rusa Tatiana Usova.Infusion d'Iris es el segundo perfume femenino de la marca italiana Prada. Un perfume de gran armonía que ofrece una tonalidad a medio camino entre la frescura y la tenacidad. Evoca el “ensueño, un viaje por Italia, el aroma fresco de las sábanas de lino ajadas y de la piel desnuda”, explica Daniela Andrier, nariz de la fragancia. Un lirio moderno y elegante, más amaderado que florido o empolvado, ligeramente oriental y verde. El nombre del perfume se inspira de un antiguo procedimiento de infusión que duraba seis meses y que permitía extraer las notas suaves y frescas del rizoma de lirio. La musa de la casa Sasha Pivovarova, es la protagonista que ya lleva dos años acompañándoles en las campañas. A la venta a partir de octubre 2007.
Tom Ford eligió a Julia Restoin-Roitfeld –hija de la editora del Vogue francés, Carine Roitfeld–, para publicitar Black Orchid, la fragancia otoñal que debutó dentro de su línea Tom Ford Beauty. "Es una flor perfecta, lujosa y elegante. El problema: que no existe. Para mí, lo inalcanzable resulta lo más deseado", señaló Ford.
Inspirada en la elegancia de Audrey Hepburn en su papel de Princesa Ann, en el film Vacaciones en Roma, el nuevo aroma otoñal de Bvlgari llamado Omnia Amethyst se suma a las otras joyas la firma nacida en 1885. Alberto Morillas, responsable de la división fragancias, la describe como "una historia de seducción hecha a la medida de una mujer femenina, cultivada, romántica y curiosa". Modelo: Anna-Maria Urajevskaya. Fotógrafo: Mario Sorrenti.
Luego del éxito del aroma Marc Jacobs (2001), su fragancia basada en gardenias y destinada a mujer de treinta y pinco, ahora el niño mimado del fashion va por más con Daisy, el nuevo perfume símbolo de felicidad y juventud. Aunque el mismo Marc en seguida aclara que la edad es sobre todo una cuestión del espíritu más que una determinación biológica o social. La esencia fue creada por Alberto Morillas y lanzada en agosto de 2007. La modelo de la campaña es Irena K.
Charme, elegancia y sensualidad definen a la fragancia diseñada por el gran Jean-Pierre Bethouart. El elegante frasco cubo de Belle en Rykiel encierra un licor color champaña rosado. La fragancia oriental revela una femineidad con notas voluptuosas de vainilla, lavanda, incienso, flor de café y grosellas. Para una mujer confidente y sensual.
Amber est una de las dos fragancias de la línea perfumada Stella In Two, que invita a las mujeres a internarse en el universo creativo, contemporáneo y urbano de Stella McCartney. El perfume sólido Amber puede llevarse solo o combinado con el eau de toilette Peony. “Desde lo más tierno a lo más sexy, las combinaciones de Stella in Two Peony y Stella in Two Amber son infinitas. Se adaptan a todos los deseos de la mujer”.
Peony es la otra fragancia de Stella McCartney, que invita a las mujeres a seguir explorando el universo creativo, lujoso e impertinente de Stella McCartney. El eau de toilette Peony también puede llevarse solo o superpuesto con el perfume sólido Amber. La modelo elegida para la campaña es Bette Franke. Fotos: Inez & Vinoodh.
Gucci by Gucci es el primer perfume que diseña Frida Giannini, sucesora de Tom Ford, para la casa italiana. La firma Gucci nació de la mano de Guccio Gucci en 1906 y en la actualidad es un fenómeno: el año pasado su nombre fue mencionado en 20 de las canciones más escuchadas de Billboard. "Era mi oportunidad de crear una perfume unido a la visión propia que tengo de la marca", relata Frida. ¿Y qué cualidades tiene la mujer Gucci de hoy? "Es alguien que disfruta de la vida, tiene éxito en el trabajo y deja huella por cada sitio que camina", concluye la diseñadora romana. La campaña utiliza a tres top-models: Raquel Zimmermann, Freja Beha Erichsen (foto) y Natasha Poly, vestidas con tonalidades oro y café propias de la firma. La campaña se completa con un comercial de tv dirigido por David Lynch.
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