sábado, 2 de junio de 2007

Not a guilty pleasure

Los publicistas de los cosméticos Rimmel London sí que saben donde ubicar los carteles en la vía pública de sus nuevos productos, y más sabiendo que soy follower of Kate. La semana pasada al salir del trabajo, me teledirijía, como todas las noches, a la parada de colectivos y con qué me encuentro, con un inmenso cartel de la nueva máscara para pestañas de Rimmel, New Magnif'Eyes Mascara.
No podía dejar de ver el cartel, en realidad, a
Kate con esa mirada hipnótica y ese circulo que sale detrás, que produce un efecto hipnótico aún mayor.
Por supuesto que a los dos días ya la había comprado (más allá de la novedad, la que tenía ya pedía un recambio), y por un precio accesible ya que esperaba que fuese más costosa.
Magnifica tu mirada. Get the London look dice el slogan y así voy, haciendo "ojitos" por las calles de la Londres del Sur...

Más:

La historia de Rimmel London

No hay comentarios.:

Publicar un comentario