Vichy Laboratoires, líder en dermocosmética y recomendada por más de 80.000 dermatólogos en todo el mundo, se enorgullece en anunciar la incorporación de Emily DiDonato, modelo y referente del bienestar, como embajadora de la marca. Emily será la protagonista de las próximas campañas de cuidado de la piel y el cabello, y también será su voz en redes sociales, encarnando la mirada de salud integral de Vichy.
La carrera de DiDonato comenzó a los 17 años, cuando rápidamente alcanzó el estrellato, convirtiéndose en la cara de reconocidas campañas vistas y celebradas en todo el mundo. Desde desfilar para casas de moda históricas hasta aparecer en icónicas revistas de moda y belleza como Vogue, ELLE y Harper’s Bazaar, su carrera como modelo sentó las bases de su enfoque sobre el bienestar. Mientras se desarrollaba con éxito en la industria, la pasión de DiDonato por el bienestar la llevó a obtener certificaciones como coach en nutrición e instructora de yoga, demostrando su mirada holística sobre el bienestar personal. Siempre en búsqueda de nuevas vías creativas, se volcó a la creación de contenido, aprovechando su vasta experiencia en moda y belleza para construir una audiencia comprometida de más de 4.6 millones de seguidores en distintas plataformas, consolidando así su transición de supermodelo a figura reconocida a nivel global.
En este contexto, la nueva embajadora comparte una mirada alineada con la filosofía de Vichy, que combina fórmulas para el cuidado de la piel y el cuero cabelludo, desarrolladas y respaldadas por la ciencia, con prácticas de bienestar como la nutrición, el ejercicio físico y la salud mental.
DiDonato conoció por primera vez a Vichy a través de las farmacias francesas que visitaba durante sus primeros años como modelo. Motivada por el respaldo dermatológico y el posicionamiento de la marca dentro del universo de la dermocosmética, decidió sumar a su rutina diaria diversos productos. Hoy, en su rol como embajadora global, continuará utilizando su plataforma para educar y orientar a las personas sobre el poder transformador de la salud integral.
Sobre esta alianza, DiDonato expresó:
“Todavía no puedo creer que hoy me esté uniendo a la familia de Vichy Laboratoires como su embajadora global de marca. Siento que las innovaciones y campañas de Vichy siempre capturan ese vínculo entre la salud y la belleza, algo que defiendo plenamente. Vichy es una icónica marca dermocosmética francesa que empodera a las personas a convertirse en la versión más saludable de sí mismas, ¡y estoy muy entusiasmada por mostrarles en qué estuvimos trabajando!”
Desde la perspectiva de la marca, el Presidente Global de Vichy Laboratoires, Vincent Chauvière, afirmó:
“Me atrajo la manera genuina en la que Emily encarna los valores de nuestra marca, y estoy encantado de darle la bienvenida a la familia de Vichy Laboratoires. Además de ser una modelo talentosa y una personalidad muy querida, Emily es una voz inspiradora en la conversación sobre belleza y bienestar, ampliamente reconocida por guiar a las personas en el camino para maximizar la salud de su piel y su cabello, por dentro y por fuera.”
A partir de esta alianza, Vichy Laboratoires reafirma su compromiso con la longevidad saludable y se enorgullece de anunciar a Emily DiDonato como embajadora global de la marca.
Imágenes cortesía MazalánComunicaciones.



