jueves, 28 de diciembre de 2023

Camino al Origen/ El Proyecto Artístico de John Foos llega a Pinamar

 

Camino al Origen by John Foos llegó a Pinamar donde los visitantes del centro podrán disfrutar de un mural lleno de color ubicado en el lateral del Hotel Las Calas, en las Avenidas Arquitecto Jorge Bunge y Libertador. 

Este verano el proyecto no se detiene y, con el objetivo de llevar el arte y la creatividad a todos los puntos del país, Camino al Origen continúa su ruta federal en la Costa Atlántica. Ésta es la tercera parada del recorrido y, al igual que las obras que se realizaron en Salta y Tucumán, se trata de un mural a gran escala que busca impactar combinando la personalidad de la ciudad con los colores de la temporada y el arte pop. 

Camino al Origen y cada una de sus paradas simbolizan el compromiso de la marca en promover el arte en todas sus formas. 
“Nos importa mucho que los jóvenes encuentren su forma de expresarse y es por eso que siempre buscamos la manera de incentivarlos. Desde Puerta Al Arte, como canal de difusión artística, hasta Camino al Origen, como una manera de acercarlos al arte, invitarlos a participar y hasta enseñar un oficio”, expresa María José Fosati, CEO y CCO de John Foos. 
Una vez más, la marca elige a Fundación Pinta Argentina para llevar a cabo la intervención junto a su fundadora, Victoria Ferreyra. Esta alianza que comenzó a mediados del 2023 ya lleva miles de kilómetros recorridos e incluye un mural de más de 300 metros en Montegiorgio, Italia. 

Durante la temporada de verano, además, el mural de Pinamar se convertirá en un punto de encuentro donde los peatones podrán participar por juegos y premios instantáneos. A su vez, para continuar llenando de color la Costa Atlántica, Camino al Origen continuará su recorrido en Chapadmalal y Mar del Plata. 

John Foos proyecta un 2024 de arte federal en donde se dará lugar también a otros tipos de expresiones y movimientos artísticos. Aquellos que estén interesados en participar del proyecto Camino al Origen pueden comunicarse a través de @puertaalarte en Instagram.



No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails