Estamos en temporada de minifaldas y shorts, el verano ha llegado! Las chicas sabemos lo importante que es para nosotras lucir unas piernas fabulosas y sobre todo estilizadas. Si quieres lucir piernas más largas, más delgadas, tonificadas y con una piel extra suave, vale la pena ir perfeccionando tu rutina de belleza y sentirte cómoda en esta temporada de calor. A continuación te dejamos algunos consejos y trucos para que luzcas tu mejor versión.
- Piernas tonificadas
- Afeitado perfecto y piel extra suave
Si planeas exponerte al sol por periodos prolongados, procura afeitarte las piernas al menos 24 horas antes. De esta forma evitarás irritaciones o picazón, y además lograrás un bronceado parejo. ¡No olvides el protector solar!
- Prendas cortas
- Sandalias
Complementa tu look con sandalias o zapatos abiertos. Solo asegurate de lograr un buen balance entre las prendas y el calzado, para no acortar visualmente tus piernas. Las tiras al tobillo son ideales para todos los tipos de cuerpo. En cambio, la longitud a mitad de la pantorrilla, tipo gladiador, acorta visualmente las piernas. Cuando estés en búsqueda de un estilo, asegúrate de elegir un corte en forma de V en la parte delantera del pie, ya que ayuda a alargar el pie y a crear una línea más larga.
Sigue estos tips de la estilista de moda Alison Elwin para que luzcas grandiosa mientras disfrutas de tus actividades favoritas de verano, y ¡Atrévete! a presumir tus piernas de diosa.