miércoles, 31 de julio de 2013

Etiqueta Negra/ Campaña Primavera-Verano 2013/2014 - Backstage&Video

 BACKSTAGE - Campaña Etiqueta Negra 'Hombres' Primavera-Verano 2013/2014: Calu Rivero y Ezequiel Lavezzi by Gabriel Rocca. 



Él es futbolista, más precisamente delantero del Paris Saint-Germain; ella es modelo y actriz. Ezequiel "Pocho" Lavezzi y Calu Rivero son los elegidos por la selecta marca Etiqueta Negra para ser los protagonistas de la campaña y corto promocional de la nueva colección primavera-verano 2013/2014.

Con guión de Federico Álvarez Castillo, director creativo de Etiqueta Negra, la historia tiene como principal elemento un viejo teléfono negro a partir del cual se crea un juego de seducción entre los protagonistas, ambos con impectables atuendos negros. Álvarez Castillo es un ávido coleccionista de automóviles y motocicletas antiguos, que pueden ser vistos en los locales de la marca, por lo que asumimos que el modelo que conduce Lavezzi es propiedad del empresario.

Disfruten del video producido por el fotógrafo Gabriel Rocca con música de los Beastie Boys.

 BACKSTAGE - Calu Rivero en plena sesión de maquillaje con Estefanía Novillo y Nacho López Fagalde, de Estudio H, responsable del peinado de la campaña.


Fotos Facebook/EstudioNovillo
Video www.etiquetanegra.us

martes, 30 de julio de 2013

Jazmin Chebar/ Campaña Primavera-Verano 2013/2014 - PREVIEW


ADELANTO - Campaña Jazmín Chebar Primavera-Verano 2013/2014: Jennifer Pugh by Cecilia Glik - Estilismo Fini Bencardini - Dirección de Arte POGO.


Fotos Facebook/JazminChebar

lunes, 29 de julio de 2013

Prüne/ Campaña "Butterfly" Primavera-Verano 2013/2014 - PREVIEW

ADELANTO - Campaña Prüne Primavera-Verano 2013/2014: Sophie Holmes by Urko Suaya - Estilismo Florence Arguello - Dirección de arte Constanza Larguía.

Realizada en una terraza de Puerto Madero en Buenos Aires, la nueva campaña de la marca de carteras y zapatos Prüne, propone un mix urbano y sofisticado para un verano hiperfemenino. Titulada "Butterfly", la producción es protagonizada por la modelo inglesa Sophie Holmes, quien posó ante la lente del reconocido fotógrafo Urko Suaya.
Sophie refleja a la mujer Prüne por su actitud, su naturalidad y sofisticación”, explicó Maria Eugenia Farrell, directora creativa de Prüne.
La campaña Prüne Verano 2014 ha sido "pensada para una mujer etérea y sensual". Las impactantes imágenes logran transmitir la sensación de estar sobrevolando la ciudad con una vista panorámica de 360 grados, donde los accesorios son protagonistas. Con el Río de la Plata de fondo, una ciudad en llamas por el abrazante sol, que más tarde dará paso a luminoso atardecer que refleja el espíritu libre y sensual de la propuesta.

El equipo de producción se completa con Estefanía Novillo, de Estudio Novillo en maquillaje; y Lucas Barbolla, de Estudio H, a cargo de los peinados.


Fotos UrbanPR

sábado, 27 de julio de 2013

María Cher/ Campaña Primavera-Verano 2013/2014 - PREVIEW Fotos&Video

ADELANTO - Campaña María Cher Primavera-Verano 2013/2014: Milagros Schmoll by Viktor Vauthier - Dirección de Arte Valentina Luppino.

El fotógrafo Viktor Vauthier estuvo en Buenos Aires, a comienzos de junio pasado para realizar una vez más la campaña de la marca María Cher, para la próxima temporada primavera-verano 2013/2014. Con residencia en Londres, Vauthier disfrutó de la capital argentina al tiempo que subió a su cuenta de la red social Instagram algunas imágenes de su estadía, su producción fotográfica de la colección María Cher Invierno 2013 reproducida en revistas y en la vía pública; y también nos permitió recoger imágenes del backstage de la campaña de la nueva colección primavera-verano 2013/2014. 

Otro de sus posteos en Instagram indican la posibilidad de que María Cher haya realizado su primer comercial para la televisión. "Shooting @MariaCher commercial in BA", escribió Vauthier también en su cuenta de Twitter, al tiempo que en el Facebook de María Cher hay un brevísimo adelanto de 12 segundos de lo que sería este spot, dado a conocer con un sugerente CHER.tv, ¿el canal de María Cher?

María Cher presentará su colección primavera-verano 2013/2014 a mediados de la próxima semana, así que la espera para develar nuestras inquietudes es corta.

Stay tuned...

 La diseñadora María Cher junto a Viktor Vauthier, el fotógrafo de sus últimas campañas. Prestamos especial atención a las gafas y a la chaqueta de estampado militar que luce Cher y también las vemos en Milagros en la foto de campaña y en la del back.

¿Pueden reconocer la locación donde fue realizada la producción?
 


Fotos Instagram.com/viktorvauthier
MassPR 

viernes, 26 de julio de 2013

Koxis/ Campaña Primavera-Verano 2013/2014 - PREVIEW & BACKSTAGE

ADELANTO - Campaña Koxis Primavera-Verano 2013/2014: Julieta de Bernardi y Angie Pedreira by Pato Battellini - Estilismo Inés Chavanne y Sofía Pracchia - Dirección de Arte Furia.

Ya estuvimos subiendo en nuestra cuenta de Twitter imágenes del backstage de la nueva campaña de Koxis para la temporada primavera-verano 2013/2014. Hoy tenemos una de las imágenes finales de la campaña titulada "Celebrate Yourself", que será presentada en su totalidad en el BAFWeek Verano 2014, que se desarrollará entre el 6 y el 9 de Agosto en La Rural de Buenos Aires.

A tono con el motivo de celebración que rige la campaña, Koxis invita a disfrutar de un espacio lúdico en el marco de uno de los eventos de moda más convocantes de la escena local. Con un juego dinámico y creativo como protagonista y una bicicleta Amelie, de Olmo Bikes, como premio, la marca propone un acercamiento con sus clientas al tiempo que le da la bienvenida a la temporada estival.
¿En qué consiste el juego? En develar los distintos looks que se encuentran cubiertos por globos de colores. Cada jugadora dispondrá de 3 intentos para lograr reventar alguno de los globos y descubrir si tiene premio.
Además, esta acción tendrá continuidad online en la página de Facebook de Koxis, donde estará disponible la aplicación “Celebrate your Look”, que tendrá la misma dinámica que el juego original. En este caso, las usuarias tendrán 3 oportunidades para hacer click en los globos, reventarlos y descubrir si tienen premio. Las fans también pueden renovar sus chances de ganar invitando a participar a sus amigos de Facebook.

BACKSTAGE - Campaña Koxis Primavera-Verano 2013/2014.


Fotos MuchnikPR

Ferraro/ Campaña Primavera-Verano 2013/2014 - Backstage

BACKSTAGE - Campaña Ferraro Primavera-Verano 2013/2014: Julieta de Bernardi by Gisela Filc - Estilismo Carolina Urresti.

Ferraro, la marca de calzados, accesorios y complementos para mujer con más de 55 años en el mercado, nos acerca algunas imágenes del detrás de escena de la producción fotógrafica de su próxima campaña para la temporada primavera-verano 2013/14. 

La modelo Julieta de Bernardi, de la agencia Civiles, es la única protagonista de la campaña, y la vemos posar ante un fondo neutro con una cálida iluminación que logra fundirse con los colores pasteles de las diferentes piezas de la nueva colección de Ferraro. Un bloque rectangular con escalones es el único elemento utilizado para resaltar, lucir y transmitir el estilo elegante, sofisticado y atemporal plasmado por la diseñadora Eloísa Hospitaleche en la colección estival de Ferraro.
El equipo de producción de la campaña se completa con Natalí Rensin de Estudio Novillo en maquillaje; Lucas Barbolla para Estudio H en pelo; y el estudio Burset en imagen y fotografía.


Fotos Agencia Wachs.

miércoles, 24 de julio de 2013

Ellas eligen... Emilio Pucci


 La cantante y actriz Miley Cyrus asistió con este atrevido y desafiante look a una reunión de trabajo en las oficinas de Sony Music en Nueva York.
El conjunto de chaqueta con recortes bordada con un tigres y falda ceñida con importante tajo lateral es parte de la colección diseñada por Peter Dundas para Emilio Pucci Primavera-Verano 2013.
Cyrus, de 20 años, saltó a la fama por ser una niña-actriz de la factoria Disney interprentando el papel de Hannah Montana en la serie homónima.

La pasarela de Emilio Pucci Primavera-Verano 2013.


Fotos PacificCoastNews.com

Lanvin/ Campaña Otoño-Invierno 2013 - TheManyFacesOfAWoman

Campaña Lanvin Otoño-Invierno 2013: Edie Campbell by Steven Meisel - Dirección creativa House and Holme, Ronnie Newhouse, y Stephen Wolstenholme.

"Una mujer puede tener muchas caras. Edie Campbell explora seis lados de su yo imaginario, retratando la diversidad de la mujer Lanvin". Así presenta la marca la intención de su campaña otoño-invierno 2013 comunicada a través de la red social Facebook.

Lo mismo hicieron para la campaña Hombres: "Un auto-retrato. Seis hombres diferentes con diversos puntos de vista, expresando la diversidad del hombre Lanvin. Hablando acerca del significado del amor, nocool versus cool y lo que hace a Lanvin ser lo que es". 




-Créditos del video:
Film by Steven Meisel.
Dirección creativa: House and Holme, Ronnie Newhouse y Stephen Wolstenholme.
Make-Up: Pat McGrath.
Pelo: Guido Palau.
Diseño del set: Mary Howard.
Videografía y edición: Gordon von Steiner.


Fotos LanvinFacebook

martes, 23 de julio de 2013

El día que Daft Punk tuvo suerte y llegó a Vogue USA - Agosto 2013

Qué Usar Dónde: Un show para todas las edades - 'Qué tenemos ganas de rockear esta noche? Cualquier cosa menos trajes de noche de la vieja escuela, Karlie Kloss se une a Daft Punk para probar cuán inspirada puede ser este mes una noche en la ciudad - cualquiera sea tu generación.'
Fotografias Craig McDean - Estilismo Tabitha Simmons - Pelo Malcolm Edwards - Maquilaje Mark Carrasquillo.

Luego de posar en la campaña 'Music Project', de Saint Laurent, con sendos trajes negros firmados por Hedi Slimane x SL, y luego de haber sido vistos en las calles de Nueva York junto a la codiciada modelo Karlie Kloss las especulaciones indicaban una posible actuación de Kloss en un video del dúo responsable del hit del verano boreal 'Get Lucky'. Pero no fue así, la producción era nada menos que para una editorial de modas de la revista Vogue USA de Agosto.
Kloss posa con los más destacados diseños de las colecciones otoño-invierno 2013, al tiempo que se permite jugar y divertirse con los glamorosos cascos de la banda, mientras que a Guy Manuel de Homem Christo y a Thomas Bangalter (tales los nombres detrás de Daft Punk), se los ve siempre con los mismos trajes hechos bienbien a medida.

Muy linda la editorial, lástima la peluca.

-Más sobre Daft Punk: Cómo se creó Get Lucky de Daft Punk, el hit del momento


Daft Punk - Video no-ofical de 'Get Lucky'

La tapa del disco Random Access Memories, del dúo francés Daft Punk.
Fecha de lanzamiento: 19 de Abril 2013.

Kate Moss/ La supermodelo presentó su colección de portacelulares y portatablets


Recién llegada de unas mini-vacaciones en Italia, la supermodelo inglesa Kate Moss presentó su colección especial de porta-celulares y porta-tables para Carphone Warehouse. La línea deaccesorios se dio a conocer con un almuerzo en el elegante restaurant The Ivy, en el centro de Londres, donde se dieron cita amigos del jet-set de la modelo como la actriz Sadie Frost, el presentador de radio Nick Grimshaw, y la modelo Pixie Geldof. En una mañana de mucho calor, Moss lució un escotado vestido negro de amplia falda y cierre delantero y trasero que permitió lucir su bronceado. Completó el look con un sobre o clutch con estampado de cebra y sandalias de tiras multicolores de Christian Louboutin.

"La línea es un reflejo de mi estilo personal y cada pieza fue inspirada por algo que tengo y uso. Luego de pasar tiempo diseñando cada pieza de manera individual, me encanta ver la línea y mi visión hecha realidad", dijo la modelo de 39 años. "Mi teléfono es tan protagonista de mi look como mi cartera o zapatos, y sin embargo, hay tan poca oferta en el mercado".

 Porta i-Phone.

Estuche universal.

El símbolo del pequeño ancla remite a un tatuaje que Kate Moss posee en su muñeca.

La modelo, nacida en Croydon, sigue siendo una de las más requeridas del mercado luego de 20 años de carrera.

Christian Louboutin - Sandalias "Arnold 100".