martes, 30 de junio de 2009

Madonna para Louis Vuitton Fall-Winter 2009-2010



Campaña Louis Vuitton Fall-Winter 2009/2010: Madonna by Steven Meisel
Ver: Madonna para Louis Vuitton "Part Deux" - Preview
Fotos Absolument Madonna

París Menswear: Yves Saint Laurent Spring-Summer 2010 - Short Film



Stefano Pilati presentó la nueva colección de Primavera-Verano 2010 para Yves Saint Laurent Hombres, con este corto filmado por el actor, escritor y director Samuel Benchetrit, y protagonizado por su hijo Jules, de 11 años. Benchetrir es el novio de Anna Mouglalis, una de las musas de Lagerfeld.
El film fue develado junto con la colección ante 150 invitados privilegiados que presenciaron el desfile en París.
Jules entra a una habitación del Hotel Le Bristol en París, toma un traje -YSL por supuesto-, lee una carta ajena, y entre libros de Passolini y Jack London, elige a Musset... el resto mirénlo, en blanco y negro, una delicia.

La t-shirt de Marc Jacobs en honor a la Gala del Met 2009

¿Te gustó mucho la última Gala del Metropolitan Museum of Arts Costume Institute 2009, con la temática de 'Las Modelos como Musas'? Si es así ya podés tener tu remera diseñada por Marc Jacobs, en alusión a la gran noche del pasado mes de mayo. A sólo 35 dolaritos.

Heidi Klum ya tiene su Barbie

Foto blogs.fashionweekdaily.com
La Barbie de Heidi Klum finalmente fue presentada y según dicen sería igual a las demás Barbies: rubia, con largas piernas y hermosas pestañas. ¿Ya le habrán enviado una a Karl, el fan número uno de Klum?

lunes, 29 de junio de 2009

Keira Knightley para Coco Mademoiselle

Recién salidito... el nuevo anuncio del perfume Coco Mademoiselle, de Chanel, con la actriz Keira Knightley
Foto: Forum de imagesdeparfums.fr
Ver: Emma Watson se queda sin su Chanel

Colecciones Men's Spring 2010 - Fotos del Backstage

¿United Colours of Calvin Klein?

En CK, seis manos ayudan más que dos... y la señorita que mira desde abajo, ¿dirige la batuta?

Hombres de Negro

¿Ciclismo en CK?

Jil Sander, ni un pelo de tontos

Una siestita pre-desfile Hugo Boss

Trucos de magia antes de salir a la pasarela de Hugo Boss

"Todas a él", las asistentes de Roberto Cavalli no dejan detalle librado al azar

Con esas miradas...
Fotos wwd.com

sábado, 27 de junio de 2009

Campaña Chloé Fall-Winter 2009

Chloé Fall/Winter 2009-2010: Sigrid Agren, Karlie Kloss & Kasia Struss by Mikael Jansson

Imágenes tfs

viernes, 26 de junio de 2009

Palpitando el estreno de "Coco Avant Chanel"

Una pequeña niña es enviada con su hermana a un orfanato en el corazón de Francia, que espera en vano a que llegue el día domingo para que su padre la vaya a buscar…
Una artista de cabaret con una voz muy débil que canta a una audiencia compuesta por soldados ebrios…
Una humilde modista que realiza dobladillos en el fondo de un taller de provincia…
Una joven y delgada cortesana, a quien su protectora, Etienne Balsan -una socialité francesa- le ofrece un bálsamo de seguridad entre tanta desolación y decadencia…
Una mujer enamorada que sabe que nunca será la esposa de nadie, que rechaza hasta casarse con Boy Capel, el hombre que le devuelve el amor…
Una rebelde que encuentra opresión en las convenciones de su época, y en su lugar se viste con las ropas de sus amantes…
Esta es la historia de Gabrielle Chanel, cuya vida comienza siendo una testaruda huérfana, y a través de un viaje extraordinario se convierte en la legendaria diseñadora que abrazó a la mujer moderna y se transforma en un símbolo de eterno suceso, libertad y estilo…

Mientras esperamos su estreno en Buenos Aires, para el próximo 27 de Agosto, conozcamos algunos detalles sobre la producción y realización de la película.

-La directora Anne Fontaine siempre estuvo fascinada por la figura de Coco Chanel. “No era tanto la moda la característica que más me llamaba la atención de esta mujer excepcional,” declaró Fontaine. “Me sentí particularmente tocada por el hecho de que Coco fue una persona que se hizo a sí misma. Esta chica que provino del campo francés, pobre, sin educación, pero dotada con una gran personalidad, estaba destinada a estar un paso delante de su tiempo.”
Años después de que Coco Chanel ocupara un lugar en la imaginación de Anne Fontaine, se le presentó la oportunidad de realizar un film sobre esta extraordinaria mujer. “Tenía que pensar en la posibilidad de centrarme en el primer período de su vida –los años de entrenamiento, qué ocurrió antes de Chanel, sobre ella misma, entender su deslumbrante destino,” explicó la directora. “Entonces, fui para atrás y leí su biografía realizada por Edmonde Charles-Roux, 'Chanel and Her World: Friends, Fashion, and Fame'. El otro imperativo fue encontrar una actriz que pudiera representar semejante personaje, y no alguien que copiara o realizara una pálida imitación de Chanel.”
Fontaine encontró a Chanel personificada en Audrey Tautou. “En mi primer encuentro con Audrey, quedé sorprendida por su voluntad, su audacia, y la densidad de su mirada que te atraviesa,” recuerda Fontaine. Chanel sabía de todo. Su cultura no provenía del conocimiento sino de la observación. Todavía no había escrito una sola línea de guión cinematográfico cuando conocí a Audrey, pero supe que si ella me daba su confianza y si la producción aceptaba la idea de centrarnos en los años de aprendizaje, me podía embarcar en la aventura de mi primera película de época.”
Tautou también estaba fascinada por Chanel, y a partir de la posibilidad de encarnar su rol ha estado dedicada al proyecto, cautivada por la visión de Fontaine. “Secretamente estaba esperando recibir una oferta con un punto de vista particular debido a la modernidad del personaje –su espíritu y el lugar que le otorgaba a las mujeres-, me fascinaban,” dijo Tautou. “Además, cuando Anne Fontaine me explicó cómo quería abordar el personaje, inmediatamente acepté.”
Anne me permitió desarrollar la naturaleza de Chanel buscando diferentes aspectos del papel, matizando las emociones, siendo frágil y dulce y, al mismo tiempo, demandante y orgullosa,” continúo la actriz. “El hecho de que sea una mujer quien dirija la película es una gran ventaja para expresar cuán difícil era pertenecer al “sexo débil” en esa época. La inteligencia de Anne Fontaine, su delicadeza, su visión global del personaje y de la historia han sido de suma importancia en la dirección de la película.”

Para completar de manera exitosa este ambicioso proyecto y fiel retrato de los años de formación de Coco Chanel, Fontaine estaba decidida a reunir y ensamblar las mentes de los departamentos creativos. “Era la primera vez que iba a hacer una película de época, entonces quería trabajar con técnicos experimentados en sus respectivos campos,” dijo la cineasta.
Fontaine trabajó extensamente antes del rodaje con su equipo y propuso una búsqueda de varios y geniales films de la época en que la historia se situaría. “Algunos son todavía clásicos, otros fueron realizados por directores talentosos pero ahora son considerados muy antiguos,” dijo Fontaine. “El film histórico es un género muy intrincado porque es fácil caer en la trampa de coquetear con las convenciones de una película de televisión."
El diseñador de la producción, Olivier Radot, estudió la vida de Coco Chanel en profundidad. “Hay que ser cuidadoso en enfocarse siempre más en el personaje que en el período, y dedicar tu mundo a crear la historia, los sentimientos y el punto de vista del director,” dice Radot. “Eso es lo que le da a la película sustancia. En lugar de sólo copiar los archivos, prefiero interpretar, hacer una transposición, y sentirme libre de mantener la esencia, la sensación. De cualquier manera, muy pocos documentos muestran a Chanel durante los años de aprendiz. Lo que encuentro más interesante es ir hacia atrás y encontrar la fuente para saber qué cosas influyeron su creación. Prestamos particular atención a los sets el orfanato y Aubazine en el comienzo del film, enfatizando los aspectos gráficos blanco y negro. El uniforme de Aubazine, de falda negra y camisa blanca, también influenció su estilo. Este tipo de simplicidad resurge en el final cuando Coco Chanel mira un desfile de moda exitoso desde las escaleras de la Maison Chanel.”

Fontaine quería que los sets iniciales –el orfanato, el cabaret en Moulins donde ella y su hermana actuaban- fueran encuadrados en tomas rígidas para crear la sensación de opresión. Luego, la libertad se manifiesta cuando Coco llega al castillo de Royallieu, de Etienne Balsan –socialité francesa-, que significa un gran contraste con la severidad de Aubazine. “Visitamos docenas de castillos pero eventualmente elegimos el primero que vimos!” recuerda Radot. “Algunos estaban demasiado adornados, otros demasiado pomposos. Elegimos un castillo del siglo XVIII, ubicado en Millemont en el departamento de Yvelines, por su exterior blanco con una simplicidad chic que hubiera inspirado a Coco. Fue en este contexto proporcionado por Balsan, donde ella descubrió el mundo.”

La otra preocupación que la directora compartió con su producción fue encontrar locaciones que les permitiera filmar la película enteramente en Francia. Chanel abraza la elegancia francesa,” dijo Radot. “Su personaje es tan parisino que sería una lástima no filmar en Francia.”
Fontaine y Radot también colaboraron en encontrar maneras creativas de crear una atmósfera natural que fuera representada en el film. “Una de las cualidades de Anne es rechazar el recurso a las convenciones inútiles,” explica Radot. “Para las escenas más espectaculares con muchos extras, ella prefiere lo natural, condiciones verdaderas en lugar de contextos demasiado grandes. Hay una mayor sensibilidad cuando sentís que algunas cosas se salen del marco de la pantalla. Anne prefiere las miniaturas y efectos naturales antes que la ostentación. De hecho, su acercamiento es muy contemporáneo. De la misma manera, minimizamos la imagen pintoresca del ‘beuglant’ (café con música) –casi vulgar, colorido, y apretado cabaret. Me basé más en el American Café de París, con su oscuro panel de madera. Sentimos que teníamos que adecuar el lugar que sería el espacio para Mademoiselle Coco Chanel.”
La recompensa para Radot fue ver la visión completa convertirse en realidad. “Recuerdo el día que filmamos en una especie de seminario de sombreros, el primer set parisino, donde se recreó el éxito inicial de Chanel,” dice Radot. “Cuando vi a Audrey Tautou luciendo un nuevo corte de cabello con ondas, con un cigarrillo en sus labios, ajustándose los ribetes del sombrero, tuve la impresión de estar viendo realmente a Coco Chanel. Fue increíble!”

Fuente y Fotos: Warner Bros. La traducción es mía.

En la próxima entrada conoceremos detalles del diseño del vestuario, la música y mucho más sobre Coco Avant Chanel. Stay tuned...

Madonna para Louis Vuitton "Part Deux" - Preview

El premio al (mal) photoshop del año se lo lleva...

Campaña Louis Vuitton Fall-Winter 2009/2010: Madonna by Steven Meisel
Según confirmó su manager, al menos siete imágenes fueron tomadas a la cantante el 24 de abril pasado. La diva pop fue retratada con larguísimas botas y guantes, algunos vestidos mayormente en azul y magenta, las orejas de conejo que ya vimos en la pasarela de LV, y sosteniendo diferentes carteras en cada toma. Sentada en un sofá o en una silla con cortinas detrás. Aparentemente, eso sería todo. Ahh, me faltaba el video.
Nada nuevo bajo el sol.

Vía fashionologie.com;foto dailymail.co.uk

KOSTÜME participará de Premium Exhibition en Berlín

La marca de indumentaria para mujer y hombre de los diseñadores Emiliano Blanco y Camila Milessi fue convocada para participar de la prestigiosa feria Premium Exhibition en el marco de la Berlin Fashion Week.
Kostüme presentará en Berlín su colección Primavera-Verano 2009/2010. A este evento acuden los representantes de las empresas de moda más importantes del mundo y la prensa internacional.
Conocida por su calidad, exclusividad e innovación, Premium viene manteniendo desde 2003, un concepto visionario que se destacó internacionalmente. Se presentan alrededor de 900 colecciones de mujer y hombre, también se exponen accesorios, lencería, calzado y productos de belleza.
La ciudad de Berlín se ha convertido en el nuevo centro emergente de la moda mundial, y Kostüme históricamente la utilizó como referencia e inspiración para sus colecciones.

Más info: Kostumeweb.net

jueves, 25 de junio de 2009

No va más... levantan el billboard de Calvin Klein

Photobucket
AHORA
Foto jdvision

Tanta polémica despertó el cartel de Calvin Klein en Manhattan, que ya fue reemplazado por otro de la marca, por supuesto. Esta vez, le toca a la modelo Doutzen Kroes, llevarse todas las miradas en la esquina de Houston y Lafayette, en el SoHo.
Francisco Costa,
diseñador de CK, había comentado en la entrega de los premios CFDA, su impresión acerca de la polémica: “¡Por favor! No es nada nuevo. ¿No creen que debería darnos vergüenza el sólo hecho de discutir sobre eso? Quiero decir, es bueno para nosotros. Si quieren hablar de eso, hablemos. Pero no hubo intención de que fuera algo tan controversial… ¡Estamos en New York City! ¡Siglo XXI! ¡Querido, tenemos que seguir adelante!”
Mientras que Italo Zucchelli, diseñador de la división masculina de CK, agregó, “¡es mi campaña favorita!” Sin embargo, parece que la opinión de ninguno de los diseñadores cuenta y la presión social fue más fuerte.


ANTES - Una semana atrás
Fuente nymag.com

miércoles, 24 de junio de 2009

CH Carolina Herrera ya tiene su tienda en Buenos Aires

Carolina Herrera con Inés Estévez, una de las actrices que representan el estilo CH en Argentina.

El pasado jueves 18, CH Carolina Herrera abrió las puertas de su primera tienda argentina en el Patio Bullrich, y ahí estuvimos para contarte todo. Representando el espacio íntimo, evocador, elegante y sofisticado que se respira en sus boutiques de las grandes capitales del mundo, Buenos Aires contará con accesorios, marroquinería y moda para mujer, hombre y niños.
CH Carolina Herrera nace de la elegancia y sofisticación que ha caracterizado a la diseñadora venezolana desde sus inicios en 1981. Un estilo refinado y distinguido que su creadora ha sabido transmitir fielmente, tanto en sus diseños de alta costura como en sus exitosas fragancias de alta perfumería.
La marca CH Carolina Herrera ha sido creada por la diseñadora junto a su hija Carolina, "colaborar con mi hija en la línea CH Carolina Herrera es un sueño hecho realidad. personalmente, la mejor parte de diseñar es poder resaltar lo mejor de cada persona sin cambiar su personalidad. y verdaderamente es lo que hemos conseguido con esta línea, una colección donde todo puede combinarse y adaptarse a diferentes ocasiones, respetando el estilo individual de cada persona. todas las prendas son creadas con el propósito de que puedas sentirte cómodo, libre y relajado," relata su experiencia la creadora.


En exclusiva, hablamos con Santiago Lameiro, Director Global de Comunicación, de CH Carolina Herrera.
DF: ¿Cuáles son las expectativas para el primer año de CH en Buenos Aires?
Santiago Lameiro: las expectativas para el primer año de CH en Buenos Aires son fantásticas. Esperamos que el mercado nos acoja muy bien. Teníamos ganas de estar en Buenos Aires desde hace mucho tiempo y estamos encantados de poder abrir por fin en un sitio tan especial como es Patio Bullrich nuestra primera boutique en Argentina.
DF: ¿Por qué se retrasó la apertura?
SL: La verdad se ha retrasado la apertura de la tienda por ciertos temas legales que nos llevaron un poco más de tiempo del que esperábamos pero de todas formas ya está aquí la tienda. Se ha retrasado un pelín pero vamos a poder disfrutar de la colección Primavera-Verano -que es la Pre-Spring-, lo que van a tener en la tienda ahora mismo.
DF: ¿En la tienda de Argentina vamos a encontrar los mismos productos que en el resto del mundo?
SL: Sí, se vende lo mismo y la colección de accesorios, que es una colección de continuidad que la podés encontrar en cualquier tienda de otro país.
DF: ¿Tienen pensado abrir una segunda boutique?
SL: Pues a ver, depende de cómo venga el mercado, pero esa es la idea.

Finalmente, Santiago nos dijo muy sonriente, "estamos encantados de estar aquí en la Argentina, de lo bien que nos acogéis todos los argentinos y con muchas ganas de que les guste la colección, la tienda y que todos podáis disfrutar del estilo Herrera."

Mirtha Legrand con un conjunto rosa -su color preferido-, se mostró encantada con el sobre CH, obsequiado especialmente por Carolina Herrera. "Me lo regaló Carolina," le contó Mirtha a los fotógrafos que le rogaban que se quedara un ratito más para poder hacer las imágenes.

Rosella della Giovampaolla, bellísima y elegante como siempre

Dolores Trull como una versión del Litte Black Dress, con botinetas y campera de cuero negro.

Mariana Fabbiani, otra de las celebrities preferidas por Carolina Herrera para lucir sus vestidos en Buenos Aires. ¿Se pondrá una de sus creaciones para conducir los inminentes premios Martín Fierro?

Carolina junto a Inés Estévez, que lució un tailleur negro con zapatos bicolor muy estilo Chanel

Ginette Reynal, siempre trendy y sonriente

La artista plástica Dalila Puzzovio, con sus gafas Chanel, no se pierde una reunión social
Fotos Marce García Press & PR