miércoles, 30 de abril de 2008

Men in Magazines

U_ Mag: Luke Worrall at DM1 Casting, Fitting, Booking, Ranking.

Crash #45: Stefano Galuzzi by Romain Duris

Vogue Hommes International Spring/Summer 2008: Josh Beech by Hedi Slimane.

GQ UK Abril 2008: Colin Farrell. Hollywood´s explosive leading man comes clean on drinks, drugs, women and his brilliant return to form. Interview by Tim Lewis. Fotografiado por Anthony Mandler.

Vogue Japón Men´s Supplement: Eddie Tucker by David Sims.

GQ Style Magazine Spring/Summer 2008: Max está desnudo. ¿Por qué tenemos un problema con eso?
Max Rogers by Solve Sundsbo.

Uomo Collezioni Spring/Summer 2008: ??

Prestige Hong Kong Abril 2008: De la cabeza a los pies con Tom Ford by Jeff Burton

Campaña Jil Sander - S/S 08








































































Jil Sander S/S 08:
Kasia Struss by Willy Vanderperre.

Jil Sander ha realizado otra de mis campañas preferidas de la temporada S/S ´08. Cero maquillaje, cabellos húmedos y vestidos de gasa simples y hermosos con un fondo símil glacial. Piel sobre calavera (¿de caballo?) y gasa sobre piel. En la toma del zapato puede verse un blureado en la parte de adelante para que se destaque el intrincado taco en primer plano. La impavidez de una etérea Kasia Struss cierra un círculo perfecto haciendo honor al minimalismo que caracteriza las colecciones de Raf Simons para Jil Sander.

Ver:
-Jil Sander Milán Fashion Week ´08
-www.jilsander.com

martes, 29 de abril de 2008

HELL: "No hay raíces, la gente hace lo que ve en las 'sit-com' de televisión"

23 de abril. Houellebecq y Hell en La Noche de los Libros

Cada 23 de abril se lleva a cabo en Madrid la Noche de los Libros, y en esta ocasión estuvieron por un lado, Michel Houellebecq, y por otro, Richard Hell, icono punk de los ´70. Más tarde ambos se juntaron para charlar un rato.
¿Hace falta presentarlos? Houellebecq es francés y tiene 50 años. Entre sus obras más destacadas se encuentran Ampliación del campo de batalla y Las partículas elementales en las cuales despliega su visión desencantada y apática del hombre moderno. En la conferencia, Houellebecq señaló como sus más “exaltadas” influencias a Baudelaire, Dostoievski y Balzac; también le dedicó una pequeña referencia a la biblioteca donde descubrió de niño a Homero, Shakespeare y Cervantes.
Richard Hell nació en 1959 en Lexington, Kentucky, EE.UU., formó parte de la primera ola de bandas punks con The Voidoids y Television. En 1977 conseguiría el éxito con el tema Blanc Generation. Y el resto es historia… la leyenda cuenta que Malcom McLaren se inspiró en su manera de vestir, más tarde, convertida en el auténtico look punk popularizado por Johnny Rotten, cantante de Sex Pistols: pelos parados, alfileres de gancho y remeras rotas. En la década del ´80 abandonó la música y se dedicó a escribir, ha publicado dos novelas Go Now y Godlike, y participado como crítico cinematográfico en la revista Blackbook. Por estos días Hell presume porque Kate Moss se pasea con una remera con su cara comprada por la top en la web del propio Richard. En los tabloides Kate aparece con la imagen de Hell pero los periodistas la han confundido con Jaime Hince, el novio de Moss, cantante de The Hills. "La ha comprado en mi página web y ahora soy un tipo feliz: todo el día pasa mi cara por las tetas de Kate Moss", dice orgulloso Hell.

Kate lleva a Hell en su remera

Sobre Blanc Generation: "Todo ha sido un malentendido. Cuando escribí Blanc Generation yo no quería hablar de una generación, sólo quería contar las cosas que me pasaban a mí".
Houellebecq y la música: "Me pasa, en realidad con todo. Puedo estar 10 años desentendido de los libros y los discos. Hace poco pasé todos mis CD al ordenador y ahora tengo un problema: oigo música pero toda la información que tengo es que se trata de pista 1 (varias veces), pista 2 (varias veces) y así sucesivamente".
Houellebecq-Hell y la música: "Yo no oigo música", dice Hell. "Algo llevaras en el coche...", le dice Houellebecq. "Ahora no conduzco", sentencia Hell. "Bueno, cuando conducía ponía a los grupos que me influyeron de joven, a los Who, a los Kingsmen...". "¿Y no te gusta Wagner para las autopistas?", le pregunta Houellebecq. "Me encanta, pero es muy peligroso. Con su música te crees todopoderoso".
Hell cambia música por literatura: "El rock es muy engañoso. Piensas que es el mundo de la disipación total, de la mayor libertad. Y es justamente lo contrario. Tienes que levantarte a las ocho, preocuparte de la gente de tu banda, ensayar, meterte en una furgoneta, ir de un sitio a otro. Una desgracia de vida. Escribir me permite hacer lo que quiero y donde quiero, sin estar pendiente de nada".
Houellebecq probó con el cine: "Fue una buena experiencia, la de adaptar yo mismo una obra mía a la pantalla", comenta al respecto. "Ves lo que se puede hacer y lo que no se puede hacer. Estás rodeado de mucha gente, haces una vida saludable".
Houellebecq-Hell y las drogas: "La peor de todas es la nicotina, no hay manera de dejarla. Ni la morfina ni la heroína enganchan tanto. No sé qué pasará con el crack, no lo he probado", dijo el francés. Hell también dispara contra la nicotina pero retoma el mundo del rock. "Lo peor que tiene es que digas lo que digas aquello se convierte en una fórmula en la que se refleja y proyecta un montón de gente. Y yo sólo quería contar mis cosas. Pero tiene algo bueno: la cuestión física. Estás ahí, en contacto con el público, lo tocas, te empuja, das brincos..."

Extracto de la entrevista Houellebecq-Hell retratada en la nota de JOSÉ ANDRÉS ROJO:

Michel Houellebecq. Yo tenía un proyecto hace un tiempo. Quería ir a Estados Unidos y tirarme allí un año. En un lugar pequeño de Iowa, por ejemplo. Para entender lo que pasa, para meterme en su mentalidad. Tú eres de allí, ¿no?
Richard Hell. Sí. No hay otra, es mi destino.
M. H. ¿Qué me recomiendas que haga para entenderlos? ¿Dónde debería ir?
R. H. De un lado a otro. Por la carretera. Es la mejor forma. Alquilas una habitación en un motel, sales a dar un paseo, le preguntas a la gente qué tal, te responde. Te vas enterando.
M. H. ¿Pero hablan de todo? Quiero decir, yo no entiendo lo que les pasa con Dios, por ejemplo. No sé si se lo creen del todo.
R. H. No siempre se les puede comprender. Yo tengo que hacer lo mismo que tú, pero con Los Ángeles. Ir un año. Igual así me entero.
M. H. Estuve leyendo un montón de thrillers. Me encantan. Cosas de Theodore Roszak, esa historia de El diablo y Daniel Silverman, por ejemplo. O John Grisham. Bueno, me asombra lo cínicos, fríos y distantes que son para retratar las cosas que ocurren en el mundo del trabajo. Pero se vuelven sentimentalones cuando hablan de la familia.
R. H. Pasa mucho con la familia. Pero con la nación también, o con la religión. Buscan un grupo compacto en el que sentirse integrados y protegidos. Contra todos lo demás.
M. H. Es asombroso lo de la familia. Siguen pensando que su mujer es la mujer más sexy, aun cuando eso, por la edad, resulte ya imposible. Y con los niños. ¡Cómo se portan con los niños! Saltan de alegría en cuanto los ven...
R. H. Debe de ser porque no tenemos raíces. No hay nada que rascar, no hay valores que vengan de atrás. Sólo está la televisión. La gente hace lo que ve en las sitcom, esas comedias donde todos sonríen y se toman muy en serio.

Fuentes:
-Del 'no hay futuro' al cinismo radical, El País.com
-www.richardhell.com

Teclados y pendrive de diseño

Ya podés glamourizar el teclado de tu PC con flores, ribetes, franjas o bañados en oro y ser la envidia de tu oficina. Cada vez menos herramientas tecnológicas pueden escapar de las manos de los diseñadores más avispados del mundo fashion.
Desde Japón llegan los teclados artísticos realizados de manera artesanal. Tenemos, por ejemplo, los teclados de Geek Stuff 4 U, con estampados de flores, filetes o directamente bañados en oro. El más económico cuesta 100 euros mientras que el bañado en oro supera los 150.

También podés tener un pendrive de diseño con la nueva llave USB Lady Attaché con tecnología PNY. Tiene las mismas prestaciones (USB 2.0) y la misma garantía que el resto de los productos PNY Attaché. Disponible en dos versiones: 2GB y 4GB.

Fuente: Noticiasdot.com

Campaña Givenchy S/S 2008

La campaña primavera/verano de Givenchy ready to wear utiliza líneas barrocas, muchos espejos y el tándem rendidor conformado por una modelo rubia y otra morocha. Lara Stone y Mariacarla Boscono, amiga del diseñador Riccardo Tisci, son las protagonistas de los anuncios donde pueden verse los highlights de la colección rtw 2008: sandalias gladiador hasta la rodilla, adornos circulares metálicos en las chaquetas de cuero, tops de chifón y vestidos estampados con lunares gigantes (polka dot). La producción de fotos estuvo a cargo de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

lunes, 28 de abril de 2008

Amber Valletta en Very Elle France






















Very Elle France Spring/Summer 2008 :
Heroínas. Amber Valletta by Amanda de Cadenet



Link:
-VeryElle.fr

Charlotte Gainsbourg en Very Elle France

Editorial Charlotte en Very Elle France Spring/Summer 2008.
Fotógrafo: Kate Barry
Editor de modas: Nora Bordjah
Modelo: Charlotte Gainsbourg

Celebs en el Festival de Coachella

Sábado 26 de abril. Dita Von Teese hace lo imposible para que los rayos ultravioleta no lleguen a su impoluta piel. Los mejor del outfit: el collar de cerezas colgantes.

Sienna Miller y Kelly Osbourne amigas rockeras con gafas.

Melanie Griffith (sin Banderas) paseando por el campo del Festival de Coachella y tratando de enfocar el escenario. ¿Estaría buscando al minúsculo Prince?

Hay que destacar que, a diferencia de lo que ocurre en los festival argentinos, las verdaderas celebrities disfrutan de los conciertos en el campo de los estadios sin necesidad de recurrir a los sectores vip como hacen las estrellitas argentinas. ¡Curtanse!

Links:
www.Coachella.com

domingo, 27 de abril de 2008

Hello Kitty not dead

Vogue Nippon Junio 2008 : Stella Tennant en Comme des Garcon by Inez Van Lamsweerde & Vinoodh Matadin

Hace unos días se dio a conocer que Vogue Japón se unirá a Sanrio para que la gata más popular aparezca en sus páginas vestida por el siempre genial John Galliano para Dior. Tal como vimos el año pasado, en la revista Harper´s Bazaar, a los Simpsons de compras con Linda Evangelista por la ciudad de las luces; este mes de junio, veremos al minino de shopping también por Paris. Me pregunto qué dirán los editores de Harper´s Bazaar.
“Esta es la primera vez que la histórica casa de modas Dior tendrá un personaje de historietas modelando su colección completa”, dijo una alta fuente de Conde Nast Japón, grupo editor de la Vogue japonesa. “La animación japonesa y sus personajes han sido una fuerte influencia en el mundo de la moda en los últimos años, pero Kitty es especial. La gente de la moda conoce su nombre y cara y siempre manifiestan cuanto lo aman. Por eso es que en Vogue queremos hacer algo que tenga que ver con ella”, señaló la fuente oficial.


Por otro lado, Sanrio is back for good con una nueva laptop Epson Endeavor NJ2100, cuya estrella central es nada menos que la mismísima Hello Kitty. El ocurrente diseño es presentado en dos versiones, una con la gatita volando en un aeroplano, y la otra, rodeada de flores. La laptop es powered by Intel Celeron 540 at 1.86GHz, 1GB RAM, 80GB hard drive, DVD drive, Firewire, 3 en 1 slot para memory card y pantalla de 15.4 pulgadas WXGA (1280 x 800). Viene con exclusivos wallpapers, salvapantallas y música de Hello Kitty. La batería desilusiona con disponibilidad de sólo 60 minutos de tiempo. Sus medidas son 365×264×41mm y pesa 2.6 kg. Sanrio ha comenzado con las reservaciones para los fans más acérrimos del gatito ya que el lanzamiento está programado para el 25 de mayo a unos 147, 000 yenes, algo así como U$S 1470.

Fuentes:
-Sanrio.co.jp
-Gizmodiva.com

In situ - Calvin Klein Ads

El cartel gigante de Calvin Klein ubicado en la esquina de las calles Houston y Lafayatte de Nueva York, con la actriz Kate Bosworth publicitando la línea de jeans, ha sido reemplazado por el nuevo anuncio primaveral, protagonizado por la modelo Ali Stephens.
¿Dónde quedaron las campañas transgresoras y provocativas de CK? ¿Veremos una campaña más arriesgada con Eva Mendes dado que protagonizará la campaña de lencería?

Ashton Kutcher x 2

V Magazine Spring/Summer 2008: Ashton gets real. Fotos: Mario Testino.

Details Magazine Mayo 2008: Ashton Kutcher gets his ass kicked. Fotos: Steven Klein.

Links:
-V Man
-Details.com ¿Cómo un payaso de MTV convertido en mega-productor está conquistando Hollywood siendo un experto en humillación pública? By Karl Taro Greenfeld.

sábado, 26 de abril de 2008

Tapas revistas - Abril 2008

Indie Magazine Spring 2008: Raquel Nave by Philipp Mueller.

French Magazine: Siri Tollerod en Viktor & Rolf by Thierry LeGoues.

Numéro Tokio Abril 2008: Natalia Vodianova by Vicent Peters.

Nylon Magazine Abril 2008: las chicas del anuncio del perfume Chloé Anja Rubik, Chloë Sevigny & Clémence Poésy by Guy Aroch. El vestuario tan colorido diseñador por Paulo Melim Andersson, antes de su partida de la dirección artística de la casa Chloé, nueve días después de presentar su colección otoño-invierno ´08.

Commons & Sense Spring-Summer 2008: Elena by Marcus Mam.

Doingbird #13 : Hilary Rhoda en Marc Jacobs by Terry Richardson.

Harper’s Bazaar UK: Miranda Kerr by Michelangelo di Battista.

Velvet Magazine Abril 2008: Lisa Cant en Prada.

Flair Abril 2008 : Olya Ivanisevic by Tesh.

W Magazine Abril 2008: Kate Moss en Lanvin by Mert & Marcus.

Claire Danes nueva imagen de Gucci Joyas

Claire Danes será la nueva cara de la línea de joyas de Gucci. La actriz reemplazará a Drew Barrymore en los nuevos anuncios de la firma.
"Claire Danes es un icono moderno. Para mi es una de las actrices jóvenes más interesantes en la escena internacional”, dijo en un comunicado Frida Giannini, directora creativa de Gucci. “Ella es muy natural, fresca, y tiene una actitud libre y cuidadosa que también se refleja en los papeles que elige. Claire es sensual, posee una belleza innegable y es apasionada, independiente y tiene una carácter fuerte que personifica a la mujer Gucci de hoy”, señaló Giannini.
Por su parte, Claire también está encantada con su nuevo contrato: “Estoy emocionada y honrada por trabajar con Gucci en su campaña de joyas. Frida es una mujer muy creativa e inspiradora. Su visión es extraordinaria y estoy muy entusiasmada con ser parte de esto”, afirmó la actriz de Romeo y Julieta.
Recordemos que, según se conoció esta semana, Gucci se encuentra en el puesto Nº 79 del ranking de las marcas más poderosas de 2008. El estudio ha sido desarrollado por Millward Brown Optimor –unidad de Millward Brown especializada en finanzas y rendimiento sobre inversión (ROI) en mercadotecnia–, que identifica las marcas más poderosas a nivel global medidas de acuerdo a su valor en dólares.

Fuente: Female First.co.uk, Altonivel.com.mx

viernes, 25 de abril de 2008

Gwyneth Paltrow y su raid fashion

Click en las imágenes para ampliarlas

Gwyneth Paltrow comenzó su raid fashion el lunes 7 de abril con un vestido de YSL vintage y unas tremendas sandalias gladiador-escas con taco alto de Givenchy. La ocasión: la cena 2008 de los premios Can-Do en Nueva York. El evento marcó el 25º aniversario del programa contra el hambre patrocinado por el Food Bank de Nueva York.
El martes 9 lució un vestido strapless fucsia con lazo negro en la cintura de Christian Dior vintage en la fiesta “Hottest Pink”, un evento a beneficio de la Fundación de Lucha contra el cáncer de mama, realizada en el hotel Waldorf Astoria de NYC.
En el medio compró muebles en la Gran Manzana y apareció en tapa de Vogue US de mayo, hasta que el lunes 21, en París, comenzó la promoción de su nuevo film Iron Man. Para la ocasión eligió un conjunto negro con un saco con vuelo de Burberry, sin embargo, la atención se centró en sus espectaculares botines de cuero marrón y negro con ¡plataforma, hebilla y cierre con borla colgando incluida! El diseñador un tal Paccini. Gwyneth sabe que la promoción no se trata sólo de sonrisas y entrevistas sino que también son una excusa para lucir los últimos caprichos de la temporada. Iron Man se estrena el 2 de mayo y acompañan a Paltrow, Robert Downey Jr., Terrence Howard, Jeff Bridges, Samuel L. Jackson, Hilary Swank y Leslie Bibb.
El martes 22, la actriz de 35 años, se encontraba en Berlín, Alemania, donde participó de la première de la película con Robert Downey Jr. Gwyneth impactó con un vestido mini tipo musculosa muy brilloso con incrustaciones de piedras en el escote de Sonia Rykiel Spring 2008 y zapatos altos negros de Christian Louboutin. Ese día no pudo arreglarse el cabello, pero con ese vestido, ¿qué importancia puede tener?
Previamente, el mismo día había asistido también junto a Downey Jr. al photocall (momento donde los actores posan delante del cartel del film) de la película en el Hotel Ritz-Carlton. Gwyneth lució un conjunto blanco de Stella McCartney y botines Burberry de charol negro.

Sin evidenciar rastros de cansancio, el miércoles 23 arribó a Roma para continuar con la promoción en la bella Italia. Paltrow se decantó por un simple vestido negro con breteles tipo bandas de Preem Spring 2007 para decir presente en el photocall realizado en el Hotel Hassler. Hacia el atardecer, cambiaría su outfit por un vestido tipo red en escala con un solo hombro y forro marfil de Jean Paul Gaultier Couture Spring 2008 y joyas Bulgari, para asistir al estreno en el cine Warner Moderno, también en Roma.
El jueves 24, una Paltrow sonriente arribó a Londres enfundada en un look total black con increíbles sandalias de cuero negro y doble hebilla, para asistir a la conferencia de prensa realizada en el Hotel Claridges, también en el marco de la promoción de su último film. Por la noche, estuvo en la premiére a beneficio con un super mini vestido de Balmain Fall 2008 acompañado por una chaqueta tipo smoking y joyas de H Stern. Los altísimos zapatos de satén negro de Alexander McQueen, dieron más notoriedad a las largas y contorneadas piernas de la ganadora del Oscar.
Finalmente, parece que hoy viernes 25 se hizo sentir el “efecto tacos altos” porque la actriz fue vista con unas sandalias bajas doradas tipo gladiador, saliendo de una clínica especialista en dolores de espalda, al oeste de Londres.
Pobre Paltrow, en algún momento tenía que resentirse de tanto ajetreo de promoción...

Fotos JustJared.com