CHLÖE SEVIGNY confesó que se siente fea en L.A. La estrella de Kids, Boys Don´t Cry y Broken Flowers entre otras películas, criticó a Hollywood por otorgar sólo a chicas lindas los roles principales en los films.
Chlöe dijo en un programa de tv: "Es muy frustrante y odio sucumbir ante ello pero siento que todo tiene que ver con la forma en que luces. No soy Kate Bosworth o una de esas chicas. Entonces, empiezo a verme de esa manera y lo único que me queda por "vencer" es la forma en que me veo".
miércoles, 28 de febrero de 2007
sábado, 17 de febrero de 2007
jueves, 15 de febrero de 2007
Noti Kate – De homenaje en homenaje
-Kate ya tiene su figura en el museo de cera Madame Tussaud de Londres. La estatua fue inaugurada ante la ausencia de la modelo quien aparece reclinada sobre un sofá de un departamento decorado al estilo neoyorkino, dentro del área del museo reservada a la élite de los famosos.
Moss prestó al Madame Tussaud londinense un vestido negro de corte retro y transparente, uno de sus favoritos, para que los creadores de su figura de cera pudieran tomar ideas.
La presencia de Kate en el museo se debe, según los responsables del museo, a que ella es uno de los cinco famosos más demandados por los visitantes.
A partir de ahora, quienes acudan al Madame Tussaud de Londres podrán retratarse y protagonizar una ficticia portada de revista junto a la modelo, gracias a un servicio de fotomontaje que ofrece el museo.
-La modelo británica Kate Moss asistió la noche del 12 de febrero a una gala en el National Portrait Gallery de Londres, para la inauguración de su retrato obtenido por una fotógrafa inglesa.
La fotografía, que forma parte de la muestra "Face of Fashion" incluye obras de los cinco fotógrafos de moda más destacados de Europa y Estados Unidos; Mert Alas & Marcus Piggott, Corinne Day, Steven Klein, Paolo Roversi y Mario Sorrenti.
La foto de Moss fue tomada por Corinne Day, quien trabajó con la modelo desde sus comienzos.
En la imagen, la modelo de 33 años, una de las mujeres más fotografiadas del mundo, aparece sin maquillaje, y con expresiones de enojo y melancolía.
-En otro orden de cosas, Kate decidió no dejar solo a su (todavía) novio Pete Doherty con sus problemas con las drogas y busca para ambos una nueva residencia alejada y que sirva de pequeño refugio en Escocia.
Moss, de 33 años, quiere que el músico vuelva a estar saludable con ayuda del aislamiento y que encuentre la fuerza de nuevo para escribir canciones.
La modelo sólo pone dos condiciones: que la casa esté libre de drogas y que no entren en ella los viejos amigos de Doherty, de 27 años. Sin embargo, según informó The Sun, Doherty tiene miedo de no ser creativo sin drogas.
Fuentes: ANSA, The Sun, ABC.
Moss prestó al Madame Tussaud londinense un vestido negro de corte retro y transparente, uno de sus favoritos, para que los creadores de su figura de cera pudieran tomar ideas.
La presencia de Kate en el museo se debe, según los responsables del museo, a que ella es uno de los cinco famosos más demandados por los visitantes.
A partir de ahora, quienes acudan al Madame Tussaud de Londres podrán retratarse y protagonizar una ficticia portada de revista junto a la modelo, gracias a un servicio de fotomontaje que ofrece el museo.
-La modelo británica Kate Moss asistió la noche del 12 de febrero a una gala en el National Portrait Gallery de Londres, para la inauguración de su retrato obtenido por una fotógrafa inglesa.
La fotografía, que forma parte de la muestra "Face of Fashion" incluye obras de los cinco fotógrafos de moda más destacados de Europa y Estados Unidos; Mert Alas & Marcus Piggott, Corinne Day, Steven Klein, Paolo Roversi y Mario Sorrenti.
La foto de Moss fue tomada por Corinne Day, quien trabajó con la modelo desde sus comienzos.
En la imagen, la modelo de 33 años, una de las mujeres más fotografiadas del mundo, aparece sin maquillaje, y con expresiones de enojo y melancolía.
-En otro orden de cosas, Kate decidió no dejar solo a su (todavía) novio Pete Doherty con sus problemas con las drogas y busca para ambos una nueva residencia alejada y que sirva de pequeño refugio en Escocia.
Moss, de 33 años, quiere que el músico vuelva a estar saludable con ayuda del aislamiento y que encuentre la fuerza de nuevo para escribir canciones.
La modelo sólo pone dos condiciones: que la casa esté libre de drogas y que no entren en ella los viejos amigos de Doherty, de 27 años. Sin embargo, según informó The Sun, Doherty tiene miedo de no ser creativo sin drogas.
Fuentes: ANSA, The Sun, ABC.
Nuevas Caras
El 2007 trae nuevas caras al mundo de la publicidad y las principales vidrieras del mundo de la moda. Las modelos no tienen nada que envidiarles a los futbolistas, cada año se abre el libro de pases; algunas renuevan contratos y otras cambian de marcas como de pasada en plena época de desfiles.
Los nombres que resuenan fuerte esta temporada son Freja Beha Erichsen, Doutzen Kroes, Julia Stegner, Iekelene y Rachel Zimmermann, entre otras. Veamos:
-La casa Chanel –vá, Karl Lagarfeld- tenía que reemplazar a su musa inspiradora, la canadiense Daria Werbory y eligió nada menos que a la danesa Breja Beha Erichsen para ocupar sus zapatos. El tanque Freja también protagonizará los anuncios de Balmain y compartirá los carteles publicitarios de Gucci con la rusa Milana Bogolepova.
-Otros nombres confirmados son Doutzen Kroes para Versace, la joven brasileña Bruna Tenorio para D&G y Kenzo, Julia Stegner para H&M, Iekelene para Marc Jacobs y Coco Rocha para Balenciaga, Lanvin y Christian Lacroix.
-Por otro lado, las eternas Kate Moss, Carmen Kass, Carolyn Murphy y Angela Linvall seguirán con Versace; la colorada esposa del White Stripe Jack, Karen Elson será la reina de YSL y de Dsquared2; y Trish Goff será la cara de Chloe junto a la brasileña Rachel Zimmerman -que también estará con Fendi y Chanel gafas- y la polaca Anja Rubik. La argentina Romira Lanaro protagoniza la campaña de Alessandro Dell’Acqua junto a Olya Ivanisevic.
-No pueden faltar los colados y las celebrities también en el mundo de la moda. Las actrices y los actores mueren por ser modelos; este año veremos a la Lohan para Miu-Miu, nuevamente Madonna paraH&M, la chanchito Scarlett Johansson para Louis Vuitton –además de diseñar para Reebok-, la infante Dakota Fanning para Marc Jacobs y Jonathan Rhys-Meyers para Versace Men.
La nueva cara de Chanel
Había dudas sobre quién sustituiría a la canadiense Daria Werbowy en los anuncios de Chanel. Los nombres que más sonaban eran los de la brasileña Raquel Zimmermann y la danesa Freja Beha Erichsen, y finalmente ha sido ésta última la que se ha llevado el gato al agua. Zimmermann ha tenido que conformarse con publicitar las gafas de la Maison.
Con 19 años, cumplidos el pasado dieciocho de octubre, no es éste su primer trabajo para una gran marca. Ya la vimos el pasado verano en las campañas de Gucci, Balenciaga y Hugo Boss, aunque haber sido elegida como imagen de Chanel para la próxima campaña primavera-verano 2007 supone, sin duda, un gran salto en su carrera profesional.
Metro setenta y ocho de estatura, larga melena castaña oscura, ojos marrones y su particular forma de desfilar son sus señas de identidad, con las que se ha convertido en una de las imprescindibles de las pasarelas de Milán, Nueva York y París. Ahora Freja Beha toma el relevo de tops de la categoría de Daria Werbowy, Angela Lindvall, Stella Tennant y Claudia Schiffer, y lo hace, como no podría ser de otra manera, posando ante el objetivo de Karl Lagerfeld.
Fuente: Trendencias
Los nombres que resuenan fuerte esta temporada son Freja Beha Erichsen, Doutzen Kroes, Julia Stegner, Iekelene y Rachel Zimmermann, entre otras. Veamos:
-La casa Chanel –vá, Karl Lagarfeld- tenía que reemplazar a su musa inspiradora, la canadiense Daria Werbory y eligió nada menos que a la danesa Breja Beha Erichsen para ocupar sus zapatos. El tanque Freja también protagonizará los anuncios de Balmain y compartirá los carteles publicitarios de Gucci con la rusa Milana Bogolepova.
-Otros nombres confirmados son Doutzen Kroes para Versace, la joven brasileña Bruna Tenorio para D&G y Kenzo, Julia Stegner para H&M, Iekelene para Marc Jacobs y Coco Rocha para Balenciaga, Lanvin y Christian Lacroix.
-Por otro lado, las eternas Kate Moss, Carmen Kass, Carolyn Murphy y Angela Linvall seguirán con Versace; la colorada esposa del White Stripe Jack, Karen Elson será la reina de YSL y de Dsquared2; y Trish Goff será la cara de Chloe junto a la brasileña Rachel Zimmerman -que también estará con Fendi y Chanel gafas- y la polaca Anja Rubik. La argentina Romira Lanaro protagoniza la campaña de Alessandro Dell’Acqua junto a Olya Ivanisevic.
-No pueden faltar los colados y las celebrities también en el mundo de la moda. Las actrices y los actores mueren por ser modelos; este año veremos a la Lohan para Miu-Miu, nuevamente Madonna paraH&M, la chanchito Scarlett Johansson para Louis Vuitton –además de diseñar para Reebok-, la infante Dakota Fanning para Marc Jacobs y Jonathan Rhys-Meyers para Versace Men.
La nueva cara de Chanel
Había dudas sobre quién sustituiría a la canadiense Daria Werbowy en los anuncios de Chanel. Los nombres que más sonaban eran los de la brasileña Raquel Zimmermann y la danesa Freja Beha Erichsen, y finalmente ha sido ésta última la que se ha llevado el gato al agua. Zimmermann ha tenido que conformarse con publicitar las gafas de la Maison.
Con 19 años, cumplidos el pasado dieciocho de octubre, no es éste su primer trabajo para una gran marca. Ya la vimos el pasado verano en las campañas de Gucci, Balenciaga y Hugo Boss, aunque haber sido elegida como imagen de Chanel para la próxima campaña primavera-verano 2007 supone, sin duda, un gran salto en su carrera profesional.
Metro setenta y ocho de estatura, larga melena castaña oscura, ojos marrones y su particular forma de desfilar son sus señas de identidad, con las que se ha convertido en una de las imprescindibles de las pasarelas de Milán, Nueva York y París. Ahora Freja Beha toma el relevo de tops de la categoría de Daria Werbowy, Angela Lindvall, Stella Tennant y Claudia Schiffer, y lo hace, como no podría ser de otra manera, posando ante el objetivo de Karl Lagerfeld.
Fuente: Trendencias
miércoles, 14 de febrero de 2007
viernes, 9 de febrero de 2007
La pesadilla llega a la Red Carpet
Havaianas lanza un exclusivo modelo con motivo de los Oscars
La marca de calzado playero de origen brasileño Havaianas acaba de presentar su original propuesta para celebrar los Oscars. Fiel a su política de democratización del producto, ha ideado un regalo para todos aquellos nominados que finalmente no ganen la preciada estatuilla: una cesta valorada en 50.000 dólares que contiene un diseño exclusivo de la marca, las Red Carpet Havaianas.
El modelo está decorado con diez diamantes blancos engarzados a mano sobre monturas de oro de 18 quilates con forma de estrella colocadas, una a una, sobre las tiras de su popular flip flop.
El diseño, cuyo valor ronda los 1.500 dólares, irá acompañado de un packaging pensado especialmente par la ocasión: una caja que homenajea a las clásicas claquetas de cine de los estudios de Hollywood.
Fuente: MMModa.es
Lily Allen hace amigos en Teenpeople
TeenPeople.com: You've been labeled an 'It' girl so we were wondering what you thought of some of the others that share that title. What do you think of Jessica Simpson?
Lily: I'm definitely not into her music.
TeenPeople.com: Paris Hilton?
Lily: No comment.
TeenPeope.com: How about Beyonce?
Lily Allen: I love Beyonce. She's great. She's a really amazing singer. And if she does write all of those songs, she's an amazing songwriter as well.
TeenPeople.com: Sienna Miller?
Lily: I don't know. There's something not likable about her. I don't know what it is.
TeenPeople.com: What about Posh and Becks moving to Los Angeles?
Lily: Good. As long as they are out of my country.
TeenPeople.com: And finally, what do you think of Britney Spears?
Lily: Um... I think she's very entertaining.
Entrevista completa en Teenpeople
Lily: I'm definitely not into her music.
TeenPeople.com: Paris Hilton?
Lily: No comment.
TeenPeope.com: How about Beyonce?
Lily Allen: I love Beyonce. She's great. She's a really amazing singer. And if she does write all of those songs, she's an amazing songwriter as well.
TeenPeople.com: Sienna Miller?
Lily: I don't know. There's something not likable about her. I don't know what it is.
TeenPeople.com: What about Posh and Becks moving to Los Angeles?
Lily: Good. As long as they are out of my country.
TeenPeople.com: And finally, what do you think of Britney Spears?
Lily: Um... I think she's very entertaining.
Entrevista completa en Teenpeople
martes, 6 de febrero de 2007
La farándula joligudense no da pie con bola -UPDATED '07-
-Kylie Minogue y Olivier Martinez split up tras cuatro años de novios.
-Anne Heche –sí, la que salía con Ellen DeGeneres-, se separó de su marido Coley Laffoon, un camarógrafo de televisión, luego de 5 años de casados.
-Ryan Reynold y Alanis Morissette se separan –parece que esta vez es en serio-.
-El Jackass Johnny Knoxville y su esposa Melanie Klap. La pareja se casó en 1995.
-Dita Von Teese le pidió, directamente, el divorcio a Marilyn Manson.
-Whitney Houston quiere terminar su matrimonio con Bobby Brown.
-Justin Timberlake se olvida de Cameron Diaz.
-Scarlett Johansson no sabe quién es Josh Hartnett.
-La cantante teen-pop Hilary Duff y su novio Joel Madden, cantante de Good Charlotte, se separaron pero en buenas relaciones (?).
-Drew Barrymore se separó de Fabrizio Moretti baterista de The Strokes.
-Mary-Louise Parker “cortó” con su novio compañero en la serie "Weeds" Jeffrey Dean Morgan.
Después no digan que no avisé...
El 65 por ciento de los estadounidenses presta a diario mayor atención a la pantalla de su computador que a las necesidades de sus seres queridos, según ha revelado una encuesta realizada por la firma Kelton Research.
EFE.- La PC se ha convertido en el centro vital de miles de estadounidenses, que dedican más tiempo a navegar por Internet que a sus parejas, lo que hace peligrar cada vez más relaciones sentimentales.
Este factor comienza a destacar como una importante fuente de riñas familiares y rupturas sentimentales.
“Te aleja de los demás sin que te des cuenta. Tiene efectos muy negativos si descuidas los sentimientos de tu pareja. Puede intoxicar una relación”, advirtió en un comunicado el doctor Robi Ludwig, psicoterapeuta de pareja y presentador del programa de TV “Una semana para salvar un matrimonio”.
“Los computadores se están convirtiendo en un elemento cada vez más persuasivo y sugestivo en nuestras vidas. Nuestra relación con ellos parece que empieza a equipararse en importancia con la que tenemos con nuestros allegados”, añadió.
Los expertos apuntan que esta creciente dependencia, unida al sentimiento de frustración que se produce cuando aparecen averías en el computador, puede generar en los usuarios un estrés emocional similar al que aparece en las discusiones conyugales.
De hecho, el estadounidense medio se pasa cerca de doce horas al mes tratando de solucionar los problemas de su equipo informático, y más de la mitad reconoce que su relación con el aparato esta dominada por “la ira, la tristeza y la alienación”.
EFE.- La PC se ha convertido en el centro vital de miles de estadounidenses, que dedican más tiempo a navegar por Internet que a sus parejas, lo que hace peligrar cada vez más relaciones sentimentales.
Este factor comienza a destacar como una importante fuente de riñas familiares y rupturas sentimentales.
“Te aleja de los demás sin que te des cuenta. Tiene efectos muy negativos si descuidas los sentimientos de tu pareja. Puede intoxicar una relación”, advirtió en un comunicado el doctor Robi Ludwig, psicoterapeuta de pareja y presentador del programa de TV “Una semana para salvar un matrimonio”.
“Los computadores se están convirtiendo en un elemento cada vez más persuasivo y sugestivo en nuestras vidas. Nuestra relación con ellos parece que empieza a equipararse en importancia con la que tenemos con nuestros allegados”, añadió.
Los expertos apuntan que esta creciente dependencia, unida al sentimiento de frustración que se produce cuando aparecen averías en el computador, puede generar en los usuarios un estrés emocional similar al que aparece en las discusiones conyugales.
De hecho, el estadounidense medio se pasa cerca de doce horas al mes tratando de solucionar los problemas de su equipo informático, y más de la mitad reconoce que su relación con el aparato esta dominada por “la ira, la tristeza y la alienación”.