martes, 30 de mayo de 2006

Carteras tops

1. Fendi "B.Bag": U$27,700

El retorno de las carteras estructuradas. Desde la clásica “Baguette”, ésta es la más vendida de Fendi. Aunque la de piel de cordero blanca (foto) fue bien recibida, la versión de cocodrilo negro de U$27,700 es la más codiciada.

2. Hermès "Birkin": U$20,000-plus

Casi todas las carteras “Birkin” de Hermès, que llevan ese nombre gracias al icono de la moda de la década del 60, Jane Birkin, son hechas por pedidos especiales, como esta versión de cuero rojo. Todas valen más de U$20,000, pero el precio final depende de la piel y de cómo está armada.

3. Yves Saint Laurent "Muse": U$18,990

La usan desde Kate Moss hasta Jessica Simpson. Es espaciosa y refinada. En la foto, la versión verde salvia en la mano de Linda Evangelista en el último Paris Fashion Week. En este momento se encuentra disponible en cocodrilo blanco por U$18,990.

4. Prada "Frame Bag": U$15,090
Esta estructurada cartera de cocodrilo con la firma de Prada incrustada apareció por primera vez en la pasarela otoño/invierno de 2006, en Milán. Disponible en marrón claro como en la foto, conocida como Brusca.

5. Zac Posen "Alexia": U$15,000
Con su primer línea de carteras, Posen ha creado el último homenaje a la década del setenta. Esta version de cocodrilo azul irradia opulencia.

6. Ralph Lauren "Ricky": U$14,000
Lo último en set de carteras exclusivas, éstas llevan ese nombre debido a la esposa de Ralph Lauren y se consigue en cocodrilo plateado. Para la versión naranja shocking, tendrás que viajar al recientemente abierto local en Japón.

7. Chloe "Paddington": U$12,880
Después de atravesar una ola de popularidad un par de años atrás, la ´cartera colegial´ Paddington, equipada con metales incluyendo un candado dorado, se mantiene relevante porque conserva su exclusividad. Esta versión gris fue la cartera du jur el último otoño, y ahora los admiradores pueden conseguirla en cocodrilo chocolate por sólo U$13,000. Debido a la alta demanda, el departamento de lujo de Bergdorf Goodman permite a sus clientes ordenar no más de 3 carteras cada 30 días.
8. Gucci "Boston": U$11,990-plus
Esta cartera mediana, con detalles de bamboo y equipamiento dorado, cuesta ardedor de U$12,000 y la grande vale U$13,900. También se consigue en cocodrilo negro, cuero acharolado y en cuero guccissimo.

9. Bottega Veneta "Bambina": U$7,800
Contrario a Louis Vuitton o Chanel, Bottega Veneta no tiene un logo reconocible o una marca registrada en cuanto a la forma de las carteras. Disponible sólo en los locales Bottega Veneta, la línea de primavera ofrece calidad, exclusividad y status. Esta Bambina de cocodrilo soft contiene forro de gamuza y cerramiento magnético.
10. Devi Kroell "Crystal Disco Ball": U$4,900
Devi Kroell le dió a las "evening bags" una inyección de glamour al cubrirlas de cristales negros.

Nota competa de Lauren Sherman en Forbes

viernes, 26 de mayo de 2006

De algo hay que vivir

La ganadora del Oscar Judi Dench y Ewan McGregor en sus roles de langostino y tomate, filmando un comercial dirigido por Kevin Spacey en Trafalgar Square, Londres, el pasado viernes.

It´s a baby boy!

Hoy nació el bebé de Gwen y Gavin: Kingston James McGregor Rossdale
En la foto: en la playa, con frío y tapándose con las toallas del Ritz como cualquier hijo de vecino

jueves, 25 de mayo de 2006

Modelos eran las de antes III

María Inés Rivero en la 66º Gala Anual de Primavera del America Ballet Theatre's
22 de mayo, 2006

lunes, 22 de mayo de 2006

Libros y snobismo

El Book Review del The New York Times realizó una encuesta sobre la mejor obra de ficción norteamericana publicada en los últimos 25 años. Entre los 200 escritores, críticos y editores consultados se contaron John Banville, Julian Barnes, Harold Bloom, Don DeLillo, John Irving, Stephen King, David Lodge, Ian McEwan, Tom Wolfe, Tobias Wolff y algunos latinoamericanos invitados especialmente, como Carlos Fuentes y Mario Vargas Llosa.
 

La obra que se llevó todos los laureles fue Beloved (1987), la quinta novela de Toni Morrison ambientada en el período de reconstrucción que siguió a la Guerra Civil, y en el que se comenzaban a legitimar algunos de los derechos obtenidos.
 

Los siguientes nueve libros que completan el Top 10 del NYT, son:

2) Underworld (1997) de Don DeLillo;
3) Meridiano de sangre (1985) de Cormac McCarthy;
4) La saga de Rabbit Angstrom (1960-1990) de John Updike;
5) Pastoral Americana (1997) de Philip Roth;
6) La conjura de los necios (1980) de John Kennedy Toole;
7) El inédito en castellano Housekeeping (1980) de Marilynne Robinson;
8) El también inédito Winter’s Tale (1983) de Mark Helprin;
9) Ruido Blanco (1985) la segunda novela de DeLillo en la lista; y
10) Las vidas de Zuckerman, la segunda de Roth.

Fuente: Radar Libros
La cuestión es que el año pasado compré Underworld -Submundo, para nosotros-, a $10 en la librería "Los Cachorros", pero soy tan snob que todavía no lo leí ya que el mismo consta de la friolera de 700 páginas con su consiguiente peso. Después conseguí Americana y Body Art, ambas también de DeLillo, y esas sí las leí.

Moraleja para pensar: ¿algunos libros terminan decorando la biblioteca?

jueves, 18 de mayo de 2006

Los pechos

Los Pet Shop Boys y los atentados del 7-J en Londres: "Lo que pasó ha afectado a la sociedad británica para que sea menos libre. Ha habido medidas brutales que coartan la libertad como método para parar ese tipo de terrorismo, esos actos brutales. Pero ¿quién puede parar que alguien entre con una pistola ahora y nos mate a todos?", cuestiona Tennant con una media sonrisa y añade: "De todas formas, el terrorismo es parte de la vida moderna, es parte de vivir en una ciudad como Londres"
"Fundamental" es su 9º disco de estudio, pueden leer la entrevista completa en
Elmundo.es

miércoles, 17 de mayo de 2006

¿Drogas para qué?

Fui a comprar galletitas, las vi y dije: "Esas!", un paquete de las viejas Rumba, que debe hacer más de 10 años que no las como. Desde hace un tiempo casi todas las galletitas de Bagley se llaman "Opera", por ejemplo, "Opera Rumba", "Opera Merengadas", "Opera Opera" (sic), etc.
Bueno, dicho esto, les recuerdo que como bien dice en el paquete, son ´Galletitas Dulces Rellenas´, pero hete aquí que sólo dos de las galletitas estaban rellenas y todas las demás eran simples, separadas e individuales.
Además en el envase dice: "Las opera están todas locas", (WTF!) y te sugieren una manera para comerlas: "Probá esta forma loca de comer", que consiste en "deslizá y apretá, fijate por donde sale la crema".
¿Qué le pasa a esta gente?
Suerte que hay un 0-800-2-BAGLEY, ¿qué hago, llamo o no llamo?