lunes, 18 de noviembre de 2019

Weleda/ Naturally Clear: Nueva Línea Facial para Reducir Imperfecciones


Esta nueva línea, cuenta con 4 productos respaldados por la naturaleza. Weleda utiliza el extracto antibacteriano de corteza de sauce para ayudar a la piel a combatir las impurezas. El poder de las plantas y los aceites esenciales calmantes como la manzanilla y la lavanda son los indicados para una piel naturalmente clara y una tez uniforme.


Naturally Clear está desarrollada sobre la base de ingredientes cosméticamente eficaces, para ser usada independientemente de la edad o género. Recomendado para hombres y mujeres en edad adulta y para adolescentes con piel impura.

La piel con impurezas tiene necesidades especiales, por lo tanto, Weleda elige utilizar en su composición ingredientes efectivos que apoyan la autorregulación de la piel como extracto de corteza de sauce y de la raíz de regaliz, aceite de babasú y aceite de cártamo, Estos ingredientes, tienen el potencial de influir favorablemente en los procesos de la vida y, por lo tanto, de inducir la capacidad de autorregulación.

El sauce sirve como un modelo situacional que promueve el equilibrio para la piel. El extracto de su corteza puede soportar los procesos que ocurren en la piel permitiendo que la congestión pueda ser contrarrestada, y los procesos regulatorios que se han detenido, comiencen a fluir nuevamente.

Las flores de Hamamelis tienen la capacidad de controlar los procesos metabólicos excesivos, ayudan a sanar rápidamente lesiones menores y suavizan la piel. El regaliz controla y fortalece la actividad sensorial de los nervios de la piel. Las sustancias amargas y los taninos de esta planta pueden apoyar la integración de los procesos de formación y degradación y regular los procesos de conformación. Lavanda, manzanilla azul y menta hacen una combinación fuerte con todos estos ingredientes.

Los ésteres de cera en el aceite de jojoba se filtran en las estructuras de la piel, se integran en el sebo y, por lo tanto, tienen un efecto particularmente suave en la piel. El aceite de babasú se derrite inmediatamente en contacto con la piel, por lo tanto tiene un efecto de enfriamiento adecuado para el cuidado de la picazón. El aceite de cártamo lo absorbe muy bien la piel, lo que mejora la función de barrera y tiene un efecto calmante.


Certificaciones distintivas

-Certificación NATRUE
-Certificación UEBT (Unión para el Biocomercio Ético), es decir, Weleda contribuye a un mundo en el que prosperan las personas y la biodiversidad.
-Es apto para celíacos y veganos. 25% de PCR (reciclaje post-consumo) en los tubos (no en la tapa). Los productos llevan una certificación orgánica desarrollada por Weleda.


Descripción de Productos

Esta línea, compuesta por 4 productos se enfoca en reducir granitos y puntos negros, minimizar el exceso de sebo, grasitud y rojeces, y finalmente, suavizar la piel.

Gel limpiador purificante. Ideal para el cuidado diario, limpia suavemente los poros, reduce el exceso de sebo y brillo, elimina el maquillaje, deja una tez bella y radiante sin causar resequedad.

Fluido matificante. Su fórmula ligera, no grasa, de rápida absorción, penetra la piel fácilmente. Proporciona humedad, regula el brillo y aporta un efecto mate de larga duración. Refina la textura y apariencia de la piel dando uniformidad al cutis. Reduce las manchas y calma la piel.

Tratamiento SOS Anti-Imperfecciones. Produce alivio inmediato sobre las imperfecciones del rostro. Adecuado para el cuidado diario, tiene un efecto calmante y refrescante inmediato. Reduce visiblemente granitos, puntos negros y el enrojecimiento durante la noche.

Corrector anti imperfecciones. Cubre de forma fiable las imperfecciones y reduce las rojeces de la piel de manera inmediata. Ayuda a combatir las impurezas de la piel y no obstruye los poros.




-Más información www.weleda.com.ar

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails