jueves, 16 de febrero de 2017

ARTE presentó su línea con diseños de Benito Fernández, Laura Varsky y Milagros Resta



Arte, una de las marcas más prestigiosas de Ángel Estrada, lanza su nueva línea de mochilas, cartucheras y cuadernos, intervenidos por el diseñador de moda Benito Fernández, la diseñadora gráfica e ilustradora Laura Varsky y Milagros Resta -especialista en diseño y decoración de interiores.

Todos los artículos tienen detalles característicos de cada artista especialmente creados para transmitir su esencia, inspiración y experiencia en los campos de la moda, el diseño gráfico y la decoración. El objetivo de este lanzamiento es que los consumidores puedan integrar en su día a día el diseño de la mano del estilo de su artista preferido y la gran calidad de la marca Arte.

Las tres líneas están compuestas por mochilas, cartucheras, cuadernos, separadores, blocks y carpetas con diseños únicos e innovadores que buscan que los consumidores puedan sumar estos productos y hacerlos formar parte de su look.
“Nuevamente buscamos innovar para ofrecer las mejores propuestas para este ciclo. Cada uno de los productos cuenta con la estética del artista que los creó y nuestra marca ARTE como sello de calidad, por lo que estamos muy orgullosos de este lanzamiento”, comentó Federico Agardy, Presidente de Ángel Estrada & Cía.
Laura Varsky.

Milagros Resta.

Benito Fernández y su hija.

No hay comentarios.:

Related Posts with Thumbnails