jueves, 30 de junio de 2016

Isabel Marant/ Campaña Otoño-Invierno 2016

Campaña Isabel Marant Otoño-Invierno 2016: Edie Campbell by Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin - Estilismo Geraldine Saglio - Dirección de arte Franck Durand.
Maquillaje Lisa Butler - Estilismo de objetos Carole Gregoris - Dirección de movimiento Stephen Galloway.




Las Oreiro/ Nueva apertura en Avenida Alvear


La marca Las Oreiro abrió un nuevo local en la prestigiosa Avenida Alvear, del barrio de Recoleta, y para celebrar el acontecimiento realizó un cocktail con la presencia de una de sus diseñadoras, la actriz Natalia Oreiro, que recibió periodistas y amigos de la marca como Eva de Dominici, Barbie Simons, Flor de la V, Natalie Perez y Melisa Garat -imagen de la nueva campaña otoño invierno 2016.

El nuevo local ubicado en Av. Alvear 1981 posee un diseño contemporáneo cuyo concepto central es una caja neutra, bien iluminada, en la que se jugó con materiales nobles y fuertes, como la madera clara natural del roble americano y el mármol, que juegan con elementos morfológicos simples y concretos. Estos elementos, estuvieron presentes en el diseño de la planta y el mobiliario, donde se agregó un toque divertido que caracteriza el ADN de la marca.En cuanto al color se decidió por la neutralidad del blanco como base y, sobre él, acentos de rojo brillante, color que define e identifica a la marca, un poco de negro, el verde aqua, siempre presente en las tiendas y oro claro mate en los elementos metálicos.

En la colección encontramos prendas elegantes y sofisticadas que resaltan la figura femenina. La calidad de los géneros cobra protagonismo en la paleta de colores característica de la marca como el negro, blanco y rojo como principales al que se le agrega el azul oscuro y púrpura.

Los diseños de Las Oreiro buscan valorizar la actitud de la mujer y potenciar su atractivo físico, creando una conciencia de género, que pone en evidencia los encantos innatos que cada una tiene ocultos a la espera de ser descubiertos.

 Natalia Oreiro expande su empresa con un nuevo local en Avenida Alvear.

 Barbie Simons, Melisa Garat, Eva de Dominici, y Natalie Perez, en el nuevo local de Las Oreiro.

miércoles, 29 de junio de 2016

PUMA vestirá a las bailarinas del Ballet de la Ciudad de Nueva York (NYCB)


PUMA anunció que se asociará con el Ballet de la Ciudad de Nueva York (NYCB), una de las compañías de danza más importantes del mundo, como su socio oficial de ropa deportiva fuera del escenario. Esta nueva alianza promueve el compromiso y el esfuerzo de PUMA dentro de la categoría de entrenamiento para mujeres, así como en el campo de las artes y la cultura. Se trata de una sinergia que reúne a dos organizaciones que comparten el objetivo común de ser el más rápido, más fuerte, y el mejor en su campo, y le permite a PUMA proporcionar productos y servicios a algunos de los artistas y aletas de élite más talentosos del mundo.

A partir de octubre de 2016, una serie de bailarinas de la compañía se presentarán en varias campañas de marketing y creatividad de PUMA que resaltarán a las mujeres en el deporte y la cultura. Además, PUMA y el New York City Ballet explorarán formas para que la marca pueda colaborar con algunas iniciativas del NYCB, incluida la educación en la compañía de ballet, el desarrollo de la audiencia y los esfuerzos para la salud y el bienestar del bailarín.

Los bailarines del NYCB son verdaderos atletas que entrenan, ensayar, y actúan hasta 12 horas al día. Esta sociedad les permitirá a PUMA equipar a la compañía de equipamiento con estilo pero funcional a los regímenes intensos de entrenamiento de los bailarinas para sus actividades tanto dentro como fuera del estudio.
"Estamos orgullosos de colaborar con una institución tan prestigiosa y emblemática como el New York City Ballet. La lista de bailarinas de élite de la compañía muestra la máxima disciplina y habilidad, y verdaderamente representan los atributos de la mujer PUMA - valiente, confiada, decidida y alegre. Esta alianza ayuda a reforzar el objetivo de PUMA para expandir nuestro negocio de mujeres en territorios emocionantes e inspiradores", destacó Adam Petrick, Global Brand Director de Marketing PUMA.
"New York City Ballet está muy agradecido a PUMA por su apoyo, y estamos muy entusiasmados con las oportunidades que proporciona esta nueva relación. Además de ser artistas de extraordinario talento, las bailarinas del Ballet de Nueva York también son algunas de los atletas más altamente entrenadas en el mundo, sobre todo son conocidas por su velocidad y agilidad, haciendo una asociación entre NYCB y PUMA, una de las más marcas deportivas icónicas en el mundo, un asociación perfecta", dijo Katherine Brown, directora ejecutiva del NYCB.

martes, 28 de junio de 2016

Versace/ Campaña "Chicago" Otoño-Invierno 2016


Campaña Versace Otoño-Invierno 2016: Gigi Hadid & Karlie Kloss, Dilone, Marcus Watts, Sonny Oliviera, by Bruce Weber  - Estilismo Jacob K.
Maquillaje Gucci Westman - Pelo Orlando Pita.

La campaña de la colección Versace otoño invierno 2016 ha despertado algunas críticas, pero su alma mater Donatella no es de las que se quedan calladas y salió a defender su idea detrás de la campaña. Las imágenes realizadas en las calles de Chicago representan a una familia racialmente diversa, con jóvenes madres encarnadas por las modelos Karlie Kloss, de 23 años, y Gigi Hadid, de 21 –junto a sus niños y maridos. Mientras algunos alabaron la idea de diversidad otros se enfocaron en la poca credibilidad de las modelos –haciendo de madres-, siendo tan jóvenes.
“Mi nombre es Versace –no sé cómo hacer cosas de manera silenciosa, eso es mi sangre y mi familia,” le dijo Donatella a The Telegraph.Hacemos ruido, gritamos, nunca callamos nuestras opiniones. Esto es por lo que nuestras campañas siempre han sido tan expresivas, porque mi familia siempre ha provocado. La vida sería tan aburrida si todos hiciéramos las mismas cosas.”
“Con mis colecciones he estado pensando más y más sobre la vida real de Versace, y la complejidad de la vida de las mujeres. Ellas llevan adelante sus propios negocios, cuidan a su familia, viajan, comparten tiempo con amigos, a menudo todo en el mismo día. Quería mostrar en nuestra campaña lo completo de la vida Versace.”
En cuanto a la elección de Karlie y Gigi como modelos, Donatella dijo: “Me encantan Gigi y Karlie por su increíble fuerza de carácter. Ellas son sus propias mujeres y no comprometerán su propia individualidad por nadie. Quería crear imágenes que se trataran todas acerca de su brillante individualidad.”



lunes, 27 de junio de 2016

Valentino Mens/ Campaña Otoño-Invierno 2016

Campaña Valentino Hombres Otoño-Invierno 2016: Harold Vente, Thibaud Charon, Bradley Phillips, Jackson Hale, Djavan Mandoula, by David Bailey - Estilismo Karl Templer.


viernes, 24 de junio de 2016

EPSON + Vanesa Krongold/ Rumbo al Mercedes Benz Fashion Week Berlin 2016


EPSON, líder mundial en imagen e impresión digital, participará junto a la diseñadora argentina Vanesa Krongold de la nueva edición del Mercedes Benz Fashion Week Berlín 2016, exponiendo la colección S'S17”, enteramente sublimada por la compañía, quien se presenta como principal sponsor de la talentosa diseñadora argentina.

Vanesa Krongold es una joven diseñadora que está dejando su huella en el mercado internacional a través de diseños inspirados en la vanguardia artística contemporánea, aplicada a la experimentación en diseño textil con una fuerte impronta digital. Epson incursionó con firmeza en el mercado textil y de modas con sus equipos de sublimación digital, como el principal desarrollador de esta tecnología que está revolucionando la industria.

Confiando en el talento disruptivo de Vanesa, Epson puso a disposición su innovadora tecnología de sublimación para confeccionar la colección “S’S17”, que la diseñadora presentará en Berlín, el próximo 30 de Junio en el ME Collector Room, en el marco del Mercedes Benz Fashion Week, siendo la única representante argentina invitada a participar del exclusivo evento de moda que se ha instaurado como una plataforma global para diseñadores emergentes y consagrados de la escena fashion internacional.

En 2011 Vanesa presentó su colección “Google Paradise”, en el festival “Ciudad Emergente”, en la ciudad de Buenos Aires, un primer vistazo de una carrera que la llevó a ser parte del International Fashion Showhcase, (London Fashion Week2013), la reconocida feria “Bread and Butter”, (Berlin, 2014), y la primer edición del Digital Couture Project, la iniciativa de Epson que se llevó a cabo en la Gran Manzana, en vísperas del New York Fashion Week (2014), en el que Vanesa trabajó sobre los diseños presentados por A.Y. Not Dead, marca invitada por Epson para representar a Argentina en el proyecto que incluyó a diseñadores de 9 países de Latinoamérica, y que significó la primer colaboración entre la diseñadora y la compañía.

Combinando moda y tecnología, la iniciativa de Epson de acompañar a la artista surge como una forma de explotar la capacidad que poseen los equipos de sublimación de tinta para transformar el proceso creativo y de confección.
 Epson encontró en los diseños de Vanesa, un soporte ideal para demostrar la calidad y versatilidad que aportan los equipos de sublimación Epson al diseñador, permitiéndole plasmar desde los más finos detalles hasta los colores más vibrantes”, explica Carolina Brunt, Supervisora de Marketing.
Vanesa toma su inspiración del arte, de internet, de la calle, de lo joven y lo olvidado. Narraciones visuales y cotidianas conforman su particular universo cargado de colores ytexturas, que reflejan una nueva realidad unisexmasculina y femenina con siluetas geométricas, generando diseños provocativos y sofisticados.

Berlín se presenta como un foro ideal y el más atractivo para las nuevas propuestas de moda, creando un contexto perfecto para que coexistan las industrias del arte, la música y el cine, generando una atmosfera que atrae a los más furtivos cazadores de tendencias, líderes de opinión, celebridades top y la más relevante prensa internacional.

Epson, mediante la tecnología de sublimación textil, presente en los equipos de gran formato de la Línea Fsigue incursionando con firmeza en un nuevo mercado, notablemente distinto al que suele dirigirse, desafiando las estructuras de sus propios negocios, marcando una tendencia en el mundo de la moda con el aporte de tecnología de precisión al diseño textil y de alta costura.

La colección de Vanesa, sublimada por Epson, tendrá a su regreso su espacio en Argentina, en la VK Store, en Chacarita.

miércoles, 22 de junio de 2016

Louis Vuitton/ Campaña "Series 5" Otoño Invierno 2016


Campaña Louis Vuitton "Series 5" Otoño Invierno 2016: Selena Gomez, Jean Campbell, Sora Choi, Luisiana González, Erika Linder, Rianne Van Rompaey y Natalie Westling, by Bruce Weber.
Estilismo Marie-Amélie Sauvé - Maquillaje Peter Philips - Pelo Paul Hanlon.
Director artístico Nicolas Ghesquière - Dirección creativa Ronnie Cooke Newhouse.



LOUIS VUITTON "Serie 5", la campaña para la colección otoño-invierno 2016, es una narración múltiple en la que Bruce Weber es el maestro pictórico. En una sinfonía visual, él capta los distintos personajes que Nicolas Ghesquière gusta llamar heroínas. Siempre en movimiento, estas líderes modernas son orquestadas como figuras modernas, como una tribu de mujeres preparadas para la aventura. Una heroína entre las heroínas, Selena Gómez hace un giro estelar para esta colección.

El rodaje de esta campaña se llevó a cabo en Miami, campo favorito de Bruce Weber. Está compuesto como un "trabajo en progreso" para el fotógrafo, que en principio quería colocar a sus heroínas en un barco. Fue mientras veía que el barco era transportado hasta el muelle, que decidió dejarlo "como es", creando una disonancia visual que da lugar a un elemento inusual de la arquitectura. De esta atmósfera ilógica emana una pureza gráfica, una especie de tensión que actúa como contraparte de la vitalidad de los modelos.
"Además de ser un fotógrafo increíble, Bruce Weber es también un verdadero coreógrafo de imágenes. Él sabe cómo capturar la energía de cada individuo, y sus imágenes son siempre dinámicas, casi vivas. Me encanta la perspectiva inusual que aporta a una estrella tan importante. La popularidad de Selena es fascinante; ella es un icono de su generación. Y, sin embargo, hay una sinceridad desarmante y una verdadera presencia en ella, ella es muy directa y conectada a tierra. Ella es espontánea y siempre dispuesta a descubrir cosas nuevas. Hace dos años, ella ya había llamado mi atención por su forma muy simple, fácil de llevar y ahora estoy viendo como ella cambia y crece. Para un diseñador, es muy gratificante participar en el proceso mientras una mujer evoluciona." Nicolas Ghesquière.
"He tenido el honor de trabajar con Bruce Weber antes, así que fue genial tener ya una conexión y considero a Nicolas un buen amigo a este punto. Hicimos el rodaje en Miami y fue increíblemente relajado. Ambos son muy apasionados y entusiastas con su trabajo. Usar Vuitton me hace sentir fuerte y segura. Nicolas sabe cómo hacer que una mujer se sienta bien consigo misma." Selena Gómez.

miércoles, 15 de junio de 2016

Vogue Around The World - Junio 2016

Vogue Italia Junio 2016: Kate Moss en Versace, y Lila Grace Moss, by Mario Sorrenti.

Sasha Pivovarova y su hija Mia Isis, by Mario Sorrenti.

Edie
y Olympia Campbell, en Roberto Cavalli, by Mario Sorrenti.
Arsun, Gray, Mary Sorrenti, by Mario Sorrenti.
 Pat Cleveland, su esposo Paul van Ravenstein y sus hijos Noel y Anna.

Vogue Paris Junio/Julio 2016: Iselin Steiro by Mikael Jansson - Estilismo Anastasia Barbieri.

Vogue Japón Junio 2016: Binx Walton en Chanel by Giampaolo Sgura - Estilismo Anna Dello Russo. 

Vogue Holanda Junio 2016: Julia Bergshoeff by Annemarieke van Drimmelen - Estilismo Dimphy den Otter.

Vogue Alemania Junio 2016: Rianne van Rompaey by Daniel Jackson - Estilismo Julia von Boehm.

Vogue Brasil Junio 2016: Selena Gomez en Louis Vuitton, & Nicolas Ghesquière by Bruce Weber.


Vogue Portugal Junio 2016: Anja Rubik by Hunter & Gatti - Estilismo Ada Kokosar.

Vogue UK Junio 2016: The Duchess of Cambridge Kate Middleton by Josh Olins - Estilismo Lucinda Chambers.

Vogue USA Junio 2016: Margot Robbie by Mert Alas & Marcus Piggott - Estilismo Tonne Goodman.

Vogue China Junio 2016: Zhou Xun en Chanel, by Chen Man.

Vogue Rusia Junio 2016: Adèle Exarchopoulos en Louis Vuitton, by Patrick Demarchelier - Estilismo Olga Dunina. 

Vogue Australia Junio 2016: Kim Kardashian by Lachlan Bailey - Editora de moda Christine Centenera.

Vogue Ucrania Junio 2016: Emily DiDonato by Bon Duke - Estilismo Adele Cany.

Vogue Turquía Junio 2016: Andreea Diaconu by Dan Martensen.

Vogue Corea Junio 2016: Kim Min-hee en Vetements y Jiah Lee.

Vogue Tailandia Junio 2016: HRH Princess Sirivannavari by Nat Prakobsantisuk.

Vogue España Junio 2016: Edita Vilkeviciute by Benny Horne - Estilismo Sara Fernández.

Vogue México y Latinoamérica Junio 2016: Cora Emmanuel en Louis Vuitton, by Alvaro Beamud Cortés - Estilismo Marina Gallo.


Related Posts with Thumbnails