miércoles, 30 de septiembre de 2015

Se presentaron al mundo dos esculturas hasta ahora desconocidas de Michelangelo Buonarroti

Un par de esculturas (Consolas de Atlantes), de Michelangelo Buonarroti.  Estudio de la Art Research Foundation: esculturas, nogal, policromada, cada una 61 x 39 x 14 cm, circa 1494, cada una tallada, pegada e insertada en una caja rectangular compuesta por tres partes. Previamente desconocida (sin mencionar a Vasari ni Condivi).
Fotos PRNewsFoto/Art Research MT GmbH.


Dos esculturas hasta ahora desconocidas de Michelangelo Buonarroti (Miguel Ángel) que datan de 1494 se han presentado de forma pública durante una rueda de prensa de medios el 8 de septiembre, además de la explicación con el estudio detallado de las esculturas mediante la «Art Research Foundation». El estudio analiza la plausibilidad del tiempo de origen de los objetos usando métodos técnicos y científicos.

El profesor y doctor Hermann Kühn, de Munich, ha llevado a cabo un informe de análisis acerca de los pigmentos y agentes vinculantes. El examen de la superficie y la secuencia de las capas en las secciones cruzadas y su aspecto bajo el microscopio verifican de forma clara que las pinturas representan una policromía primera u original. Además, los análisis de los pigmentos y agentes vinculantes confirman el momento de origen como alrededor de 1494 y el país de origen como Italia. El profesor y doctor Kühn ha escrito además un informe sobre el estado de preservación de las consolas de Atlantes, en las que dos esculturas se describen como en muy buen estado, teniendo en mente que las esculturas de madera tienen más de 500 años de antigüedad y mantienen su condición original e impecable, incluyendo la pintura.
El cifrado del Siglo XIV se llevó a cabo por medio del doctor G. Bonani, del Institute for Particle Physics del Swiss Federal Institute of Technology. El fechado de la madera, que se llevó a cabo usando tecnología AMS (espectrometrías de masas con aceleradores), demostrada con el año asumido (1494), estaba dentro del marco de tiempo calibrado (dentro-corregido), con una probabilidad del 100%.

Par de esculturas hasta ahora desconocidas de Michelangelo Buonarroti. 
Fotos PRNewsFoto/Art Research MT GmbH.

Solo cuando se demuestra el periodo de creación más allá de ninguna duda se podría llevar a cabo un análisis en el contexto de la historia del arte en la que nos embarcamos y llevar a cabo las comparaciones de estilo con las obras confirmadas. En el estudio, el tema de las consolas de putti de Atlantes se ha identificado en 52 casos dentro de las obras autentificadas de Michelangelo. Para conseguir comparaciones con el trabajo autentificado dentro del contexto de la historia del arte el diseño general se identificó en 71 casos, con 79 paralelismos de estilo de la cabeza a los pies atraídas en detalle y documentadas en más de 100 placas fotográficas.

Además, fue imposible descubrir un solo elemento estilista en las esculturas que pudiera no encajar con la obra auténtica. Este hecho debería disipar cualquier duda que permaneciera ya que estas dos esculturas son de hecho obras de Michelangelo.

Fuente Art Research MT GmbH

lunes, 28 de septiembre de 2015

AY NOT DEAD/ Primera colección de anteojos de sol y receta


AY NOT DEAD lanzó su primera colección EYEWEAR en el marco del BAFWEEK verano 2015. Se trata de anteojos de sol y receta que continúan los principios de la colección principal, inspiradas en una visión rocker y vintage: la BOLD COLLECTION, con una acentuación en los marcos y una apuesta a colores como el azul eléctrico, animal print, salmón, rojo y blanco, para jugar con el espíritu vanguardista de un público joven y exigente.
Con la SLIM COLLECTION, también se acerca al estilo vintage inspirándose en piezas históricas reversionadas para la actual colección, y sobretodo, concebida para los anteojos de receta. Sus colores incluyen pasteles, rosa, animal print, y negro.

En cuanto a los materiales, los anteojos son de acetato, un extracto vegetal. Sus polímeros poseen propiedades ideales para el diseño de piezas de moda que perdurarán inalterables en el tiempo: dureza, resplandor y alta transparencia, así como una gran capacidad para generar colores y tramas exclusivas.
Las bisagras representan el estándar de producción de cada una de las piezas. En los modelos de sol
 las articulaciones se caracterizan por ofrecer mayor resistencia, mientras que en los modelos de receta, la variante “Flex” confiere cualidades de mayor confort para el uso intensivo.
Las lentes solares de los anteojos AY NOT DEAD ofrecen
 100% de protección contra los nocivos rayos solares UV (Ultravioleta). Cumplen con los requisitos de las normas USA ANSI Z 80.3-2008, CE EM 1863-2005, AUS/N ZEL AS/NZS 1067-2003. 
Poseen filtro de categoría tres (3) y pertenecen a la clase óptica I.
 Son aptas para el uso diurno. Las lentes orgánicas CR39 no envejecen ni se decoloran con facilidad. Por su precisión de acabado, consistencia 
y homogeneidad se convierten en sinónimo de calidad óptica.


Autoría Bs As/ El multiespacio presentó las colecciones de Marcelo Senra, Caro de Bassi, Dolores Trull y Perfectos Dragones


Caro de Bassi, Marcelo Senra y sus modelos, y Dolores Trull.

El multiespacio AUTORIA BS AS presentó las novedades de la temporada primavera verano 2015/2016 de las marcas de su tienda: la nueva colección de Marcelo Senra, y la propuesta de accesorios de Caro de Bassi, Dolores Trull y Perfectos Dragones. La boutique Autoría Bs As está ubicada en Suipacha 1025, Capital Federal.

A metros de plaza San Martín, AUTORIA BS AS, es un espacio de mas de 500 donde conviven más de 400 artistas locales y de otras tierras, que sirvió de escenario para que los diseños de Marcelo Senra rompan con la cada vez más estrecha frontera entre arte y moda en este particular desfile de autor.
Lejos de las tradicionales pasarelas y sumándose a la tendencia europea de las grandes firmas que buscan formas alternativas para mostrar sus colecciones, Senra se hizo eco y apostó a una presentación íntima, no convencional para que sus creaciones inspiradas en la cultura grecorromana bizantina y sus prendas más icónicas, coexistan en el marco creativo de AUTORIA BS AS con el agregado de que las clientas podían probarse e incluso llevarse las últimas creaciones de estos diseñadores protagonistas.
Senra presentó 22 diseños con reminiscencias romanas y rasgos autóctonos de nuestros pueblos originarios, donde cada bordado de plumas, metales y semillas, cada textura y cada aplique de nácar, fueron apreciados y vivenciados en los trajes que lucieron las modelos, que recorrieron el espacio libremente.
Como una pieza única, la ancestral túnica cobró vida para remitir al pasado con la toga, los hombros al descubierto y desplegar sus formas en lino, bamboo, organzas de seda natural, broderie, gasas y telas metálicas en una paleta de crudos, oro, off white, vainilla con acentos verdes y amarillos. En Senra, nada se ciñe al cuerpo, cada prenda está pensada para una mujer independiente, profesional, libre, que siente la moda, que la vive con estilo propio.

 Marcelo Senra y sus modelos.

Pionero del diseño realizado con materiales nobles, autóctonos y naturales, la creatividad de Senra puso el acento en el rescate del pasado con técnicas ancestrales, como el tejido a bolillo o el uso del chaguar, sello indiscutido de sus colecciones. Herencia de aquellas tardes salteñas donde Marcelo se dejaba deslumbrar por el trabajo de hombres y mujeres de la comunidad Wichi, cuyas manos ovillaban y teñían con las riquezas naturales extraídas del monte del chaco salteño. Tradición que Senra continúa y fusiona con la cultura urbana para reinterpretarla con su particular mirada de arquitecto, al trazar líneas puras y detalles minimalistas. Con el mismo espíritu libre, el diseñador evoca las sandalias de la época grecorromana para componer un calzado contemporáneo y funcional.

Dolores Trull, la eterna musa de Senra, estuvo presente como joven diseñadora de joyas en este encuentro que cautivó a través del bronce y la plata, metales a los que modifica sobre bases de cera. Caro De Bassi, quien ejerce el diseño como herramienta de transformación y reutilización asociado a la idea del consumo responsable, capturó la mirada con sus fantásticas intervenciones. Y Perfectos Dragones el estudio de diseño argentino que tiene presencia en exclusivas tiendas del mundo, invitó a explorar nuevas formas y nuevas tendencias para una temporada veraniega que propone mucho accesorio.
Ya llegaron a AUTORIA BS AS las piezas de todos estos diseñadores que conviven con el vigor de artistas consagrados y emergentes del país y del mundo. AUTORIA BS AS es una idea del correntino Luis Alberto Feris y el madrileño Borja Goyeneche, quienes hicieron de este espacio un lugar único en Buenos Aires desde hace más de 9 años.

 Detalle accesorios Dolores Trull.

-Mirá más fotos del evento de Autoría Bs As: acá.

sábado, 26 de septiembre de 2015

Revistas - Septiembre 2015

POP Magazine #33 Otoño-Invierno 2015: 
Sasha Pivovarova en Vetements, by Briana Capozzi - Estilismo Stevie Dance.

POP Magazine Otoño-Invierno 2015: Gisele Bündchen en Chanel 1 y 2, by Harley Weir - Estilismo Vanessa Reid.

CR Fashion Book #7:
Classic. Lady Gaga en Valentino, by Bruce Weber.
Eccentric. Lady Gaga en by Bruce Weber. 

WSJ Magazine Men's Style Septiembre 2015: Robert Redford by Mikael Jansson - Estilismo George Cortina.

Numéro China #52 Septiembre 2015: Annika Krijt en Max Mara by Laurie Bartley - Editor de moda Felipe Mendes.

Mixt(e) Magazine F/W 15.16: Vittoria Ceretti en Fendi by Alistair Taylor-Young. 

 COVER Dinamarca Septiembre 2015: Karmen Kass en Céline by Sasha Oda - Estilismo June Nakamoto.


Interview Septiembre 2015: The #Me Issue.
Kim Kardashian West, Zayn Malik, Selena Gomez, Miley Cyrus, Madonna, Jennifer Lopez, Mert Alas y Marcus Piggott, Victoria Beckham #InterviewGang

SURFACE #121 Septiembre 2015: Delphine Arnault.

 Frankie Septiembre/Octubre 2015.

WSJ Magazine Septiembre 2015: Freja Beha Erichsen en Louis Vuitton by Lachlan Bailey - Editora de moda Ludivine Poiblanc.

L'Officiel Paris Septiembre 2015: Elizabeth Olsen en Dior by Todd Cole.

W Corea Septiembre 2015: Lara Stone en Valentino Couture, by Luigi & Iango - Estilismo Deborah Afshani.

V Magazine #97 Fall 2015: Lana Del Rey by Steven Klein - Estilismo Mel Ottenberg.

Marie Claire Francia Septiembre 2015: Tasha Tilberg en Victoria Beckham, by Lasse Fløde - Estilismo Anne-Sophie Thomas.

 Elle República Checa Septiembre 2015: Tereza Maxova en Dior.

 Harper's Bazaar Alemania Septiembre 2015: Katy Perry by Jean-Paul Goude - Estilismo Carine Roitfeld.

 Glamour España Septiembre 2015: Emily DiDonato by Yu Tsai - Estilismo Mónica Oliver.

L'Officiel España Septiembre 2015: Kate Moss.

Doingbird #18: Malgosia Bela en Céline by Colin Dodgson.

Marie Claire Italia Septiembre 2015: Janice Alida en Prada by Arnaud Pyvka.

Elle Belgica Agosto 2015: Luma Grothe en Miu Miu by Ben Morris - Estilismo Renata Kharkova.

Harper's Bazaar China Septiembre 2015: Fan Bingbing by Chen Man - Estilismo Xiao Mu Fan.

Glamour Italia Septiembre 2015: Michelle Buswell en Dior by Francesco Carrozzini - Estilismo Nina Verdelli.

Nylon USA Septiembre 2015: Kristen Stewart en Chanel by Olivia Malone - Estilismo J. Errico.

Marie Claire Hungría Septiembre 2015: Nelli Gyongyosi.

Elle Holanda Septiembre 2015: Sanne Vloet en Dolce & Gabbana.

Allure Septiembre 2015: Jessica Alba en Altuzarra by Carter Smith - Estilismo Paul Cavaco.

Glamour UK Septiembre 2015: Rita Ora by David Dunam.

Numéro Francia #166 Septiembre 2015: Daria Strokous en Chanel by Nathaniel Goldberg - Estilismo Samuel François.

T The NYTimes Style Magazine Women's Fashion Fall 2015: Cate Blanchett by Karim Sadli - Estilismo Joe McKenna.

L’OFFICIEL Holanda Septiembre 2015: Iman en Louis Vuitton by Alexei Hay - Estilismo Iman.


Marie Claire Corea Septiembre 2015: Meghan Collison by JYJ Yoochun Goo Hara.

 Elle Vietnam Septiembre 2015: Marine Deleeuw by Choi Yong Bin - Estilismo Phuong My.

Harper's Bazaar Hong Kong Septiembre 2015: Rosie Huntington Whiteley en Chanel, JW Anderson, by Jean Paul Gaude - Estilismo Carine Roitfeld.

Glamour Rusia Septiembre 2015: Natasha Poly en Prada by Alique - Estilismo Masha Fedorova.

JUTE Septiembre 2015.

Vanity Fair Francia Septiembre 2015: Lea Seydoux en Prada by Paul Wetherell.

Gotham Fall Fashion 2015: Kirsten Dunst.

Marie Claire Tailandia Septiembre 2015: Amanda Seyfried en Versace.

Elle Croacia Septiembre 2015: Daniela Freitas by Rocío Ramos - Estilismo Blanca Puebla.

Harper's Bazaar Singapur Septiembre 2015: Katy Perry en Saint Laurent by Jean-Paul Gaudé - Estilismo Carine Roitfeld.

Absolutely City & Angel UK - Septiembre 2015: Hana S. en Malene Birger.

Votre Beauté Septiembre/Octubre 2015.

Tartarus Volume 2 - Septiembre 2015.

Avenue The Fall Issue Septiembre 2015.

 Marie Claire Australia Septiembre 2015: Gisele Bündchen.

Elle Polonia Septiembre 2015: Ania Cholewa, Sasha Antonowskaia, Asia Tatarka, Ola Munik.

 Harper's Bazaar Kazakistán Septiembre 2015: Katy Perry by Jean-Paul Goude - Estilismo Carine Roitfeld.
Harper's Bazaar Kazakistán Septiembre 2015: Zlata Semenko en Prada by Louis Christopher - Estilismo Carine Utegenova.

Glamour México Septiembre 2015.

 Absolutely Kensington Septiembre 2015: Hana S. en Malene Birger.

 BayouLife Septiembre 2015.

 Cherry Creek Septiembre 2015.

 Vintage Life Septiembre 2015.

Capitol File Fall Fashion 2015: Kirsten Dunst.

Marie Claire Checoslovaquia Septiembre 2015.

Elle España Septiembre 2015: Valentina Zelyaeva en Dior by Xavi Gordo - Estilismo Inmaculada Jiménez.

Glamour Francia - Septiembre 2015: Alexa Chung en AG Jeans, by Tom Craig - Realización Steph Stevens.

 Gioia! Italia - 5 de Septiembre 2015.

 Gioia! Italia - 12 de Septiembre 2015.

 Gioia! Italia - 19 de Septiembre 2015.

 Gioia! Italia - 26 de Septiembre 2015. ? en Dolce & Gabbana.

L'Officiel Singapur Septiembre 2015:
Sarah Brannon en Chanel; Tess Hellfeuer en Chanel; y Chiharu Okunugi en Chanel; by Jack Waterlot - Estilismo Jack Wang y Jumius Wong.

Interview Rusia Septiembre 2015: Andrey Bartenev en Louis Vuitton by Vladimir Vasilchikov - Estilismo Aleksandr Zubrilin.

 Numéro Rusia #25 Septiembre 2015: ?, Yumi Lambert en Dior, by Gianluca Fontana - Estilismo Yulia Mashnich.

 Vanity Fair USA Septiembre: Taylor Swift by Mario Testino.


 Marie Claire Malasia Septiembre 2015: Atlanta de Cadenet Taylor.

Glamour Holanda Septiembre 2015: Marloes Horst en Dior by Jasper Abels - Estilismo Saskia van Langvelde. 

Elle Taiwán Septiembre 2015.

Harper's Bazaar India Septiembre 2015: Sonam Kapoor

 Chicago Septiembre 2015

Boulder Septiembre 2015.

The Salon Magazine Septiembre 2015.

Marie Claire México Septiembre 2015: Monica Bellucci.

 Elle Japón Septiembre 2015: Alexa Chung.

Emma Eslovaquia Septiembre 2015.

Madame Eva Eslovaquia Septiembre 2015: Pavlina Nemcova.

Allure Rusia Septiembre 2015: Anastasia Kolganova.

 
Glamour Polonia Septiembre 2015: Kim Kardashian. 

Elle Australia Septiembre 2015: Jennifer Hawkins en Gucci

Marie Claire Taiwán Septiembre 2015: Jennifer Lawrence.

Glamour Alemania Septiembre 2015: Elyas M'Barek.

 Vanity Fair Italia - Septiembre 2015: Johnny Depp.

Vanity Fair Italia - Septiembre 2015: Jane Fonda.

 Vanity Fair Italia - Septiembre 2015: Luca Argentero.

 Notting Hill & Holland Park Septiembre 2015.

 Absolutely Battersea & Clapham Septiembre 2015: Elisa Sednaoui.

 Austin Way Fall Fashion Aniversary Issue: Kirsten Dunst en Prada,

Elle USA Septiembre 2015: Keira Knightley en Ralph Lauren Collection, joyas Pomellato, brazaletes Jennider Fisher y Saskia Diez, by Paola Kudacki - Estilismo Samira Nasr. 

Harper's Bazaar Serbia Septiembre 2015: Katy Perry en Saint Laurent, by Jean-Paul Goude - Estilismo Carine Roitfeld.

Glamour Rumania Septiembre 2015: Cara Delevingne.

Marie Claire UK Septiembre 2015: Natalie Portman.

 SURE Corea Septiembre 2015: The Special Issue.

Flare Canadá Septiembre 2015: Karlie Kloss by Nino Muñoz - Estilismo Katie Mossman.

Tatler UK Septiembre 2015: Florrie.

Marie Claire Turquía Septiembre 2015: Amanda Seyfried.

Elle Canadá Septiembre 2015: Diane Kruger en BOSS, by Max Abadian - Estilismo Aliyah Shamsher.

Glamour Hungría Septiembre 2015: Kate Hudson en Louis Vuitton.

Harper's Bazaar Malasia Septiembre 2015: Katy Perry en Saint Laurent, by Jean-Paul Gaudé - Estilismo Carine Roitfeld.

 La Moda en las Calles Septiembre 2015.

 Boston Common Fall Fashion 2015: Natalie Dormer,

Footwear Plus Septiembre 2015.

Marie Claire Grecia Septiembre 2015: Gala González.

Elle India Septiembre 2015: Pernia Qureshi en Gucci.

Glamour Bulgaria September 2015: Cara Delevingne en Prada

Harper's Bazaar República Checa Septiembre 2015: Katy Perry en Saint Laurent, by Jean-Paul Gaudé - Estilismo Carine Roitfeld.

Petra Alemania Septiembre 2015: Scarlett Johansson.

Fairlady Septiembre 2015: Monica Bellucci en Dolce & Gabbana.

Grazia India Septiembre 2015: Athiya Shetty en Dior.

Elle Dinamarca Septiembre 2015: Caroline Fleming.

Marie Claire España Septiembre 2015: Irene Hiemstra en Louis Vuitton by Renata Paskal - Estilismo Chicho Gavela.

 Harper's Bazaar UK Septiembre 2015: Rosie Huntington-Whiteley en Prada by Alexi Lubomirski - Estilismo Miranda Almond.

The Mayfair Magazine Septiembre 2015.

Grazia Polonia Septiembre 2015: Agnieszka Wiedlocha.

Elle Suecia Septiembre 2015: Emma Oak.

 Cosmopolitan India Septiembre 2015.

As You Like #3 Otoño 2015.

Luxembourg Féminin Septiembre-Noviembre 2015: Jennifer Connelly en Louis Vuitton.

Nancy Femmes Septiembre-Noviembre 2015.

Metz Femmes Septiembre-Noviembre 2015.

 Glamour USA Septiembre 2015: Karlie Kloss en Gucci by Tom Munro - Estilismo Natasha Royt.

Elle UK Septiembre 2015: Kristen Stewart en Gucci by Kai Z Feng - Estilismo Anne-Marie Curtis.

Marie Claire USA Septiembre 2015: Miley Cyrus en Marc Jacobs by Mark Seliger - Estilismo Catherine Newell-Hanson. 
 
Paper Magazine Septiembre 2015: The Luxe In Flux Issue.
Jennifer Lopez en Balmain, by Olivier Rousteing.
Jeremy Scott en Moschino, y CL en Moschino.

L'Officiel Manila Septiembre 2015: Ros Georgiou en Alexander Wang, by Markus Ziegler - Estilismo Nina Sterghiou.

The Gentlewoman No.12 Otoño-Invierno 2015: Saoirse Ronan en Miu Miu 1 y 2, by Alasdair McLellan.

Commons & Sense Otoño-Invierno 2015: Kirin Dejonckheere en Miu Miu by Fanny Latour Lambert.

Elle Serbia Septiembre 2015: Mijo Mihaljcic en Chanel, by Antoine & Charlie - Estilismo Milan Djacic.

Harper's Bazaar Corea Septiembre 2015: Josephine Le Tutour en Chanel by Ahn Jooyoung - Estilismo Mirim Lee.

Marie Claire Sudáfrica Septiembre 2015: Rita Ora en Prada

Grazia Alemania - 3 de Septiembre 2015: Zlata en Emporio Armani, by Tina Luther - Producción Christiane Graf.

T Magazine China Septiembre 2015: Sam Rollinson en Céline by Yelena Yemchuk.

Oyster No.107: Rebecca Longendyke by Alex Olson.

Madame Alemania Septiembre 2015: Elena Bartels en Louis Vuitton.

Elle Rumania Septiembre 2015.

Harper's Bazaar En Español Septiembre 2015: Katy Perry en Saint Laurent, by Jean Paul Gaudé - Estilismo Carine Roitfeld.

Grazia Italia - 2 de Septiembre 2015: Maya Sansa en Blumarine, by Andrea Massari - Estilismo Tamara Gianoglio.
 
Grazia Italia - 9 de Septiembre 2015: Riccardo Scamarcio by Buno Juminer - Estilismo Ildo Damiano.

 Grazia Italia - 16 de Septiembre 2015: Dakota Johnson.

 Grazia Italia - 23 de Septiembre 2015: Valentina Corti.

L'Officiel Brasil Septiembre 2015: ‪Luma Grothe en Prada, by Gui Paganini ‬- Estilismo Flavia Lafer.

Numéro #89 Tokio Septiembre 2015: Hollie May Sakker en Louis Vuitton by Sofía Sanchez y Mauro Mongiello - Editor de moda Felipe Mendes.

Elle Bulgaria Septiembre 2015: Irina Tencheva.

Harper's Bazaar Rusia Septiembre 2015: Katy Perry en Saint Laurent, by Jean-Paul Goude - Estilismo Carine Roitfeld.

 
Dazed & Confused UK Septiembre 2015: Young Thug.

 Flair Alemania Septiembre 2015: ? en Louis Vuitton.

M Le Monde Francia - Septiembre 2015: Rianne van Rompaey en Dolce & Gabbana, by Mario Sorrenti - Editora de moda Aleksandra Woroniecka.

Blonde No.4 2015: Lena Hamm by Marc Schuhmann.


W USA Septiembre 2015: Gigi Hadid by Steven Meisel - Estilismo Edward Enninful.

Elle Sudáfrica Septiembre 2015: Kristina Bazan.

 Costume Collector's Edition Septiembre 2015: ? en Burberry Prorsum.

Fashion Magazine Septiembre 2015: Taylor Hill en Erdem, Elsa Hosk en Erdem, by Ishi – Estilismo Zeina Esmail.

Dansk #34 Fall/Winter 2015.16: The Gender Issue
Liza Ostanina en Gucci, by Jimmy Backius - Estilismo Thea Thunbo.

Marie Piovesan en Hermès, by Marcus Ohlsson - Editora de moda Alexandra Carl.
Sabrina Ioffreda en Acne Studios, by Thomas Cooksey - Estilismo Marie-Louise von Haselberg.

Reuben Ramacher en Louis Vuitton y Marni, by Tom Allen

Re-Edition Magazine #2 Summer 2015: Annely Bouma en Vetements by Dan Giuliani - Estilismo Jo Barker.

 Adrienne Jüliger en Vivienne Westwood Red Label, by Robi Rodriguez - Estilismo Camille Bidault-Waddington.
Yulia Musieichuk con vestido de Simone Rocha, by Julia Hetta - Estilismo Hannes Hetta.

Rianne van Rompaey by Alasdair McLellan.
Sophia Arens by Collier Schorr - Estilismo Caroline Newell.
 
Grazia Francia - 4 de Septiembre 2015: Golshifteh Farahani by Benni Valsson - Estilismo Charlotte Renard.

 Grazia Francia - 12 de Septiembre 2015: Lana del Rey en Hermés y Uniqlo, by Thomas Nützel - realización Donatella Musco.

L’Officiel Turquía Septiembre 2015: Lindsay Ellingson en Emilio Pucci, by Stewart Shining - Estilismo Selin Bursalioglu.

Elle Italia Septiembre 2015: Josephine Skriver en Max Mara, by Matt Jones - Estilismo Alberto Zanoletti.

 Status Magazine Septiembre 2015.

Elle Brasil Septiembre 2015: Lais Ribeiro en Dolce & Gabbana 1 y 2, by Gustavo Zylbersztajn - Estilismo Marcell Maia.

Woman Magazine - 11 de Septiembre 2015: Ruby Rose.

ES Magazine - 4 de Septiembre 2015: Cheryl Cole Fernandez-Versini en Miu Miu, by Jeff Boudreau - Estilismo Jenny Kennedy.

Marie Claire Rusia Septiembre 2015: Victoria Anderson en Prada, by Jack Waterlot - Estilismo Anna Rikova.

 Elle Ucrania Septiembre 2015: Stacy Martin en Miu Miu.

L'Officiel Malasia Septiembre 2015: Soo Joo Park en Chanel by Jack Waterlot - Estilismo Jack Wang y Jumius Wong.

 S Moda El País - 19 de Septiembre 2015: Natasha Poly con vestido Valentino, rosa Mariana Barturen, by Alique - Realización Francesca Rinciardi.

i-D Pre-Otoño 2015: Willow Smith en Gucci 1 y 2, by Tyrone Lebon - Estilismo Julia Sarr-Jamois.

Interview Alemania Septiembre 2015: Marland Backus en Dior, by Oliver Hadlee Pearch - Estilismo Andreas Peter Krings.

 Interview Alemania Septiembre 2015: Sophia Ahrens by Alexander Huseby - Estilismo Jodie Barnes.
 
Madame Figaro Francia - Septiembre 2015: Edie Campbell by Nico - Realización Julie Guillet.

Madame Figaro - 18 de Septiembre 2015: Joan Smalls en Givenchy, y Riccardo Tisci by Danko Steiner - Estilismo Cécile Martin.

 Madame Figaro - 25 de Septiembre 2015: Carine Roitfeld con sweater y falda Carine Roitfeld x Uniqlo, y Lily Donaldson en Givenchy, medias Carine Roitfeld x Uniqlo, by Anthony Maule.

Elle Bélgica Septiembre 2015: Milou Sluis en Louis Vuitton by Dirk Alexander - Estilismo Lieve Gerrits.

L'Officiel Tailandia Septiembre 2015: Luma Grothe en Ralph Lauren by Paul de Luna - Estilismo Vee Lapnarongchai.

Vanidad España Septiembre 2015: Jena Goldsack by Pablo Curto - Estilismo Paloma González Durántez.

 MORE Septiembre 2015: Lake Bell.

Elle Francia - 4 de Septiembre 2015: Alicia Vikander by David Burton - Estilismo Friquette Thevenet.

Elle Francia - 11 de Septiembre 2015: Magdalena Frackowiak by Jan Welters - Estilismo Julie Chanut-Bombard.

 Elle Francia - 18 de Septiembre 2015: Marine Vacth by Paul Schmidt.

 Elle Francia - 25 de Septiembre 2015: Cindy Crawford by Max Abadian.

Related Posts with Thumbnails