jueves, 30 de julio de 2015

Chloé/ Campaña Otoño-Invierno 2015 #OhParís

         Campaña Chloé Otoño-Invierno 2015: Anja Rubik y Julia Stegner by Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin.
A través de las senderos arbolados de los icónicos Jardines de Luxemburgo en París, las chicas Chloé caminan en el crispado aire otoñal y la clásica belleza de la arquitectura francesa y el romance tranquilo de la naturaleza, celebrando amistades de toda la vida. 
Haciéndose eco del espíritu artístico e intelectual del grupo de Bloomsbury, el par comparte historias mientras caminan tomadas del brazo, amigas cercanas con una actitud independiente. Compartiendo una mirada cómplice de la amistad, van hacia adelante con pasos seguros, envueltas en crêpe y seda floreadas o con el toque juvenil de las sastrería slim. 
Como reflejo de los adornos dorados de las puertas del jardín, los herrajes dorados reflejan la cartera 'Hudson' de gamuza con borlas y la cartera hobo 'Hayley', de acabado liso en capas.
"Esta temporada, quería que la chica Chloé jugara entre una sensualidad más audaz, juvenil y dulce, feminidad que define la hermandad ecléctica de las chicas Bloomsbury. Para mi Anja y Julia definen el espíritu moderno de las chicas Chloé, que incluso 10 años después son tan increíblemente frescas y juveniles como en su primera campaña juntas," dijo Clare Waight Keller, directora creativa de Chloé.
La sensación del icónico flu de Chloé es capturada en el sentido innato del movimiento en la última serie de fotografías de Inez van Lamsweerde & Vinoodh Matadin para la Maison.
De regreso a París, cada imagen está infundida con la elegancia del invierno del tradicional jardín francés y la intimidad tácita y amistad entre las dos chicas Chloé -su ligereza basada en las telas nobles, decorativas.
Repitiendo un casting característico de Chloé, Anja Rubik y Julia Stegner regresan para la campaña Otoño-Invierno 2015 -su última aparición juntas para la Maison fue hace casi una década. Las características fuertes, modernas, frescas de Anja Rubik encarnan la confianza, el espíritu individual de Chloé, que refleja el toque juvenil de la temporada. 
Julia Stegner personifica la delicada, femenina gracia que captura el espíritu más suave de Chloé y las siluetas fluidas icónicas de la colección.


miércoles, 29 de julio de 2015

47 Street/ Colección primavera-verano 2016 #Anticipo



47 Street presenta su nueva colección para la próxima primavera-verano 2016, "inspirada en los festivales de música de los '70, los viajes y el espíritu salvaje y libre."
Una vez más la campaña de la colección es protagonizada por las ganadoras del certamen 47tebusca!: Agostina Tarditti Salandri, Ailin Carello, y Lola Magnin. Las imágenes se enmarcan en tres tendencias que engloban el verano de 47 Street, cuyos colores sobresalientes son blanco, pastel, rosa pálido, aguamarina y lavanda.

Las líneas son:
Gipsy Soul: reivindica los festivales de música, la alegría, el color y las texturas livianas. El denim con roturas, los flecos y miles de collares hacen que esta tendencia sea la que tiene mayor relevancia esta temporada.
Trouble maker: está relacionada con el streetwear, un estilo más descontracturado donde se fusionan lo deportivo con lo street.
Lovely days: línea romántica, donde las texturas femeninas y los colores pasteles son los protagonistas.

Los infaltables de la temporada son los tops, los shorts de jean con roturas, los sombreros de ala ancha, los enteros de jean en distintos lavados, el broderie, los cuadros en camisería y las prendas con flecos. Estos últimos son un detalle infaltable en prendas y accesorios como carteras, sombreros, remeras, kimonos y shorts. Las telas como el denim, de mucha caída, livianas y broderies de algodón se destacan, con aplicaciones de hombreras, pitucones, botones grandes, apliques de tachas y piedras para darle el toque glamoroso a todos los looks.

47 Street incorpora a su colección una amplia línea de zapatillas, tanto bajas como con plataforma, kimonos y sacos tejidos. Infaltables los accesorios para complementar los distintos looks.

Go Nails/ Moda y tendencia en tus uñas #NuevoLocalUnicenter



Go Nails amplia su presencia e inaugura su segundo local en Unicenter Shopping. Con el desafío de brindar una solución para la mujer actual, cuenta con un equipo de 6 manicuras que atienden 250 clientas por semana por sucursal, llegando a 500 mujeres entre ambas, Abasto y Unicenter. Los servicios van desde manicuría express en tan solo 15 minutos hasta la nueva tendencia de esmaltado en Gel de larga duraciónsin la necesidad de contar con un turno previo y a un precio muy accesible. 

El nuevo stand está ubicado en la Planta Baja del Unicenter y ofrece atención personalizada y profesional de lunes a lunes de 10hs a 22hs, con los mejores productos Sally HansenGo Nails se destaca por su rápido servicio de gran calidad, ya que cuenta con máquinas y esmaltes de secado rápido que permiten realizar el servicio en mucho menos tiempo. Entre sus propuestas se encuentran:

• Manicuría Express en 15 minutos: Retiro de Esmalte + Limado de Uñas + Aplicación de Base + Aplicación de Esmalte + Brillo + Secado rápido. Precio: $ 70,00.-
• French Manicure en 20 minutos: Retiro de Esmalte + Limado de Uñas + Aplicación de Base + Esmaltado French + Brillo + Secado rápido. Precio: $ 75,00.-
• Manicuría Completa en 30 minutosRetiro de Esmalte + Limado de Uñas + retiro e hidratación de cutículas + Aplicación de Base + Esmalte Brillo + Secado rápido. Precio: $ 90,00.-
• Art Nails en 40 minutos: Manicura completa + Arte en uñas. Precio: desde $ 130,00.-
• Manicuría Completa con esmalte de Gel de Sally Hansen de dos semanas de duración.Precio: $120,00.-

Tendencia. Los productos más vendidos son los top coats de Sally Hansen (insta dry y mega shine)los colores clásicos como rojo y vía láctea. Por su parte, la novedad de los esmaltes de Gel, lanzados hace menos de tres meses, comienzan lentamente a liderar las ventas.

-Más información sobre Go Nails en: https://www.facebook.com/GonailsArgentina

martes, 28 de julio de 2015

Proenza Schouler/ Campaña Otoño-Invierno 2015


Campaña Proenza Schouler Otoño-Invierno 2015: Liya Kebede, Anne Catherine Lacroix, Karolin Wolter, y Liisa Winkler, by David Sims - Estilismo Marie Chaix.

"Le pedimos a David que se acercara a las tomas de la campaña otoño invierno 2015 de una nueva, más espontánea, manera que fuera apropiada para la colección," dijo la dupla McCollough y Hernández. "Estábamos interesados en la idea de movimiento y en capturar una cierta libertad e improvisación creativa entre las chicas. Dejamos que el proceso dirigiera completamente el resultado."

Libertad, expresión corporal y un hecho a veces olvidado en las campañas: la ropa se deja ver.


Balmain/ Campaña otoño-invierno 2016 #ArmyOfLove

Campaña Balmain Otoño-Invierno 2016: Kendall Jenner, Kylie Jenner, Gigi Hadid, Bella Hadid, Joan Smalls, Erika Smalls, Armando Cabral, Fernando Cabral, by Mario Sorrenti - Dirección de Arte Pascal Dangin para KiDS Creative.
Pelo Bob Recine - Maquillaje Aaron de May - Diseño de set Phillip Haemmerle.

El ejército de Balmain abre sus brazos y amplía sus filas entre las relaciones familiares.
"Mientras miraba a Mario capturar un beso el último otoño, me quedé paralizado por el amor y la emoción de la que estaba siendo testigo frente a mi. Comenzando con la determinación de una vez más enfocarnos en la belleza de una conexión íntima, mi equipo y yo rápidamente concluimos en que la celebración del amor único e incondicional entre los hermanos es una progresión natural del espíritu de la temporada anterior," dijo Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, acerca de la nueva campaña fotografiada por Mario Sorrenti.
Bajo la dirección de arte de Pascal Dangin, los dúos elegidos son Kendall y Kylie Jenner, Joan y Erika Smalls, Gigi y Bella Hadid, y Armando y Fernando Cabral, prestan su mejor perfil en esta nueva batalla de la hermandad.i


lunes, 27 de julio de 2015

Vogue Around The World - Julio 2015

Vogue Italia Julio 2015: by Steven Meisel.


Vogue USA Julio 2015: Cara Delevingne en Prada by Patrick Demarchelier - Estilismo Tonne Goodman.

Vogue UK Julio 2015: Stella Tennant by Craig McDean - Estilismo Kate Phelan.

Vogue España Julio 2015: Caroline Trentini by Paola Kudacki - Estilismo Belén Antolín.

Vogue Japón Julio 2015: Rosie Huntington-Whiteley by Giampaolo Sgura - Estilismo Anna Dello Russo.

Vogue Ucrania Julio 2015: Hilary Rhoda en Oscar de la Renta, by Jack Waterlot - Estilismo Amy Mach.

Vogue Rusia Julio 2015: Lindsey Wixson by Ellen von Unwerth - Estilismo Franck Benhamou.

Vogue Brasil Julio 2015: Gigi Hadid by Henrique Giedre - Estilismo Luis Fiod.

Vogue Holanda Julio/Agosto 2015: Nimue Smit by Marc de Groot - Estilismo Marije Goekoop.

Vogue Corea Julio 2015: Big Bang.


Vogue México y Latinoamérica Julio 2015: Adriana Lima by Russell James - Estilismo Sarah Gore Reeves.

Vogue Tailandia Julio 2015: Janjira Jujang, Chermarn Boonyasak & Yada Villaret by Nat Prakobsantisuk - Estilismo San Shai.

Vogue India Julio 2015: Jacqueline Fernandez by Signe Vilstrup - Estilismo Shroff Adajania.

Vogue China Julio 2015 : Kendall Jenner y Kris Wu by Mario Testino.

Vogue Portugal Julio 2015: Matilda Lowther by Frederico Martins - Estilismo Ana Campos.

Vogue Turquía Julio 2015: Lily Aldridge by David Bellemere - Editora de moda Konca Aykan.

Dior/ Campaña Otoño-Invierno 2015/2016 - #Granville


Campaña Dior Otoño-Invierno 2015: Julia Nobis, Natalie Westling, y Mica Argañaraz by Willy Vanderperre - Estilismo Olivier Rizzo.
Maquillaje Peter Phillips.

Los acantilados de Granville, en el noroeste de Francia, sirvieron de escenario rugiante para la nueva campaña de Dior fotografiada por Willy Vanderperre. Vestidas con blusas de cuello en punta, faldas con paneles, botas ajustadísimas como una segunda piel con motivos camuflados, carteras Diorama, y vestidos hechos con pieles, las modelos aparecen recostadas, de pie o sentadas, mirando la lontananza.
"En mi casa de la infancia, sentado en un acantilado y recostado expuesto al tiempo más turbulento," escribió Monsieur Christian Dior en su autobiografía "Dior y yo".
Granville, un lugar de inspiración a través del tiempo.

viernes, 24 de julio de 2015

Cher./ Campaña primavera-verano 2016 #Anticipo


La modelo y música Jamie Bochert es la protagonista exclusiva de la campaña de la marca Maria Cher para la próxima temporada primavera-verano 2016.
“Son fotos muy honestas, muy íntimas. De una mujer con una personalidad muy fuerte, con un perfil definido, una mujer con ideales," dijo Maria Cherñajovsky acerca de las fotos para su marca.
Bochert -de larga trayectoria en el mundo de la moda, es por estos días también protagonista de la campaña del diseñador Marc Jacobs. Casas de moda como Chanel, Proenza Schouler, y Dries Van Noten, entre otras, la cuentan siempre en sus desfiles.
La producción estuvo a cargo de la joven fotógrafa argentina Sofia Malamute, que en la actualidad se encuentra trabajando en su primer largometraje. 




Louis Vuitton termina su relación comercial con Takashi Murakami


El pasado 17 de julio la marca Louis Vuitton anunció el fin de la colaboración con el artista japonés Takashi Murakami, a efectivizarse este mismo mes. 
El trabajo en conjunto ha producido diferentes interpretaciones del famoso logo de Louis Vuitton, incluyendo el monograma multicolor y el monograma camuflado o Monogramouflage. Estos últimos diseños han sido severamente criticados y además han sido víctima de la copia de falsificadores, lo que concluyó en un abaratamiento del producto a los ojos del cliente.
En 2007, se realizó en Los Ángeles una retrospectiva del trabajo de Murakami en el MoCA, donde se abrió una boutique efímera en la cual podían adquirirse las carteras de la colaboración Louis Vuitton / Takashi Murakami.
Actualmente, los trabajos de Murakami pueden verse en la exhibición "Sprayed", hasta el 1 de agosto de 2015 en la Galería Gagosian, de Londres.

jueves, 23 de julio de 2015

Converse/ Lanzamiento mundial Chuck Taylor All Star II


Hoy, CONVERSE Inc. presenta las nuevas Converse Chuck Taylor All Star II, una adaptación contemporánea de la ejemplar silueta de las Chuck Taylor All Star II, que por primera vez desbordan de tecnología innovadora Nike Lunarlon para respaldar el estilo de vida creativa siempre alerta. Las Converse Chuck Taylor All Star II están listas para más, con las características exteriores más reconocibles de las Chuck Taylor All Star originales. Entre los detalles se destacan el singular decolorado blanco, la punta protectora de goma y el parche de All Star, al tiempo que se incluyen características y beneficios debidos a los consumidores para ofrecer una zapatilla premium cómoda y versátil para los amantes de Chuck Taylor en todo lugar.
"Chuck Taylor All Star es una de las zapatillas más legendarias e icónicas de todos los tiempos", declaró Jim Calhoun, presidente y director ejecutivo de Converse. "El lanzamiento de Chuck II es un momento de quiebre en Converse, ya que continuamos impulsando la marca a través de la creatividad y la innovación, lo que marca el comienzo no solo de una nueva zapatilla, sino de una manera de pensar totalmente nueva".
Desde su presentación en 1917, las Chuck Taylor All Star se convirtieron en unas de las zapatillas más celebradas del mundo, con seguidores, artistas y músicos que adoptan la marca como insignia de la creatividad y la autoexpresión. Al crear las Chuck II, Converse se obsesionó con los espíritus creativos de todo el mundo y los siguió en giras, en recitales y estudios de arte, en las aceras y en fiestas de toda la noche, y se dio cuenta de que quería más. Las Chuck Taylor All Star II están diseñadas para satisfacer las exigencias del estilo de vida creativo y están creadas para la próxima generación de autoexpresión. Ahora, este clásico amado recibe una actualización innovadora, con mejoras de producto que son fieles a la estética adorada en el tiempo mientras que también se ofrecen soluciones de comodidad con ejecución de primer nivel.

"Las Converse Chuck Taylor All Star II son unas zapatillas que comenzaron con una noción simple: la obsesión", declaró Richard Copcutt, vicepresidente y gerente general de Converse All Star. "Escuchamos y tomamos en cuenta que la gente ama sus Chucks y quiere zapatillas que permitan hacer más cosas. Las Chuck II son la expresión total de esta obsesión de los consumidores, respetando el ADN de las originales".

Las Converse Chuck Taylor All Star II ofrecen:

Características innovadoras
  • Suela Nike Lunarlon para lograr una protección superior de todo el pie y soporte del arco. 
  • Cuello relleno de espuma y lengüeta reforzada antideslizante para lograr comodidad de 360 grados. 
  • Un forro de gamuza microperforado, para lograr respirabilidad durante períodos de tiempo extendidos.
Características premiumFabricadas a partir de lienzo durable de primera calidad, el exterior de las Chuck Taylor All Star II destaca las características más reconocibles de las zapatillas con detalles premium, como:
  • Un parche de All Star totalmente bordado. 
  • Decolorado marcado a la moda. 
  • Agujeros para cordones mate monocromáticos.
Las nuevas zapatillas Converse Chuck Taylor All Star II del otoño de 2015 se presentan el martes 28 de julio con un precio de venta minorista sugerido de USD 70 (zapatillas bajas) y USD 75 (zapatillas altas) en tiendas minoristas de Converse, minoristas seleccionados y en línea en Converse.com, en los siguientes colores: negro, blanco, rojo y azul.

Alexander Wang/ Campaña Otoño-Invierno 2015 #OrgulloZombie



Campaña Alexander Wang Otoño-Invierno 2015: Anna Ewers, Molly Bair, Binx Walton, Lexi Boling, Hanne Gaby Odiele, Sarah Brannon, Alice Glass, AyaBambi, y Isabella Emmac, by Steven Klein - Estilismo Karl Templer - Dirección creativa Pascal Dangin.

Las campañas suelen seguir la impronta y el concepto de la colección presentada en pasarela aunque suele haber excepciones. Alexander Wang decidió continuar con la veta gótica y la invasión de zombis que vimos el pasado septiembre en el New York Fashion Week.
"Siempre siento que la campaña es la declaración final de la colección. Hay caras familiares de las chicas que simplemente amo y estoy constantemente inspirado por ellas, pero también sentí que había algunas nuevas chicas realmente inspiradoras que quería incluir como Isabella. También quería que el casting fuera más ecléctico esta temporada, y Alice Glass ha sido alguien que absolutamente adoro, y he estado observando a Aya y Bambi por un tiempo desde que las encontré en Internet. Coincidentemente, ellas han sido elegidas por Madonna y las conocí en la fiesta de Madonna en París y me enamoré. Ellas son tan individuales aún así encajan en los personajes de esta colección de manera consistente. Parte de la cultura juvenil se relaciona con tribus y grupos, y un sentimiento de sentirse colectivamente diferentes; sentir ambos un sentido desafiante, y de pertenecer," dijo a WWD.com acerca del casting realizado junto a Anita Bitton. 

La producción fue realizada en los estudios East of Hollywood, en Sunset Park Brooklyn, con un set diseñado por Stefan Beckman.




lunes, 20 de julio de 2015

Longchamp/ Campaña Otoño-Invierno 2015 #MiamiCalling



Campaña Longchamp Otoño 2015: Alexa Chung by Max Vadukul - Estilismo Alexis Roche.


Para su nueva campaña publicitaria, Longchamp ha viajado hasta Miami, concretamente al distrito de moda de la ciudad, Wynwood -conocido por sus galerías vanguardistas, estudios y arte callejero.
Alexa Chung, imagen de Longchamp por cuarta temporada, ha posado para el fotógrafo Max Vadukul con el colorido graffiti de Wynwood como telón de fondo. La selección del lugar fue, en palabras de Marie-Sabine Leclerq, Directora Internacional de Comunicación de Longchamp, de lo más natural; la colección Longchamp para el Otoño 2015 se inspira en los diseñadores vanguardistas del movimiento Memphis. Además, la firma continua con sus vínculos con el mundo del arte, como prueban las colaboraciones con Tracey Emin, Sarah Morris o Thomas Heatherwick, entre otros.

La campaña se lanzará con una imagen cautivadora de Alexa Chung, luciendo el bolso estrella de esta temporada: Le Pliage® Héritage Mini, una versión en miniatura del it-bag de Longchamp, cuyas líneas gráficas y la paleta de colores tricolor se asemeja a los edificios multicolor de Wynwood que aparecen al fondo. La propia Alexa encarna a la mujer Longchamp -activa y urbana, al posar con la colección prêt-à-porter- una cazadora estilo bomber bicolor en blanco y negro, y una mini falda trapecio de cuero, que refuerzan el estilo natural de la firma. 
Una segunda fotografía presenta a Alexa con un vestido con el estampado gráfico de esta temporada. El atuendo se completa con otra magnífica interpretación del Pliage® Héritage: un bolso rectangular de cortes limpios con correa larga para cruzarlo. 

Las imágenes son un elemento más de la estrategia innovadora 360o de comunicación de Longchamp, en la que se integran también los aspectos digitales y redes sociales. Además, la campaña se completará con un mini film, que se lanzará el 8 de septiembre de 2015 en www.longchamp.com y redes sociales. Estará protagonizado por Alexa Chung, quien explorará el distrito Wynwood de Miami. El ritmo del corto capta el espíritu dinámico de la temporada, mientras que Alexa, con actitud relajada y espontánea, luce los looks más emblemáticos de la colección, transmitiendo perfectamente el lujo optimista intrínseco al ADN de Longchamp.

La campaña publicitaria para el Otoño 2015 de Longchamp se desvelará en todo el mundo a partir de agosto de 2015. 


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