sábado, 31 de enero de 2015

Alexander Wang/ Campaña Primavera-Verano 2015 - #GetThePartyStarted


Campaña Alexander Wang Primavera-Verano 2015: Anna Ewers, Binx Walton, Dylan Xue, Lexi Boling, Sarah Brannon and Vanessa Moody, by Steven Klein - Dirección de Arte Pascal Dangin - KiDS Creative.

Que comience la fiesta y que nunca se acabe parece decir la última campaña de Alexander Wang rodada en un colectivo súpermoderno con encegecedoras luces de colores que refieren a una disco.
Wang se confiesa fanático de las fiestas móviles: "Es el secreto de prolongar una buena noche," dijo el diseñador. "Han habido tantas veces que la gente se va de las discos y se tienen que separar y encontrar taxis o se quedan varados en el tránsito. Se vuelven sobrios. El colectivo-fiesta es la fiesta en movimiento. Nunca se detiene".

La idea fue de Pascal Dangin, quien hizo la dirección de arte de la campaña, fotografiada por Steven Klein, con las modelos Anna Ewers -musa de Wang-, Binx Walton, Dylan Xue, Lexi Boling, Sarah Brannon y Vanessa Moody.
"Pareció muy auténtico. Todas las chicas son chicas que salen conmigo. Cuando estábamos en el set dijimos, 'Casi que se siente como el fin de semana pasado'", señaló Wang.






Fuente WWD.com

Louis Vuitton/ Campaña Primavera-Verano 2015 - #Series2

Campaña Louis Vuitton "Series 2" Primavera-Verano 2015:  
Jennifer Connelly by Bruce Weber.
Freha Beha Erichsen by Annie Leibovitz.
Jean Campbell, Rianne Van Rompaey, Daphne Simons, Marte Mei van Haaster, by Juergen Teller.

Más que una secuela, “Series 2” es un eco de “Series 1”, la primera campaña de moda iniciada por Nicolas Ghesquière para la Maison Louis Vuitton. “Series 1”, un revolucionario tríptico en el cual tres fotógrafos –Annie Leibovitz, Juergen Teller y Bruce Weber- interpretaron la visión de Nicolas Ghesquière de la colección Otoño-Invierno 2014-2015, recientemente ha ganado el Premio a la Moda Británica como mejor campaña de publicidad.

“Series 2” continúa con la exploración visual de estos tres maestros para la campaña Primavera-Verano 2015. Basada en la idea original de recrear una confrontación entre los vocabularios de Leibovitz, Teller y Weber, este fresco polimórfico ilustra una vision internacional de la moda a través de sus locales y el reflejo personal de cada artista.

“Series 2” evoca la impresión de proximidad mostrada desde un ángulo diferente.

- Annie Leibovitz fotografió a Freja Beha en la cima de tres edificios de Nueva York que todavía están en construcción. La original perspectiva sobre Central Park es como una respuesta a una colección que oscila entre la familiaridad de un guardarropa y el caracter innovador creado por el savoir-faire.
- Juergen Teller retrató a Jean Campbell, Rianne Von Rompaey, Daphne Simons y Marte Mei van Haaster en una casa de pueblo parisina que tiene todas las características de una clásica decoración de interiores aristocrática. La iluminación sombría, reforzada por los paneles negro de la habitación, crea una disonancia visual entre lo que creemos que sabemos y lo que es inhabitual.
- Bruce Weber está en Miami con Jennifer Connelly, captada en un juego gráfico de sombras y luces en el cual la actriz combina con líneas y curvas para convertirse en un elemento definitorio de la composición.

Más que una campaña, con este nuevo tríptico la Maison Louis Vuitton continua empujando hacia adelante la idea de que la moda es un vasto sujeto de observación en el que cada jugador –el diseñador, el fotógrafo, la modelo o el artesano- trae su propia respuesta y contribuye con la riqueza de su historia.

Con la publicación de esta nueva campaña, Louis Vuitton está orgulloso de anunciar que Jennifer Connelly es la nueva heroína de la Maison.

La nueva campaña publicitaria de moda de Louis Vuitton primavera verano 15 aparecerá en las revistas de todo el mundo en febrero de 2015.

Fuente: Louis Vuitton.


Fotos Prensa Louis Vuitton 

Prada/ Campaña Menswear Primavera-Verano 2015 - #CinematicUnknownForces



Campaña Prada Menswear Primavera-Verano 2015: Ansel Elgort, Ethan Hawke, Jack O’Connell y Miles Teller by Craig McDean - Estilismo Olivier Rizzo.
Diseño de set Andy Hillman - Maquillaje Lucia Pieroni - Pelo Anthony Turner.

Prada continúa con su incursión en el universo cinematográfico con la elección de tres actores/estrellas revelación de estas épocas recientes y una estrella ya consagrada, para encarnar la nueva campaña de ropa de hombre primavera-verano 2015.
Los elegidos son Ansel Elgort -famoso por su papel en The Fault In Our Stars; el inglés Jack O'Connell -famoso por rol en la serie juvenil Skins y protagonista de la película Unbroken dirigida por Angelina Jolie; Miles Teller -novel famoso indie por su papel en Whiplash; los tres acompañados por el gran Ethan Hawke, actor y escritor.
"El fotógrafo Craig McDean retrató a los elegidos entre Londres y Nueva York," explica el comunicado de la casa italiana. "Pero el sentido de la ubicación es más psicológico que geográfico. Close-ups de las manos, caras y contornos agitados conjuran un sentido de lo desconocido".
"Objetos, cuchillo, naranja, dado, prisma, brújula, lapicera, péndulo son tomados, movidos, balanceados. Pensativamente escrutados. Cosas familiares se vuelven menos familiares mientras más las miran. Como si las fuerzas mágicas que hacen que el mundo parezca tan normal tengan, por un inmediatamente corto tiempo, reveladas sus fortalezas."




Coach/ Campaña Primavera-Verano 2015



Campaña Coach Primavera-Verano 2015: Dylan Xue, Molly Bair, Grace Hartzel, Binx Walton, Valery Kaufman, Julia Bergshoeff & Lexi Boling by Steven Meisel - Estilismo Karl Templer.
Maquillaje Pat McGrath - Pelo Guido Palau.

Marc Jacobs/ Campaña Primavera-Verano 2015 - #ArmyOfModels


Campaña Marc Jacobs Primavera-Verano 2015: Kendall Jenner, Natasha Poly, Jessica Stam, Anja Rubik, Karlie Kloss, Joan Smalls, Issa Lish, Anna Ewers, Adriana Lima, by David Sims - Estilismo Katie Grand.

Prada/ Campaña Primavera-Verano 2015 - #OldFashioned



Campaña Prada Primavera/Verano 2015: Gemma Ward, Ine Neefs & Julia Nobis by Steven Meisel.

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