sábado, 29 de septiembre de 2012

Christian Dior/ Colección Pret-à-Porter primavera-verano 2013 - ModernMinimalistGenius - 1º Parte


28 de Septiembre, París, Francia. Los invitados arriban a la instalación donde tendrá lugar el desfile, ubicada delante el edificio Les Invalides, conocido como el Palacio Nacional de los Inválidos (1670), construido bajo las órdenes del rey Luis XIV de Francia, para dar refugio a los veteranos inválidos de guerra que no tenían hogar. 
Por arriba se asoma El Domo, la cúpula de la iglesia San Luis de Los Inválidos, cuya construcción debió suspenderse y sus obras terminaron en 1706, treinta años después.

Twitter.com/Dior. "Una de las primeras creaciones de Raf Simons, un traje smoking "Bar" cruzado de algodón negro".

"Para su primera colección ready-to-wear para #Dior, Raf Simons explora la temática de la liberación, como lo hizo el Sr. Dior en su época". De esta manera, anunciaba -vía Twitter-, el equipo de comunicación de la Maison Christian Dior de qué iba el tan esperado nuevo trabajo del diseñador belga tras la partida de John Galliano, despedido luego del escándalo antisemita.

El desfile -realizado en el emblemático edificio Les Invalides-, se transmitió en vivo a través del sitio live.dior.com mientras en la plataforma del pajarito las notas de los looks acompañaban y creaban la sensación de estar ahí, casi, casi en la primera fila. Hablando de la primera fila, estuvieron presentes nada menos que Robert de Niro, Inès de la Fressange, Anna dello Russo, Melanie Laurent, Virginie Ledoyen, Eva Herzigova, Giovanna Battaglia, Patrick Demarchelier, Carine Roitfeld, Alexandra Golovanoff, y Leelee Sobieski.

Twitter.com/Dior. "Look n° 4, el primero de una serie de mini-vestidos".

@Dior. [Izquierda] "Look n° 10, vestido-bola de "línea A", con bustier sin tiras en satén duquesa y organza amarillo pálido y lima metálico."

Twitter.com/Dior. "Look n° 14, un real vestido "Bar jacket" se lleva con una falda con pinzas en algodón gris."

Twitter.com/Dior. "La "línea H" es representada en la próxima serie de looks... organza a rayas, capas de transparencias, pinzas..." 
@Dior. "Look n°20, vestido plisado en "línea A" en tul negro en capas, de organza metalizada en azul, lima, rosa a rayas y blanco."
Zapatos. Hubo algunos tambaleos y pies sufrientes en la pasarela.


Fotos Pascal Le Segretain/Getty Images Europe; Style.com; AlessandroGarofalo/indigitalteam.com


Christian Dior/ Colección Pret-à-Porter primavera-verano 2013 - 2º Parte

Twitter.com/Dior. "Colores ocultos en el drapeado en esta serie de vestidos, como una liberación de la silueta femenina."
@Dior. "Corpiños drapeados de dos caras impresos en rosa pálido y amarillo se usan con un pantalón corto de lana negra."


 @Dior. "Una selección de chaquetas de “línea A” y vestidos en tonos carbón de leña y azules marino están ahora entrando en el salón principal."

Twitter.com/Dior. "Look n° 44, vestido duquesa en "línea A" en algodón azul marino y satén negro."

Asimetría; Azul y negro.

@Dior. "Look n° 48, una "Bar jacket" extra-grande de algodón y seda negra bordada, se lleva con una falda negra de algodón y seda".
Twitter.com/Dior. "La serie final de looks, con falda de organza impresas en colores metálicos caminan ahora a través de los salones."

@Dior. "El último look del día, falda duquesa en rosa y amarillo estampada en satén y seda iridiscente con un top negro tejido de seda y cachemira."

 Raf Simons.


Fotos: Pascal Le Segretain/Getty Images Europe; Style.com; AlessandroGarofalo/indigitalteam.com
Related Posts with Thumbnails