jueves, 30 de junio de 2011

Levi's/ Palermo Neighborhood Store: nueva imagen internacional

La vidriera del Levi’s Palermo Store, ubicado en El Salvador 4714, Palermo, Buenos Aires.

El local de Levi’s® de Palermo Viejo se renueva a la par de sus colegas internacionales -los neighborhood stores-, que la marca continúa abriendo en los barrios de moda de las grandes ciudades: el Meatpacking District de New York, Malibú en Los Angeles, y próximamente en Le Marrais de París y en Jardims en San Pablo.

El concepto de estas tiendas premium es generar una experiencia más cercana y más humana con los clientes, y también rescatar los hábitos de la zona donde están ubicados. En el caso del barrio de Palermo en Capital Federal, se recuperó el aspecto fabril del local que originalmente era un taller, y se instaló un “Tailor Shop” o taller de arreglos, donde además de intervenir las prendas del local, los vecinos del barrio pueden llevar su ropa para arreglar. Para el armado del local se utilizaron materiales naturales y simples como madera y hierro, y un color verde neutro que destaca el azul del denim. Para completar el look, fotos de la zona decoran las estanterías y artículos vintage son expuestos junto a las prendas.

El mix de producto también es diferente. Además de la línea completa de la marca, el local es el único en Latinoamérica que vende la exclusiva línea LVC (Levi’s Vintage Clothing). Esta mini colección cuenta con réplicas de jeans con historia, como por ejemplo seis versiones de 501 de diferentes décadas. También están disponibles en forma exclusiva las colaboraciones que la marca realiza de forma constante. Actualmente se encuentra la línea Levi’s – Filson, y para el próximo verano se espera el lanzamiento de la nueva colaboración realizada con la tienda neoyorquina Opening Ceremony.

¿De qué se trata Levi's x Filson? Durante la colonización de suelo americano, los mineros, cowboys, y marinos precisaban de ropas tan fuertes y resistentes como ellos. Mientras Levi Strauss & co atendía estas necesidades desde San Francisco, C.C. Filson desarrollaba estas prendas durables para los leñadores de los bosques de Alaska.
El legado de estas icónicas marcas americanas fue inspirado por los valores de esos trabajadores, y la calidad de sus productos se mantiene intacta para los pioneros de hoy en una colección exclusiva.

La línea Levi’s x Filson, diseñada en conjunto, une la tradición y las nuevas tecnologías textiles de ambas marcas. Se utilizaron materiales durables como telas resinadas en aceite, gabardinas rústicas, cuero, cobre y denim reforzado para generar piezas especiales como sacos, camisas, gorros y bolsos que fueron artesanalmente producidos en los talleres de la fábrica de C.C. Filson en Seattle, USA.

Fotos UrbanPR

miércoles, 29 de junio de 2011

Lulu Frost Joyas/ Llega a Buenos Aires, la marca de Lisa Salzer

Buenos Aires le da la bienvenida a Lulu Frost, la marca de joyas de la joven diseñadora Lisa Salzer, fundada en el 2004 en el corazón de Manhattan.
Desde pequeña y siguiendo los pasos de su abuela materna, Lisa comenzó a coleccionar objetos antiguos con valor propio dada la originalidad de cada uno: hebillas de acero de 1870, cerraduras hechas a mano, escudos, arañas de cristal, amuletos de la época victoriana, hasta los números de habitación del legendario Hotel Plaza de Nueva York, por ejemplo.

La diseñadora Lisa Salzer es graduada en Historia del Arte, lo que le permite reinterpretar las piezas antiguas con elementos modernos y aplicarles tratamientos estilísticos propios, logrando una joya no tradicional y nueva, que con el tiempo se convierte en clásica por siempre.

Lulu Frost ya es una marca registrada en Estados Unidos, Japón y Europa, y ahora la podés encontrar en Buenos Aires.

-Más información: www.lulufrost.com ó escribiendo a jimena.lulufrost@gmail.com
-Buscá a Lulu en Facebook: www.facebook.com/LuluFrost



-Mirá más imágenes de la colección de joyas de Lulu Frost en el Flickr, en la barra de la derecha.

martes, 28 de junio de 2011

Dior Make Up Talent 2011: ¡Atención maquilladores!

Dior anuncia el primer concurso nacional Dior Make Up Talent 2011, en busca del maquillador Nº 1 de Argentina. 
La selección se realizará el Miércoles 6 de julio entre las 10.00 y 19.00 hs en Grupo Nacional, ubicado en Humboldt 1657, en el barrio de Palermo, Capital Federal.

El concurso culminará con un mega evento el día Viernes 5 de agosto en Unicenter Shopping donde los finalistas tendrán la posibilidad de mostrar en vivo ante la prensa especializada, el público presente y un jurado integrado por grandes personalidades, su creatividad y profesionalismo a la hora de representar los mejores look Dior Addict.

-Busca las bases y condiciones completas en www.diormakeuptalent.com.ar

lunes, 27 de junio de 2011

Azzedine Alaïa: ¿Quién recordará a Anna Wintour en la historia de la moda?

1985. Azzedine Alaïa y la cantante Grace Jones.

La novel revista Virgine le hizo una muy buena entrevista al diseñador Azzedine Alaïa, de quien ya hablamos la semana pasada cuando comentamos que había rechazado el ofrecimiento para suceder a John Galliano al frente de Dior.
En la charla Alaïa habla de sus comienzos como diseñador y del caso Galliano, entre otras cosas interesantes, pero la entrevista se pone jugosa con las frases que les dedica a los ¿intocables? de la moda: Karl Lagerfeld y Anna Wintour. Se ve que para el diseñador tunecino no hay vacas sagradas en el mundo de la moda.

-¿Qué te parece Karl Lagerfeld?

-No me gusta su moda, su espíritu, su actitud. Es demasiado caricatura. Karl Lagerfeld nunca tocó un par de tijeras en su vida. Eso no quiere decir que no sea genial, pero es parte de otro sistema. Él tiene la capacidad. Un día hace fotografía, al siguiente hace la publicidad de Coca-Cola. Prefiero morir antes que ver mi cara en un anuncio de automóviles. Nosotros no hacemos el mismo trabajo. Y creo que él no está haciéndoles un favor a los estilistas jóvenes que pueden pensar que funciona de esa manera. Ellos se van a caer antes de jubilarse.

-¿Has tenido algunos problemas con Anna Wintour?

-Lo dije antes. Ella dirige el negocio (Vogue) muy bien, pero no la parte de la moda. Cuando veo cómo está vestida, no creo en sus gustos ni por un segundo. ¡Puedo decirlo en voz alta! Ella no ha fotografiado mi trabajo en años, incluso si soy un best seller en los EE.UU. y tengo 140 metros cuadrados en Barneys. Las mujeres estadounidenses me aman, yo no necesito su apoyo para nada. Anna Wintour no se ocupa de imágenes, ella sólo hace relaciones públicas y negocios, y asusta a todo el mundo. Pero cuando me ve, ella es la asustada. [Risas.] Otras personas piensan como yo, pero no lo dicen porque tienen miedo de que Vogue no los fotografie. De todos modos, ¿quién recordará a Anna Wintour en la historia de la moda? Nadie. En el caso de Diana Vreeland, ella es recordada por ser tan chic. Lo que hizo con la revista era genial, con Avedon y todos los grandes fotógrafos. Vogue sigue adelante mientras que sus editores de moda van y vienen.

-Leé la entrevista completa: acá.

Cacharel/ Colección Primavera-Verano 2011-2012


Como siempre Cacharel se adelanta y en pleno invierno nos trae una cálida brisa con sus looks de la próxima temporada Verano 2011/2012, esta vez imbuida de un espíritu romántico y chic. 
Para el día, sastrería liviana de la mano del lino y el algodón con detalles en guipure, puntillas y volados. ¿Colores? Blanco, piel, nude y rosa pálido. Se destaca también la dupla blanco y negro; y los colores fuertes como el naranja y el fucsia.

Look safari: chaqueta cazadora, pantalón pijama, falda y sacos sin forrar en lino, se combinan con blusas y camisolas de gasa con estampado de leopardo en tonos marrones, crudo y negros. También en su versión más formal, vestidos y trajes de falda o bermuda, con saco corto de carácter más estructurado, en tafeta de seda animal print. Además, vestidos y camisas con espaldas caladas que forman un dibujo geométrico.

La explosión de color llega con los equipos de sastrería en colores vivos como el fucsia y coral como protagonistas. Dentro de esta línea predomina la sastrería clásica, de corte impecable con sacos cortos, con bolsillos con tapitas y detalles a contratono en blanco y negro. La falda estilo pencil con detalles de pliegues o sobrefalda y el pantalón en crepe o tafeta de buena caída. El vestido Jackie con saco, en colores plenos o estampado combinado en coral y crudo, completan la línea.

UPDATED! El make up del desfile:

Cacharel eligió a Lancôme para lograr su look de la temporada Verano 2012; un maquillaje que prioriza los ojos bien marcados con máscara de pestañas y un suave esfumado, tanto en el párpado como por debajo, con tonos marrones y cobres. La máscara Hypnôsese convierte en protagonista absoluta y define a este look. En el rostro se resaltan los colores cobres y cálidos; con pómulos en bronze y textura satinada. La piel se ve fresca y brillante, gracias a la base Teint Miracle que potencia la luz natural. La boca de un tono natural, utilizó los nuevos labiales de Lancôme, Absolue Nu que brindan una hidratación profunda y efecto de labios desnudos.

La genial maquilladora Bettina Frúmboli nos ofrece sus tips para lograr el maquillaje del desfile de Cacharel:

-Humectar bien la piel y luego aplicar la base con pincel por todo el rostro.
-Colocar sombra color bronze en todo el párpado móvil, por debajo del ojo y esfumarlo bien.
-Delinear los ojos con color negro.
-Aplicar máscara de pestañas en la parte superior e inferior del ojo.
-Por último, usar un rubor satinado en los pómulos y un labial color natural en los labios sin delinearlos antes.

Foto Gentileza Vesuvio

sábado, 25 de junio de 2011

Chanel/ Campaña Eyewear Otoño-Invierno 2011

 Campaña Chanel Eyewear Otoño-Invierno 2011: Claudia Schiffer by Karl Lagerfeld.

Claudia Schiffer siempre está cerca de Chanel... ahora vuelve para protagonizar la campaña de la nueva línea de anteojos de la marca retratada por el propio director creativo de la marca Karl Lagerfeld.

Ahí la vemos a Claudia en imágenes blanco y negro, con un look muy muy serio, el cabello tirante y recogido hacia atrás, y las cejas pintadas de rubio. Sólo la Schiffer puede atraverse a lucir una camelia en medio de su cabeza y que le quede tan bien; tan bien que casi pasa desapercibida.
Las nuevas gafas tienen en sus patillas un detalle que remite a las asas o cadenas de las clásicas carteras Chanel. Los nuevos diseños se pueden encontrar también en anteojos con prescripción, estilo gatuno y aviador.
Fotos DailyMail.co.uk

viernes, 24 de junio de 2011

Givenchy/ Nueva fragancia Very Irrésistible L´Intense


Givenchy presentó su nueva fragancia Very Irrésistible L´Intense que revela la seducción de una mujer decididamente contemporánea.
Con un espíritu de alta costura, la fragancia llama la atención por los tonos inspirados en la ciruela violeta, la rosa intensa, pachuli y almizcle.

Varias figuras de la moda y del espectáculo cumplieron con el dress code 'glam rock' y el broche de oro fue la presentación de Hilda Lizarazu que hizo bailar a los invitados con un set que incluyó versiones de grandes clásicos del rock local e internacional.

-Para más información:
www.facebook.com/givenchy.ar
www.twitter.com/@givenchyarg

miércoles, 22 de junio de 2011

Juicio a John Galliano: sin veredicto hasta septiembre

22 de junio, Francia. John Galliano en la corte de París.
Foto AP

Hoy comenzó el juicio a John Galliano, ex diseñador de Dior, acusado de manifestar insultos antisemitas y racistas a una pareja en el bar La Perle de París, en febrero pasado. Galliano, de 50 años, le habría dicho a Geraldine Bloch, “judía sucia”, y a su novio Philippe Virgitti, “bastardo asiático”. Además, se sumó la denuncia de Fatiha Oummedour, que lo acusó de haber manifestado una ofensa similar en el mismo bar (Galliano vive al lado del bar), en octubre de 2010.
El caso Galliano fue avivado cuando se dio a conocer un video donde se lo veía decir “Amo a Hitler”, mientras tomaba una copa en el mencionado bar, al tiempo que le decía a dos mujeres italianas que sus padres deberían haber sido “gaseados” en un campo de concentración nazi. Sin embargo, ninguna de estas dos mujeres presentaron cargos en la justicia.

Por el lado de la defensa de Galliano, su abogada Aurelien Hamelle dijo ayer al diario inglés The Telegraph, “una cosa obvia es que Galliano estaba enfermo” y que tenía una “adicción triple al alcohol, a la benzodiapezina (Valium) y a las pastillas para dormir”. Esto significa que estando en esas condiciones –tomando pastillas “como caramelos”-, es imposible que Galliano recuerde o se diera cuenta en ese momento de lo que decía y de la gravedad de sus agravios.
Por otra parte, el abogado de la querellante Geraldine Bloch, manifestó que su cliente sólo busca un euro (€1) simbólico por daños y perjuicios, y la publicación de la decisión de la corte en las revistas de moda Elle y Vogue así como en el diario francés Le Figaro. Por el contrario, su pareja sí requerirá una suma de dinero por entender que el señor Galliano no tiene códigos de honor y que la única manera de llegar a él es a través de su billetera.

Dicho esto, y contrariamente a las informaciones que ayer indicaban que el modisto no se presentaría porque sigue en rehabilitación, John Galliano apareció hoy en la cámara 17 del Tribunal de Primera Instancia del Palacio de Justicia de París.
El diseñador británico vestía un traje de tres piezas azul oscuro y un pañuelo en el cuello, su clásico bigote finito y su pelo largo lacio con tonos claros. Llamó la atención que no llevara puesto uno de sus típicos sombreros.

Comenzada la sesión, el presidente del Tribunal leyó los hechos ocurridos por los cuales ha sido denunciado el ex director creativo de Dior:
“El 24 de febrero en un lugar público se lo acusa de insultar a la señora Géraldine Bloch por sus orígenes, el hecho de que ella pertenezca o no pertenezca a una raza o grupo étnico, diciéndole “cara de judía sucia”…”
“En esa misma fecha también fue denunciado por Phillipe Virgitti, de 41 años, por decirle “Fucking bastardo asiático”.”

El Sr. Galliano enfrenta cargos por “injurias públicas basadas en el origen, la religión, la raza o la etnia”. Por su parte, el diseñador le dijo a la corte que no recuerda con claridad lo ocurrido el 24 de febrero, pero alega que él también recibió agresiones en su contra.
Galliano admitió su adicción a las drogas (pastillas) y al alcohol y confesó que la muerte de su padre lo afectó mucho. “Todavía estoy en recuperación pero me siento mucho mejor”, le dijo Galliano a la corte integrada por tres jueces.

Cuando le preguntaron cómo explica el hecho de no recordar nada acerca del incidente, Galliano respondió:
“Tengo una adicción triple, seguí un programa de rehabilitación, pasé dos meses en Arizona, todavía estoy en tratamiento y pasé dos meses en Suiza.”

Al referirse a su adicción al alcohol, Galliano señaló que después de tener grandes momentos de creatividad, se bloqueaba y que el alcohol lo ayudaba a salir de ese estado.

Galliano continuó declarando ante el jurado:

“Cuando ocurrió el crash financiero, yo tenía dos hijos. Uno era Dior, el otro era Galliano (en referencia a su propia marca).
Dior es una gran máquina y yo no quería perder Galliano. En este punto para que sobreviviera la casa Galliano, conocí muchos hombres de negocios y firmé muchas licencias.
Para que crecieran las colecciones de hombre, mujer, chicos, zapatos de niños y niñas, proyectos de perfumes, joyería, joyería fina, trajes de baño, ropa interior, y ropa de niños y niñas. La cantidad de trabajo creció muy rápido.”

Luego llegaría el turno de la denunciante Geraldine Bloch, quien confirmó que el diseñador le dijo “cara de judía sucia”. Bloch agregó que no era su intención que la cuestión tomara semejante atención de la prensa. “Simplemente pensé que no tenía otra opción”, señaló.

Es sorprendente la declaración de Phillipe Virgitti, -pareja de Bloch y también denunciante-, quien manifestó que no cree que Galliano sea antisemita sino que simplemente se encontraba ebrio en una pelea de bar. La pregunta entonces es, ¿por qué persigue una compensación económica de alrededor de €220,000 de parte de Galliano?

“Toda mi vida he peleado contra el prejuicio, siendo objeto de él también,” aseguró Galliano, y luego se disculpó por “toda la tristeza que este affair ha ocasionado.” A pesar de haber pedido perdón Galliano no admitió ser antisemita.

En el Tribunal también estuvieron presente los abogados de organizaciones de Derechos Humanos, en razón de demandantes civiles. Los letrados argumentaron que Galliano encaraba el juicio como parte su terapia y como un paso más hacia su recuperación. En este sentido, la única manera de asegurarse de que nunca más profiera un insulto como “Amo a Hitler” es castigarlo.

En otro momento de su declaración Galliano se manifestó muy abierto a la diversidad de culturas y contó que vivió con la tribu Masai, en África: “Soy apasionado y viajo por el mundo no sólo como turista sino para entender a las culturas… He vivido con la tribu Masai… Viajo por el mundo y lo traigo de vuelta a la manera de un libro de investigación que se convertiría en el punto de partida de una colección.”

Luego de un receso de 15 minutos, continúo el juicio.

 El fiscal le llamó la atención a Galliano por no admitir lo ocurrido y excusarse diciendo haber sido una “sombra”. Al mismo tiempo, el fiscal destacó el coraje del diseñador por haberse presentado ante la corte siendo que su presencia no era necesaria.
La defensa de Galliano leyó el informe médico acerca del estado de salud y las adicciones del diseñador y señaló que la policía no lo tuvo en cuenta. El informe afirma que Galliano se encontraba en un estado “compulsivo y sin control”.
La abogada de Galliano, Aurelien Hamelle dijo que dejaba a criterio de los testigos la decisión acerca de si el diseñador es antisemita o racista. Luego pasó a leer testimonios de sus amigos sobre cuán interesado estaba Galliano en conocer diferentes culturas.

Finalmente el juez levantó la sesión y dijo que el Tribunal volverá a reunirse el próximo 8 de septiembre. No hubo veredicto al día de hoy.


Fuentes: www.telegraph.co.uk; @GQfashion; @Shona_F24

Akiabara/ Lanza su línea de Leggings


Akiabara presenta su nueva línea de leggings -la prenda clave de la temporada 2011.  

¿Qué son las leggings? Son pantalones con tela de jean, que se adhieren a la pierna con la fuerza de una calza. Son cómodas, á la mode, y versátiles porque se combinan con todo y completan cualquier look.
Las leggings de Akiabara vienen en tres lavados distintos: nevado, óxido y azul.

De esta manera, la tela, el calce y el lavado, en una sola prenda: las jeggings de Akiabara!


Foto Gentileza Akiabara

martes, 21 de junio de 2011

Azzedine Alaïa le dice No a Dior/ Comienza el juicio a John Galliano

 Azzedine Alaïa y una de sus modelos preferidas Stephanie Seymour, fotografiados por Juergen Teller.

Tres meses pasaron desde que John Galliano fuera despedido de la casa Dior luego del escándalo antisemita. Muchos nombres fueron sugeridos como sucesores, sin embargo hasta el momento ninguno ha sido confirmado. Alber Elbaz, de Lanvin; Marc Jacobs, de Louis Vuitton; Olivier Theyskens hoy en Theory; Riccardo Tisci, de Givenchy; más recientemente Haider Ackerman y Sarah Burton, actual diseñadora de Alexander McQueen. Y ahora Azzedine Alaïa, quien confirmó (el único que lo confirmó) que fue solicitado para ocupar el puesto, pero rechazó el ofrecimiento a pesar de sentirse muy halagado. 
Alaïa le dijo a Vanessa Friedman, editora de moda del Financial Times, que lo que le pasó a John Galliano es muy triste y por eso, él no quiso ser parte del próximo capítulo.

Mientras tanto mañana comienza el juicio a John Galliano, denunciado a fines de febrero de este año, por manifestar insultos racistas y antisemitas a una pareja en el bar La Perle, de París. Según informó hoy el sitio Vogue.co.uk, "el juicio será escuchado por tres jueces, ya que no se requiere un jurado en los casos considerados "menores" en Francia". Galliano no estará presente en el juicio porque sigue con su tratamiento de rehabilitación por su adicción al alcohol.

Diciembre 2010. John Galliano en New York.

Louis Vuitton/ Campaña & Video Backstage Invierno 2011 - 2º Preview

Campaña Louis Vuitton Otoño-Invierno 2011: Nyasha Matonhodze by Steven Meisel - Estilismo Karl Templer. Foto Louis Vuitton

Hace unos días dimos a conocer las primeras imágenes de la campaña de Louis Vuitton colección otoño-invierno 2011, hoy sumamos otra fotografía con la jovensísima modelo de 16 años Nyasha Matonhodze, nacida en Zimbawe y residente en Northampton, Inglaterra.

Nyasha ganó el concurso Elite Model Look UK y comenzó a trabajar al cumplir los 16 siendo inmediatamente elegida por Marc Jacobs para desfilar la colección de invierno junto a que Kate Moss y Naomi Campbell, entre otras supermodelos. Poco después, Nyasha sería confirmada como una de las protagonistas de la campaña.

"Mis ojos se llenaron de lágrimas y pensé: 'Dios, qué suerte tengo!'", señaló la modelo al enterarse de que había sido elegida para participar de la producción junto a otras cinco modelos. La sesión de fotos se realizó en un aeródromo en desuso de Brooklyn, y en la imagen la vemos a Nyasha, en un automóvil antiguo, acompaña de un perro negro, que parece muy conciente de su rol de canino fashion.

"En realidad no me di cuenta hasta que estuve sentada en un Rolls Royce, sentada cara a cara con el señor Meisel. Es una maravilla trabajar con él; él y Marc [Jacobs] me hicieron sentir hermosa", concluyó Nyasha.


Porque ya no hay campañas sin videos...

Dove & María Cher/ Se realizó el "3º Encuentro María Cher: Mujeres que inspiran"

15 de junio, Buenos Aires. Mercedes Kaminker, (Brand Manager Dove Argentina),Diana Maffía (Legisladora), Carla Czudnowsky (Periodista), María Cher (Diseñadora), Inés Sanguinetti (Fundación Crear Vale la Pena), Verónica González (Terapeuta familiar) y Laura Gutman (Fund El Arte de Vivir).

Como les conté la semana pasada María Cher y Dove realizaron el “3º Encuentro María Cher: Mujeres que inspiran”, en el Tattersall de Palermo, frente a un auditorio de más de 800 mujeres. El objetivo de este Encuentro fue sembrar inquietudes en cada una de las personas del público para que puedan encontrarse con su propia búsqueda y construir su camino.
Las mujeres presentes vibraron y se emocionaron al escuchar a las cuatro disertantes elegidas para esta ocasión. Inés Sanguinetti, Laura Gutman, Diana Maffía y Verónica Gonzalez lograron captar a la audiencia, inspirarlas y llamarlas a la reflexión.

“Quiero agradecer a estas mujeres que nos prestaron sus vidas, ustedes son las protagonistas de esta tarde: podemos hacer lo que queremos”, expresó la diseñadora María Cherñajovsky. “Abrirnos, empaparnos de las historias de estas mujeres, que nos lleguen y que nos hagan pensar”, agregó conmovida. “Esto es muy genuino”, concluyó antes de dar comienzo oficial al 3º Encuentro.

Podés conseguir tu remera del “3º Encuentro María Cher: Mujeres que inspiran” en los locales de María Cher a $189. Lo recaudado de la venta de estas remeras será destinado a la Fundación Crear Vale la Pena.

lunes, 20 de junio de 2011

Libération/ El diario francés se viste de Gaultier

Libération, martes 14 de junio 2011. El diseñador francés Jean Paul Gaultier by Patrick Swirc.

El martes 14 de junio la edición del diario francés Libération fue tomada por el modisto Jean Paul Gaultier, quien en un rapto de locura aparece en la tapa cubierto por ediciones viejas y dejando ver su brazo (con tatto incluido) y su pierna derecha.
Todo el staff del diario, periodistas, contadores, editores de fotografía y diseñadores web incluidos, se prestó a seguir las ideas del diseñador y así fueron fotografios por Patrick Swirc, vistiendo los clásicos outfits by Gaultier: trenchs, faldas de hombre y corpiños cónicos ala Madonna, realizados con papel (de diario, of course) reciclado.

"No vamos a photoshopear las imágenes," dijo el otrora enfant terrible JPG. "No lo vamos a necesitar porque van a estar todas geniales... cuando una imagen es buena, captura sólo belleza, así que no hay nada de qué preocuparse." ¿Qué tal?

Desde ayer 17 de junio hasta el 2 de octubre se lleva a cabo en el Museo de Arte de Montreal la exhibición "The Fashion World of Jean Paul Gaultier: From the Sidewalk to the Catwalk", la primera muestra internacional dedicada al celebrado diseñador francés. Luego podrá verse en Dallas y San Francisco.


El video nos muestra un poco el backstage de la sesión de fotos. ¡Enjoy!

sábado, 18 de junio de 2011

Revistas - Junio 2011

Metal #24: Hannah Holman by Eric Guillemain.

CRASH #55: Emmanuelle Segnier.

Russh Junio-Julio 2011: Aline Weber by Benny Horne.

Muse #26 Summer 2011: Lily Donaldson en Prada, Hermés y Vuitton by Matt Irwin - Estilismo Darcy Backlar.

Muse #26 Summer 2011: Anne Vyalitsyna by Harri Peccinotti.

Cover Junio/Julio 2011: Josephine Skriver.

i-D Summer 2011 - The Hedonist Issue- : Stella Tennant by Paolo Roversi - Editor de moda Edward Enninful.

i-D Summer 2011: Daphne Groeneveld en Prada by Daniel Jackson - Editora de moda Marie Chaix.

i-D Summer 2011: Kristen McMenamy by Josh Olins.

i-D Summer 2011: Amber Valletta by Craig McDean - Estilismo Edward Enninful.

i-D Summer 2011: Behati Prinsloo by Matt Jones.

Madame Figaro Junio 2011: Christy Turlington by Ellen von Unwerth.

Marie Claire Francia Junio 2011: Laetitia Casta by Olivier Rose.

Harper's Bazaar España Junio 2011: Anna de Rijk by Txema Yeste.

Marie Claire Australia Junio 2011: Kate Hudson.

Nylon USA Junio/Julio 2011: Florence Welch.

Jalouse Junio/Julio 2011: Edie Campbell.

Contributor Magazine #3 Junio/Julio 2011: Jamie Bochert & Michael Pitt by Yu Tsai.

ELLE Eslovenia Junio 2011.

URBAN Italia Magazine - The Blue Issue - : Tasha Tilberg by Peter Ash Lee.

Harper's Bazaar Australia Junio 2011: Bambi Northwood-Blyth by Lachlan Bailey.

Numéro Tokio #47 Junio 2011: Aline Weber en Chanel by Sebastian Kim.

Marie Claire USA Junio 2011: Kate Hudson & Ginnifer Goodwin.

W USA Junio 2011: Julia Roberts & Tom Hanks by Mario Sorrenti.

Amica Junio 2011: Kamila Filipcikova en Valentino by Stefano Moro.

LA Times Magazine Junio 2011: Skylar Grey en Haider Ackermann by Mark Segal - Estilismo Tony Irvine.

Flare Canadá Junio 2011: Jennifer Lawrence en Gucci by Max Abadian.

Harper's Bazaar Hong Kong Junio 2011: Amber Xu en Chanel by Steven Cheung.

ELLE Checoslovaquia Junio 2011: Daria Werbowy en Gucci.

032c #21 Summer 2011: Kristen McMenamy by Jürgen Teller.

Numéro China #9 Junio 2011: Du Juan en Dior Couture.

Material Girl Summer 2011: Emma by Elliot & Erick Jimenez. 

The Sunday Times Style Junio 2011: Lydia Hearst by Ben Hassett.

The New York Times T Style Summer Travel 2011: Daria Werbowy by Cass Bird.

b Magazine #4 Spring/Summer 2011: Hannah Noble by Aitken Jolly - Estilismo Jason Hughes.

Elle Italia Junio 2011: Flavia de Oliveira en Dior by Marcelo Krasilcic.

Zoo #31 Summer 2011: Karen Elson by Bryan Adams.
Zoo #31 Summer 2011: Julia Stegner by Philip Gay.

Playing Fashion Junio/Julio 2011: Alla Kostromicheva by Sonia Plakidyuk.

Harper's Bazaar USA Junio/Julio 2011: Britney Spears by Alexi Lubomirski.

Numéro #124 Junio/Julio 2011: Daphne Groeneveld by Greg Kadel.

Flair Junio 2011: Katie Fogarty by Nicolas Moore.

The Journal SS 2011: Abbey Lee Kershaw by Maciek Kobielski.

Black Magazine #14: Ashley Smith by Derek Kettela.

ELLE UK Junio 2011: Cameron Diaz by Jan Welters.

L'Officiel Paris Junio/Julio 2011: Natala Vodianova.

Rolling Stone USA - 9 Junio 2011: Lady Gaga by Ryan McGinley.

UK Harper's Bazaar Junio 2011: Eva Green by Camilla Akrans.
OZON International Summer 2011: Anna by Nikolas Ventourakis.

Costume Junio 2011: Iselin Steiro by Jørgen Gomnæs.

Harper’s Bazaar Turkía Junio 2011: Nadia Serlidou by Koray Birand.

1am #14 Mayo/Junio 2011: Christina by Brian Keith.

Elle Mexico Junio 2011: Rachel Ballinger en Marc by Marc Jacobs by Tracy Toler.

Stiletto #31 Summer 2011: Sophie Vlaming by Wendy Bevan.

Marie Claire Italia Junio 2011: Emily Senko en Balenciaga by David Slijper.

Velvet Junio 2011: Katrina Hoernig en Louis Vuitton by Enrique Badulescu.

ELLE Corea del Norte Junio 2011: Amanda Seyfried.

Eurowoman June 2011: Pania Rose by Dennis Stenild.

Deutsch #45: Vanessa Cruz by Nyra Lang.

Nylon México Junio 2011: Sky Ferreira by Justin Hollar.

Virgine #1: Heather Marks.

Lula #12 Spring/Summer 2011: Tatiana Cotliar.


D la Reppublica #745: Eden Clark en Tommy Hilfiger by Julian Broad - Estilismo Milva Giglli.

Harper's Bazaar Argentina #2 Junio 2011: Milagros Schmoll con vestido Ménage a Trois y anillos de Marcelo Toledo by Battellini - Estilismo Josefina Bugallo.
Related Posts with Thumbnails