jueves, 31 de marzo de 2011

Blake Lively: ¿La malquerida del universo Chanel?

 Campaña Chanel Handbags Spring-Summer 2011: Blake Lively by Karl Lagerfeld.

Parece que no todas son rosas en el universo la Gossip Girl más fashionista. Poco hace que se dieron a conocer las imágenes de la nueva campaña de la línea carteras Mademoiselle de Chanel con la joven actriz estadounidense Blake Lively y ya han comenzado a circular los cuestionamientos sobre el grado de verdadera representación de la blonda en el universo Chanel.

El propio Karl Lagerfeld eligió a Lively y la llamó la “chica americana soñada”, sin embargo, las voces poco felices habrían comenzado a circular por las oficinas centrales de Chanel en Estados Unidos, según informó una fuente al New York Daily News.

¿Qué dicen estos murmullos quizá un tanto envidiosos? Por ejemplo, que Lively tiene un “off-brand look”, algo así como un look que no tiene nada que ver con Chanel. Según destaca el diario, lo peor sería que el hecho de que Lively posea todas las características de la belleza americana contemporánea iría en contra de todos los esfuerzos que las oficinas americanas han realizado por vender a Chanel como el súmun de la sofisticación europea.

Por su parte, un representante de las oficinas de prensa de Chanel USA tiró por tierra cualquier tipo de especulación y no se ahorró en elogios para la actriz de 23 años: “La espontaneidad y la imagen fresca y juvenil de Blake han convencido a Chanel de que es la persona correcta para representar a la casa y esta gama de carteras.”

Según parece las rumoreadas críticas comenzaron luego de comentarios realizados por Lively en una entrevista en The New York Times, en la cual confesó haber estado esperando esta oportunidad desde hacía tiempo. “Tuve otras oportunidades y dije, “Muchas gracias, pero estoy esperando a Chanel,” dijo Blake al New York Times. “Quiero ser la cara de ellos.” Y la gente me decía, “Bueno, eso es poco realista, ellos sólo contratan a europeos,” y yo dije: “Bueno, genial. Entonces yo seré la primera.”

Por lo pronto, creo que Blake no tiene de qué preocuparse, si el Kaiser la eligió, esa es la única voz que cuenta y según relató esta fuente oculta, Chanel “literalmente despediría a cualquiera que admita” que no está feliz con la Señorita Lively como modelo de la marca.

Fotos Chanel.com

L'eau Par Kenzo - Edición Limitada

L'eau Par Kenzo. Para ellas, un floral afrutado fresco.

Kenzo presenta una edición limitada de sus fragancias L'eau Par Kenzo en sus versiones femenina y masculina.
Para Ellas, una fragancia chispeante con notas afrutadas florales: la mandarina y el melocotón blanco estallan, para suavizarse luego en torno a pétalos de jazmín.
Para Ellos, una fragancia fresca con notas amaderadas especiadas: las vibrantes hojas de cilantro se asocian con la energía luminosa de la menta y la elegancia del cedro.

-Contenido de 50 ml y precio de $295.-

L'eau Par Kenzo. Para ellos, un amaderado fresco especiado.
Fotos ZelmiraKComunicación

miércoles, 30 de marzo de 2011

Calvin Klein y otro billboard polémico en New York


Calvin Klein siempre logra llamar la atención con sus campañas publicitarias. Basta recordar el mítico anuncio de los años '80 donde una jovensísima Brooke Shields preguntaba: "¿Querés saber qué hay entre yo y mis Calvins?"

Ahora parece que el nuevo anuncio protagonizado por la modelo Lara Stone, que ocupa el billboard de la esquina de las calles East Houston y Lafayette en el bajo Manhattan, escondería una cierta palabra que empieza con F, sigue con U y con C y termina con K, que algunos transeuntes (con el ojo bien entrenado) dicen haber detectado.

Ciertamente, la F como letra no aparece. Y la U tampoco. Pero los peatones dicen que podemos verla si miramos las patas de la mesa que se encuentra detrás de la modelo. Mientras que la U sería completada por la bombacha de la modelo (estratégicamente ubicada por delante de la mesa para que se vea al lado de la supuesta F) . Finalmente, CK produce el final de la palabrita de la "F".

Mientras que algunos creen que puede haber sido un "feliz accidente" de la marca, otros piensan que es un mensaje subliminal y que el anuncio debe ser retirado de la vía pública. Por lo pronto, la marca no se ha manifestado acerca del tema.

El billboard en las calles East Houston y Lafayette.
Foto Walter Geis/CBS NY

Como quieres que te quiera / Campaña Otoño-Invierno 2011

  Campaña Como quieres que te quiera Otoño-Invierno 2011: Belén Awada y Camila Morrone by Cecilia Glik.

Como quieres que te quiera presentó una colección con el espíritu romántico que la caracteriza. Pero de eso ya hablamos en su momento. Hoy nos toca comentar la campaña gráfica para este invierno 2011, con imágenes a cargo de Cecilia Glik.

Edificios de arquitectura clásica y urbana, globos y un auto vintage en color rosa inspiran la campaña de Como quieres que te quiera, que muestra a las modelos Belén Awada y Camila Morrone luciendo looks de la colección en un entorno urbano.

Fotos UrbanPR

martes, 29 de marzo de 2011

Basement / Colección Otoño-Invierno 2011 - Cocktail y desfile en Isabel

Basement presentó su colección otoño-invierno 2011, exclusiva para tiendas Falabella, en la coqueta confitería Isabel, de Palermo. En medio de un apetitoso cocktail, Basement dio a conocer un video-lookbook con la modelo Chloé Bello -estrella de la campaña-, quien luego aparecería para abrir el desfile.
Todas las claves del invierno 2011 se encuentran en la colección de Basement: desde tapados de paño color camel, gamulanes con interior símil piel, hasta camperas de plumas y chalecos tejidos. Leggings con frente símil cuero, joggings, montgomeries, camperas biker, maxi suéteres y maxi faldas plato que se llevan con botas con corderito, botas de caña alta, y botinetas con hebilla. Y mucho, mucho más.
No tenés excusa para no estar a la moda, pasá por Basement y elegí tus looks para este invierno 2011.

-Encontrá Basement -sólo en tiendas Falabella- en Unicenter, Alto Avellaneda, Dot Baires, Tortugas Open Mall, Florida 202 (Capital Federal), Mendoza Plaza Shopping, Nuevo Centro Shopping (Córdoba).
Maxi cardigan y vestido estampado con botinetas con corderito.

Chaleco tejido y vestido folk.

Legging con frente símil cuero y chaleco símil piel con botas cortas con corderito.

Chaleco símil piel con trabas, cárdigan jacquard y maxi falda.

Montgomery tejido con dibujo alpino, vestido folk y botas acordonadas con base de madera.

Campera corta de gamuza con revés negro y mini amplia

Trench.

Campera de cuero suela, blusa con moño y falda camel.

Blazer Príncipe de Gales y pantalón skinny con botinetas acordonadas con corderito.

Montgomery gris con capucha y pantalón skinny.

Capas tejida jacquard, camisa de jean, mini elastizada y botinetas con corderito.

Tapado símil piel

Chloé Bello con LBD -Little Black Dress-.

Fotos DF

lunes, 28 de marzo de 2011

Pasando revista: Candelaria Tinelli con look María Cher Invierno 2011

Urban Look. Sabemos que las hijas del conductor número uno de la Argentina son fanáticas de la diseñadora María Cher. Esta vez, encontramos a Micaela Tinelli con look casual de jean, cardigan negro y cazadora militar, que lleva con cartera y borcegos de la última colección de María Cher invierno 2011.

Scan revista Hola! Argentina

Bota Cortés.

Cartera Dickens.
Foto DF

Así se llevan: Shorts de cuero

13 de marzo, Los Angeles. Jennifer Lopez se puso los cortos, pero no cualquier cortos. De cuero, con cintura con elástico. Los lleva con una remera al cuerpo negra con un poco de brillos y medias opacas también negras. Y son de Chloé.
Los tacos altos de leopardo le imponen el toque de diva a un atuendo casual.


Chloé -Shorts de cuero - u$1,865.-

Fotos Celebritieswondernet

domingo, 27 de marzo de 2011

Dior /Campaña Primavera-Verano 2011/2012 - Campaña completa

Campaña Dior Primavera-Verano 2011/2012: Karlie Kloss by Steven Meisel.


Fuente: www.Dior.com

miércoles, 23 de marzo de 2011

Isadora / Campaña Otoño-Invierno 2011

Campaña Isadora Otoño-Invierno 2011: Valeria Garcia by Urko Suaya.

Isadora propone para este otoño-invierno 2011 pieles, cadenas, cintas, y estampados, en una colección inspirada en la diversidad de materiales, que resaltan los distintos estilos que veremos esta temporada.
Isadora pensó en accesorios versátiles diseñados para usar tanto de día como de noche: la bijoux de metal, en su versión multi-cadenas tanto para los aros como para collares. Sets de pulseras de distintos anchos y combinación de colores completarán el look invernal.

El must have: collares elaborados con mix de materiales, combinando cadenas, cintas, puntillas y perlas

*Estilo Safari: combinaciones de colores tierras y verdes secos, la bijou en color bronce, se destacará sobre otros metales, los estampados selváticos y étnicos también serán protagonistas.
*Estilo Romántico: uso de perlas, piedras y estampados con flores, en la que se acentúa la versió barroca.
*Estilo Folk: estampados batik y étnicos, acompañado por bandoleras y carteras en cuero soft. También gran variedad de accesorios en metales envejecidos, como aros, collares y maxi pulseras.

Para salir al frio con glamour: las pieles son la última tendencia, las formas desagujados se harán notar junto con las bufandas extra-large y los cuellos. Los mitones adornan las manos y los gorros se verán con mucha fuerza esta temporada.

Colores: los distintos beiges, suela, cremas, grises, el violeta apagado y el rosa. Una paleta que, a diferencia de la temporada anterior, se verá en una versión de colores desaturados. 

Felix / Colección Otoño-Invierno 2011 - Samsung Lifestyle by Felix

El ítem: El bolso bike de Samsung Lifestyle by Felix.
Llevá tu notebook y tus cositas en este bag bike de lona cruda con tiras de cuero de edición limitada.

The modern boys. Jeans gastados, camisas en denim y escocesas, y camperas de cuero de oveja.


Felix, la marca de Martín Egozcué, presentó la colección otoño-invierno 2011 en su local del Paseo Alcorta con un evento lúdico, en el cual los modelos llegaron andando en bicicleta por los pasillos del shopping, enfundados con las prendas clave de la propuesta de invierno. Los invitados al evento pudimos disfrutar de un paseo 3D en bicicleta por las calles de Buenos Aires.

Así que recuerden que si están de paseo por el Alcorta de dejen de visitar el Nivel 1 donde se encuentra el local de Felix, la marca te invita a dar un paseo 3D en bicicleta por la ciudad de Buenos Aires, posible gracias a la tecnología de los televisores Samsung.

El invierno 2011 de Felix trae elementos cálidos: 

*Sweaters: de pelo de oveja natural tejidos a mano y lanas en fibra natural, de gran suavidad, extraída de alpacas.
*Camisería: miles de cuadros en bases de poplines y viyelas, armonizan con la línea de abrigos lisos, camperas de gabardina engomada y parkas de algodón metal.
*Abrigos pesados: el consagrado montgomery de paño italiano con interiores escoses y detalles de calidad. A esta línea, la completan varios modelos de camperas de cuero de oveja brillante y otras lavadas que le dan un tono más opaco y usado.
*Accesorios: Como contamos más arriba Felix se une con Samsung Lifestyle, para desarrollar un exclusivo bike bag para todos los que usan bicicleta en sus rutinas diarias. Además, este maletín, se puede sacar de la bici, llevar en la mano y usar en todo momento.

Fotos MassPR
Hit Felix. Montgomery de paño italiano con interior escocés.
Related Posts with Thumbnails