domingo, 14 de abril de 2024

"Nunca es tu culpa"/ Campaña de L'Oreál Paris contra el acoso callejero

En la Semana Internacional contra el Acoso Callejero, L'Oréal París difunde los resultados de una encuesta global, en el marco de su campaña “El acoso callejero nunca es culpa tuya”

Según el último estudio internacional realizado por Ipsos junto a L'Oréal Paris, el 91% de las mujeres argentinas ha experimentado acoso en el espacio público al menos una vez en su vida. La encuesta fue realizada este año a más de 20.000 personas, en veinte países del mundo. Estos son algunos de los datos que arroja el estudio realizado en Argentina: 
  • 71% de las mujeres se siente insegura en el espacio público. 
  • 50% dice que el acoso callejero afecta su salud mental. 
  • 78% evita salir de noche. 
  • 66% intenta no salir sola. 
  • 58% adapta su vestimenta y apariencia. 
  • 49% evita algunos medios de transporte. 
Los resultados son similares al resto de los países donde se realizó la investigación. Ante estas cifras alarmantes, L'Oréal París lanza su nueva iniciativa "Nunca es tu culpa", en el marco de la campaña “Stand Up Contra el Acoso Callejero"

El acoso en el espacio público es una problemática social que se vive en todos los países y culturas. Es una de las formas de violencia de género más habituales y naturalizadas, e incluso de las más toleradas socialmente. 

Según este estudio, el 64% de las personas encuestadas dice que cuando son testigos es difícil identificar si algunas situaciones son acoso o no lo son. Y el 52% piensa que las mujeres son culpables del acoso por su apariencia. Estos resultados muestran que es fundamental concientizar y visibilizar esta problemática.  Más del 70% de la gente encuestada dijo que presenció al menos una situación de acoso callejero durante los últimos doce meses. 

El acoso callejero genera ansiedad, temor y hasta depresión; provoca que las mujeres, desde niñas, cambien sus rutinas, su aspecto, sus salidas, y hasta provoca que cambien de trabajo o se muden. 

Con la nueva iniciativa “Nunca es tu culpa”, L'Oréal Paris se propone concientizar sobre el acoso callejero, desnaturalizarlo y brindar herramientas para saber cómo actuar. 

A lo largo de su historia, bajo su lema revolucionario “lo valemos”, L'Oréal Paris ha promovido la autonomía de las mujeres y la confianza en sí mismas, alentándolas a vivir de acuerdo a sus propias reglas y deseos. Por eso lanzó la campaña “Stand Up Contra el Acoso Callejero”, para generar un cambio de consciencia y desnaturalizar esta problemática que afecta a 9 de cada 10 mujeres en el mundo entero. 
“El acoso callejero es la modalidad de violencia de género más habitual, extendida, naturalizada y 'tolerada socialmente'. La iniciativa 'Nunca es tu culpa', de L'Oréal París, representa nuestro compromiso para hacer frente al acoso callejero y comprometer a la ciudadanía a la acción, a intervenir cuando ven este tipo de situaciones. Nos esforzamos por capacitar y ofrecer herramientas concretas de actuación. Nuestro objetivo es visibilizar esta problemática, dar herramientas para que las mujeres se sientan más seguras y autónomas, y construir una sociedad más inclusiva e igualitaria”, comenta Brenda Bianquet, Gerente de Asuntos Corporativos, L’Oréal Argentina

Delphine Viguier-Hovasse, presidenta global de L'Oréal Paris, agrega: "L'Oréal Paris siempre ha generado iniciativas para que las mujeres cuenten con mayor autonomía. Según esta investigación, 2 de cada 3 mujeres modifican su apariencia física para evitar el acoso callejero. Esta es la razón por la cual L'Oréal Paris lanzó la nueva campaña ‘Nunca es tu culpa’, para concientizar sobre el acoso en el espacio público. El mensaje para las mujeres es ‘Nunca es tu culpa', ni de tu ropa, ni de tu aspecto, ni de tu maquillaje. Todas las personas deberían recordar esto, todos los días”

L'Oréal Paris lanzó hace ya cuatro años, el 8 de marzo de 2020, la campaña “Stand Up contra el acoso callejero”, junto a la ONG internacional Right To Be, un programa global para luchar contra este tipo de violencia de género en los espacios públicos. Esta campaña se centra en crear conciencia sobre esta problemática y además capacitar a las personas con la metodología de 5D de Right To Be, para aprender cómo responder de manera segura ante el acoso callejero. 

Estas cinco herramientas son: 
  1. Distraer: Fingir amistad, preguntar por la hora, causar alguna distracción. 
  2. Delegar: Buscar a alguien con autoridad en el lugar y pedirle que intervenga. 
  3. Documentar: Observar, tomar nota, registrar, grabar la situación y luego ofrecerle el material a la persona que fue acosada. 
  4. Dar asistencia: Acercarse a la persona que fue acosada y ofrecerle ayuda, que sepa que no está sola. 
  5. Dirigirse al acosador. Pedirle que deje de hacerlo y acercarse a la persona que fue acosada para brindarle ayuda.
Hasta la fecha, más de 2,5 millones de personas han sido capacitadas con esta metodología en 44 países; el objetivo es alcanzar a 3 millones de personas para finales de 2024. 

Además de esta metodología, en la campaña de Argentina se difunde la Línea 144, de atención, contención y asesoramiento ante situaciones de violencia de género, de manera gratuita, las 24 horas, en todo el país. 


Fuente: Encuesta internacional sobre acoso sexual en espacios públicos, realizada por L'Oréal Paris con IPSOS, con datos recopilados en 20 países y más de 20,000 participantes, del 5 de noviembre al 21 de diciembre de 2023.

Balenciaga/El bolso "Le City" está de vuelta

Campaña Balenciaga Le City Bag: Kate Moss by Mario Sorrenti - Estilismo Suzanne Koller.

El pasado 11 de abril, Balenciaga reintrodujo una de sus líneas de productos más icónicas, Le City -disponible en tiendas seleccionadas de todo el mundo y en balenciaga.com-. Lanzado por primera vez en 2001, Le City se ha convertido en sinónimo de una época y un estilo de vida, conocido por su enigmático enfoque maximalista pero práctico. Más de veinte años desde su debut inicial, Le City regresa como un icono reconstituido. 

Para celebrar el lanzamiento, Balenciaga presenta una campaña de retratos tomados por el famoso fotógrafo de moda Mario Sorrenti que destaca el recién reintroducido Le City de Balenciaga, un diseño de los tempranos 2000, que informó parte del vocabulario actual de la marca. 

La serie presenta al ícono de la moda británica Kate Moss, la modelo danesa Mona Tougaard, la actriz y cantante china Yang Chaoyue y la cantante coreana Juyeon. La individualidad de cada talento se destaca sobre un fondo gris en sorprendentes imágenes fijas y vídeos. Para reimaginar la línea, se estudiaron y remodelaron numerosos estilos del archivo del Le City, logrando una fusión de las actitudes acumuladas del original. La construcción de 25 paneles ensamblados a mano del bolso replica versiones antiguas, utilizando las mismas dimensiones de las capas exterior e interior. Sus características definitorias incluyen esquinas reforzadas con pequeñas hebillas de metal, tachuelas en forma de dedal que forman un diseño distintivo en todo el cuerpo del bolso, numerosos bolsillos interiores y exteriores y un aspecto general que adquiere una pátina única con el tiempo, dándole una calidad atemporal.  

Estas características, así como los tiradores de cremallera y los remaches del bolso, han inspirado posteriormente la estética de otra línea de Balenciaga, Le Cagole, pero Le City se creó para hacer eco casi exactamente de la referencia de alrededor de 2001, mejorada en términos de producción sostenible.

Balenciaga Le City ahora viene en tallas mediana y pequeña, con correas ajustables para los hombros y cruzadas, respectivamente. Se presenta en combinaciones de colores negro, amarillo, verde, violeta claro, gris acero metálico, plata metálico, blanco, azul y beige.

Cartera Balenciaga Le City Mediana

Cartera Balenciaga Le City pequeña.






martes, 2 de abril de 2024

Tommy Hilfiger/Kendall Jenner se une a la familia Tommy en la campaña Primavera 2024

 

Tommy Hilfiger da la bienvenida a Kendall Jenner a la familia Tommy con su campaña de primavera 2024. Junto a cinco de sus amigos, Kendall se empapa del espíritu de los interminables cielos azules de Los Ángeles, mostrando su lado cálido y auténtico. Es el estilo de vida primaveral ideal, capturado a través de un lente rojo, blanco y azul. 

"Tommy hace excelentes clásicos, reinventados para hoy", dice Kendall Jenner. "Cada año toma elementos esenciales atemporales, desde la camisa Oxford hasta el blazer y el polo, y los hace sentir frescos y nuevos. Estoy muy emocionada de ser parte de su viaje para modernizar la idea de Classic American Cool en esta celebración de la amistad". 
"Conozco a Kendall y a su familia desde hace años y ha sido extraordinario verla ascender en el mundo de la moda", dice Tommy Hilfiger. "Kendall abraza las amistades como familia, irradiando optimismo y calidez no solo en su estilo, sino también en la forma en que se conecta con las personas. Es esa perspectiva enérgica la que continúa inspirándome para ofrecer un estilo estadounidense icónico para la próxima generación". 

El elenco de la campaña de los amigos de Kendall incluye a la música y modelo Ebony Riley, el modelo y cantante Fai Khadra, el actor y DJ Travis Bennett, el modelo y diseñador Devon Lee Carlson y la amiga de la escuela secundaria Hannah Logan. Fotografiados por Renell Medrano, el grupo muy unido es capturado durante momentos optimistas en clásicos modernos preppy

La colección Primavera 2024 trata de perfeccionar los íconos estadounidenses ofreciendo elementos esenciales sin esfuerzo en rojo, blanco y azul. Centrándose en la herencia preppy de la marca, la colección fusiona a la perfección la facilidad, el optimismo y la elegancia a medida. De espíritu deportivo, el icónico polo se reinterpreta de polo a vestido polo como recordatorio de su versatilidad y funcionalidad. Los chinos, las camisas Oxford y la clásica gabardina se reinventan con siluetas renovadas y confecciones elevadas. 

La colección Primavera 2024 estará disponible en tommy.com, en las tiendas TOMMY HILFIGER de todo el mundo y a través de socios mayoristas selectos durante toda la temporada. 
Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger, @TommyHilfiger y @KendallJenner.



domingo, 31 de marzo de 2024

Revistas - Marzo 2024

 

Elle USA Marzo 2024: Vittoria Ceretti en Gucci; by Mario Sorrenti - Estilismo Alex White.

Harper's Bazaar USA Marzo 2024: Solange Knowles en PradaPrada; by Larissa Hofmann - Estilismo Carlos Nazario.

Marie Claire USA Marzo 2024 - The Makers Issue - : Kirsten Dunst en Miu Miu; by Jonny Marlow - Estilismo Rebecca Ramsey.

Vanity Fair USA y UK Marzo 2024 - La 30° edición anual Hollywood Issue - : By Gordon von Steiner - Estilismo George Cortina.
Bradley Cooper con traje Louis Vuitton, camisa y corbata Brioni, zapatos John Lobb;
Natalie Portman con vestido Rick Owens, sandalias Jimmy Choo, aro con clip Mahnaz Collection, brazalete Van Cleef & Arpels;
Pedro Pascal con traje Tom Ford, camisa y corbata Charvet, botas John Lobb;
Colman Domingo con traje Alexander McQueen, camisa Brioni, corbata Ralph Lauren Purple Label, botas John Lobb,
Jodie Comer con vestido Balenciaga Couture, aros Maria Tash;
Lily Gladstone en Saint Laurent by Anthony Vaccarello, aros Chanel alta joyería;
Greta Lee en Gucci, brazalete Chanel alta joyería, aro con clip Belperron;
Charles Melton con traje Richard James Savile Row, camisa y corbata Charvet, zapatos John Lobb;
Da'Vine Joy Randolph con vestido LaQuan Smith;
Jenna Ortega con vestido Alaïa;
Barry Keoghan con traje Gucci, camisa Brioni, corbata Ralph Lauren Purple Label, botas John Lobb.

Town & Country USA Marzo 2024: Juliette Binoche en Chanel, Giorgio Armani, joyas Cartier; by Sebastian Kim - Estilismo Jonathan Huguet.

W Magazine USA Volume 2: The Directors Issue.
Tapa 1: Barry Keoghan en Burberry, hoddie Hood London, joyas Theo Fennell; dirigido por Emerald Fennell - Estilismo Allia Alliata di Montereale.
Tapa 2: America Ferrera en Fendi; by Mickalene Thomas - Estilismo Allia Alliata di Montereale.
Tapa 3: Justine Triet con vestido Louis Vuitton; by Tyler Mitchell - Estilismo Allia Alliata di Montereale.

Interview USA Marzo 2024: Bad Bunny en Coach; by Jack Pierson - Estilismo Mel Ottenberg.

V Magazine USA #147 Primavera 2024: Penélope Cruz en Chanel; by Jack Bridgland - Estilismo Jack Bridgland.

L'Officiel USA Marzo 2024: Dakota Johnson con abrigo Gucci, collar Marina Chain para Gucci; by Quil Lemons - Estilismo Rebecca Ramsey.

Elle UK Marzo 2024: Naomi Campbell en Boss; by Quil Lemons - Estilismo Georgia Medley.

Harper's Bazaar UK Marzo 2024: Maisie Williams en Dior; by Agata Pospieszynska - Estilismo Charlie Harrington.

TATLER UK Marzo 2024: Lady Venetia Baring en Louis Vuitton; by Alex Bramall - Estilismo Lydie Harrison.

HELLO! FASHION Magazine UK Febrero/Marzo 2024: Patricia Zhou en Chanel; by Morgan Llewelyn Roberts - Estilismo Laura Weatherburn.

Red UK Magazine Marzo 2024: Noemie Lenoir en Max Mara; by Taghi Naderzad - Directora de moda Oonagh Brennan.

Grazia UK - 4 de Marzo 2024: Constance Jablonski con abrigo de piel sintética y jeans Burberry; by Simonell - Estilismo Lorna McGee.
Grazia UK - 18 de Marzo 2024: Gillian Anderson con vestido usado como top Nanushka, falda Joseph; by Amanda Fordyce - Estilismo Martha Ward.

STYLIST Magazine UK - 6 de Marzo 2024. Ilustración Lisa Sheehan. Fotografía Dennis Pedersen.

The Sunday STYLE Magazine UK - 3 de Marzo 2024: Malika Louback con chaqueta Chanel, bikini Eres; by Giampaolo Sgura - Estilismo Verity Parker.
The Sunday STYLE Magazine UK - 10 de Marzo 2024: Cameron Russell en Miu Miu, Miu Miu, cartera Miu Miu; by Clement Pascal - Estilismo Verity Parker.
The Sunday STYLE Magazine UK - 17 de Marzo 2024: Bill Nighy con camisa Acné Studios, cardigan Thom Sweeney, abrigo John Simons, pantalón Scott Fraser Collection, zapatos Cheaney; by Tom Craig - Estilismo Verity Parker.
The Sunday STYLE Magazine UK - 24 de Marzo 2024: Gwyneth Paltrow by Coliena Rentmeester/TrunkArchive.
The Sunday STYLE Magazine UK - 29 de Marzo 2024: Emmi con chaqueta, cinturón, medias Celine, hoodie Extreme Cashmere, pantalón Polo Ralph Lauren, mocasines Manolo Blahnik; by Giampaolo Sgura - Estilismo Verity Parker.

ES Evening Standard Magazine UK - 1° de Marzo 2024: Juergen Teller.
ES Evening Standard Magazine UK - 8 de Marzo 2024: Cara Delevingne en Gucci, collar Marina Chain Gucci; by Claire Rothstein - Estilismo Jessica Skeete-Cross.
ES Evening Standard Magazine UK - 15 de Marzo 2024: Marcelo Mastroiani.
ES Evening Standard Magazine UK - 22 de Marzo 2024: Earl Cave con suéter-polera y abrigo Ben Cobb x Tiger of Sweeden; by Bob Foster - Estilismo Ben Cobb.

The Times Magazine - 9 de Marzo 2024: Chioma Nnadi by Tom Jackson.

The Observer Magazine UK - 24 de Marzo 2024: Gillian Anderson con vestido Prada.

FT Weekend Magazine - The Art of Fashion - Marzo 2024: Marc Jacobs.

How to Spend It Magazine UK - 2 de Marzo 2024: Aymeline Valade en Bottega Veneta; by Tess Ayano - Estilismo Isabelle Kountoure.
How to Spend It Magazine UK - 9 de Marzo 2024: Lukas Dietrich con piloto, jeans, zapatos y bolso Andiamo Intrecciato, todo Bottega Veneta; by Bruno Staub - Estilismo Julian Ganio.
How to Spend It Magazine UK - 23 de Marzo 2024. La nave del Grand Palais, en el distrito 8 de París. Foto Matthieu Salvaing.

DAZED UK Primavera 2024: Vittoria Ceretti en Gucci, Gucci y Gucci; by Thibaut Grevet - Estilismo Imruh Asha.

AnOther Magazine Primavera/Verano 2024 - REVEAL: 
Tapa 1: Julianne Moore en Bottega Veneta, Bottega Veneta; by Craig McDean - Estilismo Katie Shillingford.

Tapa 2: Paul Mescal en Gucci; by Jack Davison - Estilismo Raphael Hirsch.
Tapa 3: Kim Gordon en Balenciaga; by Mark Borthwick - Estilismo Emma Wyman.
Tapa 4: Steven Yeun en Dries Van Noten; by Heji Shin - Estilismo Agata Belcen.

Tapa 5: Sophie Wilde con vestido Loewe; by Larissa Hofmann - Estilismo Nell Kalonji.
Tapa 6: Elise Crombez en Prada; Sascha Alexandra en Prada; y Lina Zhang en Prada; by Willy Vanderperre - Estilismo Oliver Rizzo.
Tapa 7: Anna Cleveland en Maison Alaïa; by Carlijn Jacobs - Estilismo Katie Shillingford.

Esquire UK Primavera 2024: Liam Gallagher. Fotografía Camera Press/Chris Floyd.

GQ UK Marzo 2024: Cillian Murphy en Calvin Klein, Versace, collar Larry Plotitsa, cinturón Kincaid Archive; by Gregory Harris - Estilismo George Cortina.

Elle Alemania Marzo 2024: Lauren Auerbach en Dior; by James Meakin - Estilismo Tinka Valérie.

Harper's Bazaar Alemania Marzo 2024: Daria Koshkina en Prada; by Regan Cameron - Editora de moda Kerstin Schneider.

InStyle Alemania Marzo 2024: Anne Hathaway.

Cosmopolitan Alemania Marzo 2024: Sofia Vergara.

Freundin Magazine Alemania - 6 de Marzo 2024.
Freundin Magazine Alemania - 20 de Marzo 2024.

Myself Magazine Alemania Marzo 2024: Elsa Pataky by Jesse-Leigh Elford. 

MADAME Magazine Alemania Marzo 2024: Caroline Winberg en Fendi; by Zeb Daemen - Estilismo Konstantin Spachis.

Grazia Alemania - 29 de Febrero 2024: Lorena Rae en Louis Vuitton; by Lina Tesch - Estilismo Deniz Yaman.
Grazia Alemania - 14 de Marzo 2024: Kentha Kirezi en Tory Burch; y Sarah Saxinger en Prada; by Jette Stolte - Estilismo Deniz Yaman.

Annabelle Magazine Alemania - 15 de Marzo 2024: Kamy by Daniella Maiorano - Estilismo Tim Tobias Zimermmann.

FACES Magazine Alemania Marzo 2024: Malika Louback en The Attico.

ICON° Magazine Alemania Marzo 2024: Ansley Gulielmi by Mel Karch - Estilismo Natalie Manchot.

Z die Substanz des Stils - Moda de Primavera - Marzo 2024: Ksenia Yatuvshenko by Federico Barbieri - Estilismo Alessia Caliendo.

Z die Substanz des Stils - 24 de Marzo 2024: Denetric con chaqueta Hermès, short Ferragamo, zapatillas Louboutin; Patricia con chaqueta Lacoste, falda y sandalias Ferragamo; Lea en Louis Vuitton; by Sascha Heintze - Estilismo Julia Guante.

Monopol Magazine Alemania Marzo 2024.

Elle España Marzo 2024: Bette Franke en Chanel; by César Segarra - Estilismo Bárbara Garralda y Sylvia Montoliu.

Harper's Bazaar España Marzo 2024: Jessica Chastain en Gucci; by Juan Kr - Estilismo Kristen Ingersoll.

Marie Claire España Marzo 2024: Lorena Duran by Valero Rioja - Estilismo Sandra Escriña.

InStyle España Marzo 2024: Ana Rujas en Loewe; by Javier Biosca - Estilismo Francesca Rinciari.

Cosmopolitan España Marzo 2024: Blanca Suárez en Karl Lagerfeld; by Hervas Archer - Estilismo Sylvia Montoliu.

CLARA Magazine España Marzo 2024: Natasha Remarchuk by Enric Galceran - Estilismo Scott Salinger.

¡HOLA! Fashion Magazine España Marzo 2024: Valentina Suárez-Zuloaga, Isabel Entrecanales y Gala González.

Vanity Fair España Marzo 2024: Vicky Luengo en Dior con joyas Cartier; by Pablo Zamora - Realización Joana de la Fuente.

Elle España Marzo 2024: Naomi Campbell en BOSS; by Quil Lemons - Estilismo Georgia Medley.

Harper's Bazaar México Marzo 2024: Jessica Chastain en Gucci; by Juan Kr - Estilismo Kristen Ingersoll.

Marie Claire México Marzo 2024: Mabel Cadena con joyas Cartier; by Carlos Ruizc - Realización Sergio Valenzuela.

Cosmopolitan México Marzo 2024: Cassandra Sánchez Navarro by Taleen Dersdepanian - Estilismo Rodrigo A. Alcántara.

InStyle México Marzo 2024: Eva Longoria con traje Alexandre Vauthier, joyas Tiffany & Co.; by Agata Serge - Estilismo Dani + Emma.

Elle Japón Marzo 2024: 
Tapa 1: Hikari en Maison Margiela con joyas Bulgari.
Tapa 2 - Edición Especial - : Ren Meguro en Fendi.

Harper's Bazaar Japón Marzo 2024: Yuko Araki en Dior; by Serge Leblon - Estilismo Yasmine Eslami.

SPUR Magazine Japón Marzo 2024: ? en GucciGucci.

aR Magazine Japón Marzo 2024: Haruna Kojima.

25ans Magazine Japón Marzo 2024: ? en Fendi, Fendi, Fendi.

FUDGE Magazine Japón Marzo 2024.

GINZA Magazine Japón Marzo 2024: ? en Gucci.

PREPPY Magazine Japón Marzo 2024.

Madame Figaro Japón Marzo 2024: Jane Birkin.

POPEYE Magazine for City Boys Japón Marzo 2024.

Lightning Magazine Japón Marzo 2024.

pen with New Attitude Magazine Japón Marzo 2024.

GQ Japón Marzo 2024: Fumiya Takahashi by Shunya Arai - Estilismo Kentaro Takasugi.

Numéro Tokio #174 Marzo 2024: 
Tapa 1: Sakura Miyawaki en Louis Vuitton; by Kenta Karima - Estilismo Aika Kiyohara.
Tapa 2 - Edición Limitada - : Ever Anderson en Miu Miu, Miu Miu, Miu Miu; by Yusuke Miyazaki - Editor de moda Nozomi Urushibara.
Tapa 3 - Edición Especial - : INI by Sasu Tei - Estilismo Eiji Takahashi.

Elle China Marzo 2024: 
Tapa 1 y 2: SQ en Bottega Veneta; by Chen Man - Estilismo Eva Lyu.
Tapa 3 y 4: Liu Wen en Gucci y Gucci; by Nick Yang - Estilismo Kidd Ji.
Tapa 5 y 6: Jackson Yee by Wu Zeng - Estilismo Cloe Dong.



Harper's Bazaar Japón Marzo 2024: 
Tapa 1: Ansley Gulielmi by Jumbo Tsui - Estilismo Benoit Bethume.
Tapa 2: Tao Ye, Li Lue, Yu En, Diao Minghui, Jun. Y.; ILYAS, Wei Yiting en Bottega Veneta; Bottega Veneta, Bottega Veneta, Bottega Veneta, Bottega Veneta, Bottega Veneta; by Xu Chuang Trunk - Estilismo Xander Zhou.

Marie Claire China Marzo 2024: 
Tapa 1, 2, 3 y 4: Ju Xiaowen en Burberry, Mugler; by Zhong Lin - Estilismo Austin Feng.
Tapa 5 y 6: Isabelle Hupert by Zhang Jiacheng.


InStyle China 24 de Febrero - 2 de Marzo 2024: 
Tapa 1: Fei con zapatos Jimmy Choo; by Xu Yong Cong -
Tapa 2: Estelle Chen en Celine, Celine, Celine; by Huang Jiaqi

InStyle China - 9 al 16 de Marzo 2024: 
Tapa 1: Victoria Song en Louis Vuitton; by Mei Yuangui - Estilismo Jal Lu.
Tapa 2: Chen Wenqi en Gucci; by Greg Lin Jiajie - Estilismo Ting.

InStyle China - 23 de Marzo 2024: Dai Jun, Fan Tiantian, Isabelle Huang, todos en adidas.

L'Officiel China Marzo 2024: He Cong en Dior, Dior; by Wu Zeng - Estilismo Hao Zheng.


T Magazine China Marzo 2024: 
Tapa 1: Sasha Pivovarova en Miu MiuMiu Miu; by Dan Beleiu - Estilismo Edward Bowleg.
Tapa 2: Jean Campbell en Burberry, Burberry; by Felix Cooper - Estilismo Chloé Grace.

Wallpaper* China Marzo 2024: Du Juan en Louis Vuitton y Louis Vuitton; by Tang Zhixuan - Estilismo Liu Xiao.

MANIFESTO Magazine Asia Marzo 2024: 
Tapa 1 y 2: Xu Wei en Gucci y Gucci; by Daniel Benson - Estilismo Thea Lewis-Yates.
Tapa 3: Akito Mizutani en Gucci; by Brent Chua - Estilismo Jungle Lin.


W Magazine China Marzo 2024: Nicholas Ghesquière y Rianne Van Rompaey en Louis Vuitton; by Alasdair McLellan - Estilismo Marie-Amélie Sauvé.

V Magazine China - The Vitality Issue - Marzo 2024:
Zhang Zifeng
 en Chanel; by Jumbo Tsui - Estilismo Evan Feng.
Zhou Xun en Chanel; by Wang Ziqian - Estilismo Evan Feng.

NYLON China Marzo 2024: Amber Kuo en Gucci; by Wenqingao Lei - Estilismo Shen Zhang.

Madame Figaro China Marzo 2024: By Chen Man - Estilismo Min Rui.
Tapa 1: Rosy Zhao con top y pantalón Rahul Mishra, joyas Bulgari;
Tapa 2: Rosy Zhao con vestido Ashi Studio, joyas Bulgari; 
Tapa 3: Rosy Zhao en Schiaparelli.

GLASS Magazine China #31 Marzo 2024: 
Tapa 1: Li Na en Fendi; by Suan Huang - Estilismo Tiffany Xi.
Tapa 2: Weitao Mao, Lijun Chen, Yunxiao Li by Xiaowei Xu - Estilismo Sua Sun.
Tapa 3: Yinghung Wai en Prada; y Haocun Liu en Prada; by Reven Lei - Estilismo Hongfei Hu.

Wonderland. Magazine China Marzo 2024: Kara Wai en Loewe; by Wang Lei y Jiang Kun - Estilismo Xu Sha Shaliya.

Elle Corea Marzo 2024: Lee Jung-jae en Gucci; by Mok Jung Wook - Estilismo Gianna Hwang.

Harper's Bazaar Corea Marzo 2024: Ever Anderson en Miu MiuMiu Miu, Miu Miu; by Yana Yatsuk

Marie Claire Corea Marzo 2024: IU en Gucci, Gucci, Gucci, GucciGucci, GucciGucci; by Park Jong Ha - Estilismo Yunmi Lee.

W Corea Marzo 2024: Jisoo con joyas Cartier; by 김신애 - 최경원, 고윤진.

GQ Corea Marzo 2024: Jake Gyllenhaal en Loewe, Acné Studios, reloj Cartier; by Hyea W. Kang - Estilismo Vanessa Metz.

Elle Hong Kong Marzo 2024: Baipor Thitiya en Chanel y Chanel; y Natalie Hsu en Chanel y Chanel; by Mikey Asanin - Estilismo Nan Nist.

Harper's Bazaar Hong Kong Marzo 2024: Ayaka Miyoshi en Louis Vuitton; by Yusuke Miyazaki - Estilismo Leonard Arceo.

Marie Claire Hong Kong Marzo 2024: Fish Liew en Gucci; by Hungmc - Estilismo Anson Lau.

MING'S Magazine Hong Kong Marzo 2024: Joey Yung en Gucci, cartera Gucci; by Leungmo - Estilismo Cherie Kong.

MilkX Magazine Hong Kong Marzo 2024: Lin Min-Chen en Emporio Armani.

Tatler Hong Kong Marzo 2024: Takashi Murakami by Shin Suzuki - Estilismo Takeshi Ishida.

Elle Taiwán Marzo 2024: Regina Lei en Gucci; by Kuo Huan Kao - Estilismo Kate Chen.

Harper's Bazaar Taiwán Marzo 2024: Jessica Chastain en Gucci; by Juan Kr - Editora de moda Kristen Ingersoll.

Marie Claire Taiwán Marzo 2024: Kiwi en Gucci; y Jun en Gucci; by Hazel Chiu - Director de estilismo Kris Kin.

Bella Cittá Taiwán Marzo 2024: Amiaya en Chanel, Chanel y Chanel; by Primol Xue - Estilismo Toby Hsu.

MilkX Taiwán Marzo 2024: Ann Hsu en Chanel y Chanel; by Chou Mo - Estilismo Rhea Zou.

Tatler Taiwán y Asia Marzo 2024: PeiJu Chien-Pott en Balenciaga, joyas Van Cleef & Arpels; by Debbie Kuo - Estilismo Keira Lu.

Elle Singapur Marzo 2024: Chen Yixin en Celine, CelineCeline; by Gan - Estilismo Donson Chan.

Harper's Bazaar Singapur Marzo 2024: Maria Keidj en Louis Vuitton; by Alvin Kean Wong - Estilismo David Taveras.

Grazia Singapur Marzo 2024: Tu Tontawan en Dior; by Reuben Foong - Estilismo Kelly Hsu.

FEMALE Singapur Marzo 2024: Laufey en Miu Miu, Miu Miu, Miu Miu, Miu Miu; by Olivier Simille - Estilismo Letizia Maria Allodi.

L'Officiel Singapur Marzo 2024: Park Gyu-Young en Gucci; by Ji+Doh - Estilismo Lee Hj.

Tatler Singapur Marzo 2024: Amanda Lee Koe en Accent, sombrero Hat of Cain; by Darren Gabriel Leow - Director de moda Adriel G. Chiun.

Harper's Bazaar Malasia Marzo 2024: Davikah en Gucci; y Thanapob Leeratanakachorn en Gucci; by James Athibodee - Editor de moda Koko Nichakul Kitayanubhongse.

Grazia Malasia Marzo 2024: Ling Tan en Maison Rizman Ruzaini, joyas Cartier, vestido Balenciaga; by Chee Wei - Estilismo Ian Loh.

Bella Cittá Malasia Marzo 2024: Eyka Farhana en Prada, Prada, Prada; by Chee Wei - Estilismo Colin Sim.

L'Officiel Malasia Marzo 2024: Park Gyu-Young en Gucci; by Ji+Doh - Estilismo Lee Hj.

L'Officiel Filipinas Marzo 2024: Park Gyu-Young en Gucci; by Ji+Doh - Estilismo Lee Hj.

Elle Tailandia Marzo 2024: Baipor Thitiya en Chanel y Natalie Hsu en Chanel; by Mikey Asanin - Estilismo Nan Nist.

L'Officiel Tailandia Marzo 2024: Maylada Susri y Jing Jing yu con relojes Chanel Premiere; by Napat Gunkham - Editora de moda Watcharachai Nun-ngam.

Tatler Tailandia Marzo 2024: Anntonia Porsild con joyas Fred; by John Tods - Estilismo Sarunrat Panchiracharoen.

Elle Turquía Marzo 2024: Hende Erçel en Dior; by Emre Guven - Directora de moda Asil Asli.

Harper's Bazaar Turquía Marzo 2024: Hafsanur Sancaktutan con joyas Cartier; by Emre Dogru - Editora de moda Selin Bursalioglu.

Marie Claire Turquía Marzo 2024: Sila Türkoglu con joyas Pandora; by Deniz Ozgun - Estilismo Nazli Kayran.

Elle Polonia Marzo 2024: Ola Rudnicka en Chanel; by Agata Serge - Estilismo Karolina Limbach.

Elle Rumania Marzo 2024: Olivia Welle Otteson con joyas Casiani; by Christian Tudose - Estilismo Domnica Margescu.

Elle República Checa Marzo 2024: Caro Daur en Fendi con joyas Tiffany & Co.; by Andreas Ortner - Estilismo Maria Kohutik.

Harper's Bazaar República Checa Marzo 2024: Antoine Formanová en Louis Vuitton; by Jakub Gulyas - Estilismo Jana Kapounová.

Marie Claire República Checa Marzo 2024: Loka Lindaregard en Louis Vuitton; by Guillaume Millet - Editora de moda Flo Deladriere.

TOP FASHION Magazine República Checa - Season 01 - : Juraj Benetin, Kamila Magálová, Aleksander Barta, Zuzana Svatik, Ivana Satekova, Hana Iasicova, Jana Kirschner, Monika Kompanikova, Andrej Dubravsky, Liberty Blakesimon, Boris Hanecka, Katarzia, Tana Pauhofova; by Branislav Simoncik - Estilismo Zuzana Laucikova.
TOP FASHION Magazine República Checa - Season 01 - Edición Limitada - : Arte Andrej Dubravsky.

Elle Serbia Marzo 2024: Naomi Campbell con top BOSS, short Duran Lantink, zapatos AZ Factory; by Quil Lemons - Estilismo Georgia Medley.

Harper's Bazaar Serbia Marzo 2024: Lena Perminova en Fendi y Schiaparelli, joyas Cartier; by Freddy Persson - Estilismo Marko Mrkaja.

Elle Suecia Marzo 2024: Zara Larsson by Eivind Hamran - Estilismo Josef Forselius.

PLAZA Kvinna Suecia Marzo 2024: Théa Ros by Louise Meylan - Estilismo Filippa Hägg.

Elle Dinamarca Marzo 2024: Josephine Skriver en Proenza Schouler, Proenza Schouler; by Ceen Wahren - Estilismo Johanne Brostrom.

Eurowoman Dinamarca Marzo 2024: Laufey en Chanel y Sea; by Ocean Productions - Estilismo Nanna Flachs.

Elle Grecia Marzo 2024: Lucan Gillespie en Gucci; by Haris Farsarakis - Estilismo Christos Alexandropoulos.

Harper's Bazaar Grecia Marzo 2024: Rosanna Georgiou en Gucci; by George Katsanakis - Directora de moda Marilena Karagianni. 

Marie Claire Grecia Marzo 2024: Naomi Watts en Prada; by David Roemer - Estilismo Alison Edmond.

Madame Figaro Grecia Marzo 2024: Emma Stone by Victor Demarchelier.

Marie Claire Australia Marzo 2024: Julia Roberts con reloj Alpine Eagle, de Chopard, anillos y brazaletes Ice Cube, de Chopard; by Greg Williams - Estilismo Elizabeth Stewart.

RUSSH Magazine Australia Marzo 2024: Malika Elmaslouhi en Gucci; by Sam Hellmann - Directora de moda Charlotte Agnew.

The New York Times STYLE Magazine Australia - Issue 18 2024: Maria Baza con collar Michael Hill; by Jedd Cooney - Estilismo Virginia van Heythuysen. 

Frankie Magazine Australia Marzo/Abril 2024. Ilustración Stella Park.

Elle Canadá Marzo 2024: Lily Gladstone con vestido Roland Mouret, máscara de red Leila Jinnah, aros y anillo Asep Designs; by Mark Seliger - Estilismo Arianne Phillips.

Elle Québec Marzo 2024: Katherine Levac en Louis Vuitton; by Lian Benoit - Estilismo Farah Benosman.

Elle Italia - 1° de Marzo 2024: Lauren de Graaf en Gucci; by Xavi Gordo - Estilismo Laura Seganti.

Elle Italia - 7 de Marzo 2024: Josephine Le Tutour en Louis Vuitton; by Marie Schmidt - Estilismo Laura Seganti.

Elle Italia - 14 de Marzo 2024: Klara Kristin en Ferragamo; by Gilles Bensimon - Estilismo Laura Seganti.

Elle Italia - 21 de Marzo 2024: Emannuela Fanelli en Giorgio Armani; by Adriano Russo - Estilismo Monica Curetti.

Elle Italia - 28 de Marzo 2024: Sarah Dahl con suéters a rayas puestos en capas Max & Co., culotte de cachemira, That's Alyki; by Marie Schmidt - Estilismo Laura Seganti.

Harper's Bazaar Italia Marzo 2024: Penélope Ternes en Saint Laurent; by David Sims - Estilismo Paul Sinclaire.

Marie Claire Italia Marzo 2024: Luca Aimee en Gucci; by Federica Sasso - Estilismo Elisabetta Massari.

Cosmopolitan Italia Marzo 2024: Angelina Mango con jeans Red Tab Levi's; by Arianna Angelini - Estilismo Alessandro Ferrari.

Donna Moderna Italia - 7, 14, 21, 28 de Marzo 2024.

Grazia Italia - 7 de Marzo 2024: Katia Follesa, Brenda Lodigiani
y Paola Minaccioni.
Grazia Italia - 21 de Marzo 2024: Rose Villain by Francesco Ormando - Estilismo Rujana Cantoni. 

L'Officiel Italia Marzo 2024: Dakota Johnson con abrigo Gucci, collar Marina Chain para Gucci; by Quil Lemons - Estilismo Rebecca Ramsey.

AMICA Italia Marzo 2024: Alana Felisberto en Giorgio Armani; by James Macari - Estilismo Michela Buratti.

How to Spend It Magazine Italia Marzo 2024: Alesta en Giorgio Armani; y Axel Jaubert en Giorgio Armani - Estilismo Laurent Dombrowicz - Diseño de flores Anne Sophie Mathis - Fotografía Eric Degrange y Brice Pascal-Suisse.

d la Repubblica  Italia - 2 de Marzo 2024: Rianne von Rompaey con suéter, pantalón y bufanda Louis Vuitton, zapatillas de cuero Yohji Yamamoto; by Julien Martinez Leclerc - Estilismo Marie Amelie Sauve.

d la Repubblica  Italia - 9 de Marzo 2024: Rosalieke Fuchs con cardigan, zapatos Fendi; by Time El Kaim - Estilismo Vanessa Reid.

d la Repubblica  Italia - 16 de Marzo 2024: Léa Seydoux en Louis Vuitton; by Vito Fernicola.

d la Repubblica  Italia - 23 de Marzo 2024: Jeanne Cadieu en Ferragamo; by Sam Rock - Estilismo Katie Burnett.

STYLE Magazine - Corriere della Sera Italia - Marzo 2024: Antwaun Sargent en Bottega Veneta; by Annelise Phillips - Estilismo Lorri Sendel.

Esquire Italia Marzo 2024: 
Tapa 1: Marco Mengoni en Fendi, reloj Omega, joyas Tiffany & Co.; by Philip Gay - Director de moda Nik Piras.
Tapa 2: Michael Stipe en Saint Laurent; by Johan Sandberg - Director de moda Nik Piras.
Tapa 3: Charles Lecler y Carlos Sainz, en Ferrari Style; by Piotr Niepsuj - Estilismo Antonio Autorino.

GQ Italia Marzo 2024: Cillian Murphy en Calvin Klein, Versace, collar Larry Plotitsa, cinturón Kincaid Archive; by Gregory Harris - Estilismo George Cortina.

Madame Figaro Francia - 1ª de Marzo 2024: Christelle Oulimata by Jonas Bresnan - Realización Agnes Poulle.

Madame Figaro Francia - 8 de Marzo 2024: Élodie Clouvel by Joseph Degbadjo - Realización Julie Gillet.

Madame Figaro Francia - 15 de Marzo 2024: Autoretrato de Claire Tabouret.

Madame Figaro Francia - 22 de Marzo 2024: Nicolas Ghesquière y Brigitte Macron; by Emanuele Scorcelletti.

Madame Figaro Francia - 29 de Marzo 2024: Rebecca Marder by Luc Braquet - Realización Julie Gillet.

Numéro Magazine Francia #245 Marzo 2024: 
Tapa 1 y 2: Eva Herzigova con vestido Versace y zapatillas Balenciaga; by Szilveszter Mako - Estilismo Lisa Jarvis.
Tapa 3: Maike Inga en Dior; by Brigitte Niedermair - Estilismo Spela Lenarcic.
Tapa 4: Duop Nyaduola en Chanel; by Brigitte Niedermair - Estilismo Spela Lenarcic.


Vanity Fair Francia Marzo 2024: Juliette Binoche con abrigo Gucci y joyas Cartier; by Maxime Froge - Estilismo Jonathan Huguet.

L'Officiel Paris Marzo 2024: Dakota Johnson con abrigo Gucci, collar Marina Chain para Gucci; by Quil Lemons - Estilismo Rebecca Ramsey.

Harper's Bazaar Francia #11 Marzo 2024: 
Tapa 1: Kate Moss en The Attico; by Robin Galiegue - Estilismo Emmanuelle Alt.
Tapa 2: Edie Campbell en Balenciaga; by David Sims - Estilismo Emmanuelle Alt.

Marie Claire Francia Marzo 2024: Mammina Aker en Prada y Louis Vuitton; by Rory Payne - Realización Darcy Backlar.

Marie France Francia Febrero/Marzo 2024.

Cosmopolitan Francia Marzo 2024:

BIBA Francia Marzo 2024.

Clin d'oeil Magazine Canadá/Francia Febrero/Marzo 2024.

GAEL Magazine Bélgica Marzo 2024.

IN|CORSICA Mediterráneo Marzo 2024: Marina Muscatelli.

Infrarouge Magazine Francia Marzo 2024: Olga Kurylenko.

GQ Francia Marzo 2024: Cillian Murphy en Calvin Klein, Versace, collar Larry Plotitsa, cinturón Kincaid Archive; by Gregory Harris - Estilismo George Cortina.

Le Temps Magazine - 2 de Marzo 2024. Foto "La Boxeuse", ilustración numérica, 2024 - Beemo Beemo.
Le Temps Magazine - 16 de Marzo 2024: Iris del Court con suéter Loewe, Miu Miu, auriculares Celine; by Charles Negre - Estilismo Anouck Mutsaerts.
Le Temps Magazine - 30 de Marzo 2024. Foto Yann Gross/Galerie Wilde.
 
Les Echos Week-End - 1° de Marzo 2024: Piero Ferrari.
Les Echos Week-End - 8 de Marzo 2024.
Les Echos Week-End - 15 de Marzo 2024.
Les Echos Week-End - 22 de Marzo 2024.
Les Echos Week-End - 29 de Marzo 2024: Tony Estanguet.

M Le Magazine du Monde - 2 de Marzo 2024: Mona Tougaard en Louis Vuitton y Dior; by Mert Alas & Marcus Piggott - Estilismo Emmanuelle Alt.

M Le Magazine du Monde - 9 de Marzo 2024. Tapa Daria Svertilova.

M Le Magazine du Monde - 16 de Marzo 2024:
Tapa 1: Majda Sara John Peter en CelineCeline; y Mary Ukech en Celine, Celine; by Carlijn Jacobs - Estilismo Malina Joseph.
Tapa 3: Addison Soens en Dior; y Vika Evseeve en Dior, Dior; by Carlijn Jacobs - Estilismo Malina Joseph.

M Le Magazine du Monde - 23 de Marzo 2024: Justice: Xavier de Rosnay y Gaspard Augé; by Thurstan Redding - Estilismo Louis Prier Tisdall.

M Le Magazine du Monde - 30 de Marzo 2024. Foto George Etheredge.

Elle Francia - 7 de Marzo 2024: Alexandra Lamy con chaqueta y pantalón Vanessa Bruno, remera sin mangas Finger In The Nose; by Dant Studio - Realización Hortense Manga.

Elle Francia - 14 de Marzo 2024: Nadia Tereszkiewicz con chaqueta y camisa Dior; by Philippe Jarrigeon - Realización Anne Marie Brouillet.

Elle Francia - 21 de Marzo 2024: Lucie de la Falaise con trenchcoat y camisa Max Mara; by Camilla Akrans - Realización Hortense Manga.

Elle Francia - 28 de Marzo 2024: Camille Cottin con chaqueta Dior, jean Levi's, pulsera y anillo "Tiffany Victoria", de Tiffany & Co.; by Xavi Gordo - Realización Anne Marie Brouillet.

Related Posts with Thumbnails